FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PORFAVOR NECESITO ALGUIN Q ME COMPRENDA... lavivallejo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

PORFAVOR NECESITO ALGUIN Q ME COMPRENDA... lavivallejo  Empty
MensajeTema: PORFAVOR NECESITO ALGUIN Q ME COMPRENDA... lavivallejo    PORFAVOR NECESITO ALGUIN Q ME COMPRENDA... lavivallejo  I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 10:06 am

Este es un email enviado desde la página de contacto por lavivallejo desde "FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOPATÍA MIALGICA, SSQM,EHS. " - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y usted está en la lista de destinatarios.



Título del mensaje: [Contactar] HOLA TENGO FIBROMIALGIA



Contenido del mensaje:



ME LLAMO LAURA TENGO 35 AÑOS,SOY DE PERU Y ME DIACNOSTICARON FIBROMIALGIA EL AÑO PASADO,LA VERDAD ES Q ME SIENTO MUY MAL,TENGO DOS HIJAS PEQUEÑAS Y UN BUEN ESPOSO, PERO CUANDO TENGO ESTOS DOLORES NO PIENSO EN NADA SOLO DESEO MORIR,NORMALMENTE TENGO ESE DESEO NO QUIERO RENDIRME Y TIRAR LA TOALLA PERO SIENTO Q NO PUEDO MAS,NO SE QUE HACER YA TOMO MEDICAMENTO PERO HAY MUCHA GENTE AQUI EN MI PAIS Q PIENSA Q ESTO ESTA EN MI MENTE Q YO LO PODRIA CONTROLAR PERO YA NO SE Q HACER,PORFAVOR NECESITO ALGUIN Q ME COMPRENDA Q ME ESCUCHE PORFAVOR AYUDAME DAME FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE NO QUIERE IRME AHUN DEJANDO AMIS HIJAS PEQUEÑAS QUIERO VIVIR VERLAS CRECER VERLAS CASADAS PROFESIONALES VER AMIS NIETOS PERO SIENTO Q NO PODRE SOPORTAR MAS ESTE DOLOR,NECESITO Q ME DES LA MANO Y Q NO ME SUELTES NECESITO SENTIR Q SOY IMPORTANTE EN LA VIDA NO INDISPENSABLE PERO QUIERO SABER Q HAY ALGUIN Q SI ME COMPRENDA AYUDAAAAAAAAAAA PORFAVORRRR

Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

PORFAVOR NECESITO ALGUIN Q ME COMPRENDA... lavivallejo  Empty
MensajeTema: Re: PORFAVOR NECESITO ALGUIN Q ME COMPRENDA... lavivallejo    PORFAVOR NECESITO ALGUIN Q ME COMPRENDA... lavivallejo  I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 10:39 am

Laura cielo , ante todo darte mi BIENVENIDA
corazon se como te sientes , y te comprendo
tu angustia ,desesperacion , el creer que no puedes
vivir con esos horribles dolores, Laura todas estamos asi
aqui te ayudaremos allevar tu dolor, a apoyarte y hacer que te sientas mejor
cariño tienes dos niños pequeños , se que es duro para ti tenerles que cuidar estando
asi , pero debes y puedes poner de tu parte y con un poquito que pongas , y otro poquito
que te vamos a dar, saldras de todo este dolor, aver cielo ayi te ven los medicos, se que en lima
ay una asociacion y si necesitas mas ayuda en valdiviezo , tengo un familiar, que algunas veces
esta en lima, y en lo que necesites te puede ayudar, Laura cariño no te puedes rendir, estate tramquila que te vamos ayudar, y no ese poquito que te e dicho sera mucho si tu quieres y yo pienso
que vas a querer por que ya has dado un pasito al contactar con nosotras, cielo aver si entras que te vamos a estar esperando con los brazos abiertos, y veras que no estas tu sola cariño. que somos muchas las que sufrimos, te dire yo pedi ayuda como tu , para una amiga mia, y mira ya me quede aqui , cuentas con todo mi apoyo y esa mano amiga que tu dices , puedes cojer la mia, y veras que no solo es la mia , si no la de muchas compañeras y amigas, que estamos como tu.
Laura corazon te esperamos , no te sentiras sola sie n tu pais no creen en nuestra emfermedad
aqui estamos para todo loq ue necesites, amiga un gran abrazo con todo mi cariño, cuidate mucho y te esperamos muy prontito para poderte ayudar mas.
LAURA SOMOS MUCHAS NO TE SIENTAS SOLA , YA VERAS QUE ENCUENTRAS UN RAYITO DE LUZ EN TU VIDA , TENDRAS MUCHAS MANOS AMIGAS , YA LAS TIENES Y NO TE SOLTAREMOS
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

PORFAVOR NECESITO ALGUIN Q ME COMPRENDA... lavivallejo  Empty
MensajeTema: Re: PORFAVOR NECESITO ALGUIN Q ME COMPRENDA... lavivallejo    PORFAVOR NECESITO ALGUIN Q ME COMPRENDA... lavivallejo  I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 10:47 am

Laura cielo espero te haya llegado mi mensaje
te espereramos, un besito con todo mi cariño
animo que no estas sola preciosa.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

PORFAVOR NECESITO ALGUIN Q ME COMPRENDA... lavivallejo  Empty
MensajeTema: Re: PORFAVOR NECESITO ALGUIN Q ME COMPRENDA... lavivallejo    PORFAVOR NECESITO ALGUIN Q ME COMPRENDA... lavivallejo  I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 1:48 pm

YOANA CARIÑO, A LAURA LE MANDÉ UN MENSAJE CON EL ENLACE A ÉSTA PÁGINA PARA QUE PUDIERA LEER VUESTRAS RESPUESTAS...

Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

PORFAVOR NECESITO ALGUIN Q ME COMPRENDA... lavivallejo  Empty
MensajeTema: Re: PORFAVOR NECESITO ALGUIN Q ME COMPRENDA... lavivallejo    PORFAVOR NECESITO ALGUIN Q ME COMPRENDA... lavivallejo  I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 3:58 am

Gracias amiga
es que yo entre asi
y solo sabia contestar
cuando recibia lo que me mandabais
y solo contestaba a lo que puse, no se
como e llegado hasta aqui , el saber defenderme
por el foro, y me queda mucho por aprender
Muñequita linda , cariño muchisimas gracias
esperemos que nos lea y entre , que la yudemos
LAURA CIELO QUE ESTAMOS CONTIGO
muchos besitos Chary guapa,
Volver arriba Ir abajo
irma centurion muller
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 61
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 27/01/2010

PORFAVOR NECESITO ALGUIN Q ME COMPRENDA... lavivallejo  Empty
MensajeTema: Re: PORFAVOR NECESITO ALGUIN Q ME COMPRENDA... lavivallejo    PORFAVOR NECESITO ALGUIN Q ME COMPRENDA... lavivallejo  I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 5:03 pm

Hola Laura espero te encuentres mejor, me alegro que hayas entrado a este sitio porque vas a encontrarte con personas que pasamos por lo mismo, yo me siento muchas veces asi sin ganas de seguir adelante y cansada de tanto dolor y tambien pienso en mis hijas,mi nieto y no quiero perderme de verlos crecer, tampoco quiero que me vean mal y cuando siento que no puedo mas entro aqui,y encuentro las fuerzas y ese empujoncito que nesecitamos siempre para salir adelante.Me siento acompañada,comprendida y que entre todas podemos seguir luchando que no debemos bajar los brazos por nosotras y por nuestra familia.Este mal momento va ha pasar trata de pensar siempre en positivo y cuando lo necesites sabes que siempre cuentas con nosotras.Mucho animo y fuerzas que siempre se puede.Un beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PORFAVOR NECESITO ALGUIN Q ME COMPRENDA... lavivallejo  Empty
MensajeTema: Re: PORFAVOR NECESITO ALGUIN Q ME COMPRENDA... lavivallejo    PORFAVOR NECESITO ALGUIN Q ME COMPRENDA... lavivallejo  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PORFAVOR NECESITO ALGUIN Q ME COMPRENDA... lavivallejo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien organiza, como ir desde Barcelona a la marcha 7 noviembre?
» lavivallejo NOS ENVIA ESTE MENSAJE TENGO FIBROMIALGIA AYUDAA
» Ayuda porfavor
» ME PUEDEN AYUDAR PORFAVOR?
» porfavor si alguien m puede ayudar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: