FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| alguien organiza, como ir desde Barcelona a la marcha 7 noviembre? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: alguien organiza, como ir desde Barcelona a la marcha 7 noviembre? Jue Oct 22, 2009 5:56 am | |
| Holas mis princesas, porque eso sois para mí... Sabéis si alguien va a ir de Barcelona? es que he mirado en el AVE, porque mi padre quiere ir y un avión no le hago coger al pobre, y mi tristeza ha sido los 394,60 euros que me piden, ida y vuelta en el mismo día!! no puedo pasar noche fuera, la verdad que se me complica ir... Es que no tengo ninguna ayuda, mi padre está jubilado (vivimos con 500 euros los dos)... Aunque eso sí, estoy mandando corrreo a televisiones, radios, periódicos, mis contactos, políticos
Sé que será todo un exito y espero algún día podamos hacer uno en Barcelona o Valencia, o en todas las ciudades...
Os mando mucha fuerza para todo el movimiento que llega y si no puedo solucionarlo, estoy con vosotras, qué lo sepáis!!!
Mil besitos energéticos | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: alguien organiza, como ir desde Barcelona a la marcha 7 noviembre? Jue Oct 22, 2009 6:12 am | |
| Si que es caro carísimo!!!!!!! No se si hay algo organizado desde Barcelona. A ver si entran las chicas y te pueden informar. Cuídate preciosa y un besote | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: alguien organiza, como ir desde Barcelona a la marcha 7 noviembre? Jue Oct 22, 2009 6:21 am | |
| nenufar esperemos las respuestas de las asociaciones y si hay algo desde barcelona te lo dire ya me han preguntado a mi tambien por esto organizar salidas desde todos los sitios seria demasadio complicado para nosotros un besito y si no se puede no se puede no te preocupes | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: alguien organiza, como ir desde Barcelona a la marcha 7 noviembre? Jue Oct 22, 2009 6:27 am | |
| Es que no quiero que penséis que no quiero ir, si pudiera ahí estaba clavada como la copa de un pino... Además, sóla no puedo viajar, cada vez me cuesta más bajar las escaleras, y moverme, aunque hago cosillas para no perder la movilidad, al menos una vez al mes, porque más no puedo, ya lo explicaré en humor para otro buen rato...
Sé que es un follón organizar desde todos los sitios, por eso pregunté por aquí en un apartado y agilizar las cosillas... Espero no te haya molestado, es con buena intención...
El 7 de noviembre encenderé una mega vela para mandaros lo mejor de mí a través de su llama...
Un beso y sigue así | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: alguien organiza, como ir desde Barcelona a la marcha 7 noviembre? Jue Oct 22, 2009 12:36 pm | |
| - Nenúfar_Marisa escribió:
- Es que no quiero que penséis que no quiero ir, si pudiera ahí estaba clavada como la copa de un pino... Además, sóla no puedo viajar, cada vez me cuesta más bajar las escaleras, y moverme, aunque hago cosillas para no perder la movilidad, al menos una vez al mes, porque más no puedo, ya lo explicaré en humor para otro buen rato...
Sé que es un follón organizar desde todos los sitios, por eso pregunté por aquí en un apartado y agilizar las cosillas... Espero no te haya molestado, es con buena intención...
El 7 de noviembre encenderé una mega vela para mandaros lo mejor de mí a través de su llama...
Un beso y sigue así No te desanimes y espera igual alguna asociación de Barna organiza algo y puedes apuntarte con ellas, y sino puede ser tranquila sabemos que estaras con nosotros, tu sigue con todo lo que estas haciendo para ayudar con tus contactos, pero ese animo arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: alguien organiza, como ir desde Barcelona a la marcha 7 noviembre? Jue Oct 22, 2009 11:02 pm | |
| - Nenúfar_Marisa escribió:
- Es que no quiero que penséis que no quiero ir, si pudiera ahí estaba clavada como la copa de un pino... Además, sóla no puedo viajar, cada vez me cuesta más bajar las escaleras, y moverme, aunque hago cosillas para no perder la movilidad, al menos una vez al mes, porque más no puedo, ya lo explicaré en humor para otro buen rato...
Un beso y sigue así MARISA CARIÑO EN NINGUN MOMENTO CUESTIONAMOS SI ALGUIEN QUIERE O NO VENIR, HAY OTROS FACTORES APARTE DEL ECONOMICO QUE TAMBIEN IMPIDEN QUE VENGAN TODAS LAS QUE QUIERAN... SI AL FINAL NO PUEDE SER NOS MANDAS MUCHA ENERGIA CON ESE PEDAZO DE VELA QUE VAS A ENCENDER Y YA VERAS COMO NOS AYUDAS MUCHOOOOOOOOOO UN BESAZOOOOOOOO Y P'ARRIBAAAAAAAAA | |
| | | pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: alguin organiza,como ir desde barcelona a la marcha 7 noviembre Vie Oct 23, 2009 12:01 am | |
| marisa tu tranquila que si no puedes venir en perso na sabemos que estaras con el corazon un beso | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
| Tema: Re: alguien organiza, como ir desde Barcelona a la marcha 7 noviembre? Vie Oct 23, 2009 1:53 am | |
| Gracias Dori, Charly y Pilu, me siento un poquito mejor... Si se organiza una en Barcelona, muevo hasta las piedras, total, que me voy a hacer? Daño? y que me acarreará, Dolores? ya tengo, jajajaja... Estoy como una regadera, pero me encanta XD
Ese día estaré pendiente de todos vosotros... Además, hay gente de mi face que viven por Madrid (no están enfermos) que van a ir para hacer más bulto y más ruido, así que alguno me irá llamando, jejeje
Muchos besitos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: alguien organiza, como ir desde Barcelona a la marcha 7 noviembre? | |
| |
| | | | alguien organiza, como ir desde Barcelona a la marcha 7 noviembre? | |
|