FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

alguien organiza, como ir desde Barcelona a la marcha 7 noviembre?

+2
dudu
Marissa
6 participantes
AutorMensaje
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

alguien organiza, como ir desde Barcelona a la marcha 7 noviembre? Empty
MensajeTema: alguien organiza, como ir desde Barcelona a la marcha 7 noviembre?   alguien organiza, como ir desde Barcelona a la marcha 7 noviembre? I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 5:56 am

Holas mis princesas, porque eso sois para mí... Sabéis si alguien va a ir de Barcelona? es que he mirado en el AVE, porque mi padre quiere ir y un avión no le hago coger al pobre, y mi tristeza ha sido los 394,60 euros que me piden, ida y vuelta en el mismo día!! no puedo pasar noche fuera, la verdad que se me complica ir... Es que no tengo ninguna ayuda, mi padre está jubilado (vivimos con 500 euros los dos)... Aunque eso sí, estoy mandando corrreo a televisiones, radios, periódicos, mis contactos, políticos Wink

Sé que será todo un exito y espero algún día podamos hacer uno en Barcelona o Valencia, o en todas las ciudades...

Os mando mucha fuerza para todo el movimiento que llega y si no puedo solucionarlo, estoy con vosotras, qué lo sepáis!!!

Mil besitos energéticos
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: alguien organiza, como ir desde Barcelona a la marcha 7 noviembre?   alguien organiza, como ir desde Barcelona a la marcha 7 noviembre? I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 6:12 am

Si que es caro carísimo!!!!!!! No se si hay algo organizado desde Barcelona. A ver si entran las chicas y te pueden informar.
Cuídate preciosa y un besote
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: alguien organiza, como ir desde Barcelona a la marcha 7 noviembre?   alguien organiza, como ir desde Barcelona a la marcha 7 noviembre? I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 6:21 am

nenufar esperemos las respuestas de las asociaciones y si hay algo desde barcelona te lo dire ya me han preguntado a mi tambien por esto organizar salidas desde todos los sitios seria demasadio complicado para nosotros

un besito y si no se puede no se puede no te preocupes
Marissa
Marissa

Femenino
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: alguien organiza, como ir desde Barcelona a la marcha 7 noviembre?   alguien organiza, como ir desde Barcelona a la marcha 7 noviembre? I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 6:27 am

Es que no quiero que penséis que no quiero ir, si pudiera ahí estaba clavada como la copa de un pino... Además, sóla no puedo viajar, cada vez me cuesta más bajar las escaleras, y moverme, aunque hago cosillas para no perder la movilidad, al menos una vez al mes, porque más no puedo, ya lo explicaré en humor para otro buen rato...

Sé que es un follón organizar desde todos los sitios, por eso pregunté por aquí en un apartado y agilizar las cosillas... Espero no te haya molestado, es con buena intención...

El 7 de noviembre encenderé una mega vela para mandaros lo mejor de mí a través de su llama...

Un beso y sigue así
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: alguien organiza, como ir desde Barcelona a la marcha 7 noviembre?   alguien organiza, como ir desde Barcelona a la marcha 7 noviembre? I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 12:36 pm

Nenúfar_Marisa escribió:
Es que no quiero que penséis que no quiero ir, si pudiera ahí estaba clavada como la copa de un pino... Además, sóla no puedo viajar, cada vez me cuesta más bajar las escaleras, y moverme, aunque hago cosillas para no perder la movilidad, al menos una vez al mes, porque más no puedo, ya lo explicaré en humor para otro buen rato...

Sé que es un follón organizar desde todos los sitios, por eso pregunté por aquí en un apartado y agilizar las cosillas... Espero no te haya molestado, es con buena intención...

El 7 de noviembre encenderé una mega vela para mandaros lo mejor de mí a través de su llama...

Un beso y sigue así

No te desanimes y espera igual alguna asociación de Barna organiza algo y puedes apuntarte con ellas, y sino puede ser tranquila sabemos que estaras con nosotros, tu sigue con todo lo que estas haciendo para ayudar con tus contactos, pero ese animo arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

alguien organiza, como ir desde Barcelona a la marcha 7 noviembre? 89473388

alguien organiza, como ir desde Barcelona a la marcha 7 noviembre? Signature4e
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: alguien organiza, como ir desde Barcelona a la marcha 7 noviembre?   alguien organiza, como ir desde Barcelona a la marcha 7 noviembre? I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 11:02 pm

Nenúfar_Marisa escribió:

Un beso y sigue así

MARISA CARIÑO EN NINGUN MOMENTO CUESTIONAMOS SI ALGUIEN QUIERE O NO VENIR, HAY OTROS FACTORES APARTE DEL ECONOMICO QUE TAMBIEN IMPIDEN QUE VENGAN TODAS LAS QUE QUIERAN...

SI AL FINAL NO PUEDE SER NOS MANDAS MUCHA ENERGIA CON ESE PEDAZO DE VELA QUE VAS A ENCENDER Y YA VERAS COMO NOS AYUDAS MUCHOOOOOOOOOO

UN BESAZOOOOOOOO Y P'ARRIBAAAAAAAAA
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu

Femenino
Cantidad de envíos : 1115

MensajeTema: alguin organiza,como ir desde barcelona a la marcha 7 noviembre   alguien organiza, como ir desde Barcelona a la marcha 7 noviembre? I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 12:01 am

marisa tu tranquila que si no puedes venir en persoalguien organiza, como ir desde Barcelona a la marcha 7 noviembre? Besos51
na sabemos que estaras con el corazon un beso
Marissa
Marissa

Femenino

MensajeTema: Re: alguien organiza, como ir desde Barcelona a la marcha 7 noviembre?   alguien organiza, como ir desde Barcelona a la marcha 7 noviembre? I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 1:53 am

Gracias Dori, Charly y Pilu, me siento un poquito mejor... Si se organiza una en Barcelona, muevo hasta las piedras, total, que me voy a hacer? Daño? y que me acarreará, Dolores? ya tengo, jajajaja... Estoy como una regadera, pero me encanta XD

Ese día estaré pendiente de todos vosotros... Además, hay gente de mi face que viven por Madrid (no están enfermos) que van a ir para hacer más bulto y más ruido, así que alguno me irá llamando, jejeje

Muchos besitos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: alguien organiza, como ir desde Barcelona a la marcha 7 noviembre?   alguien organiza, como ir desde Barcelona a la marcha 7 noviembre? I_icon_minitime

alguien organiza, como ir desde Barcelona a la marcha 7 noviembre?
Página 1 de 1.