FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Los médicos plantean "NO GRACIAS" a presiones farmacéuticas

2 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

Los médicos plantean "NO GRACIAS" a  presiones farmacéuticas Empty
MensajeTema: Los médicos plantean "NO GRACIAS" a presiones farmacéuticas   Los médicos plantean "NO GRACIAS" a  presiones farmacéuticas I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 12:25 am

Los médicos plantean "NO GRACIAS" a  presiones farmacéuticas Imagen12

El doctor Juan Gérvas, profesor e investigador en atención primaria y en salud pública, y el doctor Carlos Ponte -profesor de la Universidad de Oviedo- nos presentan la plataforma "No gracias" para incidir y cambiar las relaciones entre la Industria Farmacéutica, la Administración pública y los Profesionales de la salud. Por iniciativa de la Federación de Asociaciones para la defensa de la Sanidad Pública
(FADSP) se constituye una Plataforma denominada "nogracias.eu" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

integrada en el movimiento internacional "Nofreelunch"

"...Los medicamentos que curan no son rentables..."
"...Lo que representa en envenenamiento, en una medicación absolutamente inecesaria con todos los peligros que conlleva"

A partir del min 42:

RADIO EUSKADI: HÁGASE LA LUZ
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Enlace web NO GRACIAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fuente:asquifyde.org

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Los médicos plantean "NO GRACIAS" a  presiones farmacéuticas 146x1010

YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

Los médicos plantean "NO GRACIAS" a  presiones farmacéuticas Empty
MensajeTema: Re: Los médicos plantean "NO GRACIAS" a presiones farmacéuticas   Los médicos plantean "NO GRACIAS" a  presiones farmacéuticas I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 4:35 am

MariFe cielo
gracias , yo no puedo ver nada
los tres enlaces con de faceboot
y yo no tengo. gracias por compartirlo
un besito guapa.

Página 1 de 1.