FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| FOTOS DE LA LUNA;;;DE AYER;;;;SON MÍAS;;;; | |
|
+6Marifé SINDY carmencita chary YOANA Cecilia Claudia 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: FOTOS DE LA LUNA;;;DE AYER;;;;SON MÍAS;;;; Dom Mar 20, 2011 5:39 am | |
| PERDONAR ESTAN SACADAS DE MI MÓVIL,DESDE MI VENTANA LA PRIMERA ,ESTA ES COMO LA VI YO::: LA SEGUNDA , LA AUMENTE UN POCO:::: LA TERCERA , LA AUMENTE MAS:::: LA CUARTA ,ESTA LA AUMENTE AL MÁXIMO: SON IMPRESIONANTES ,YO NO PODÍA MIRARLA Y SE ME OCURRIÓ LO DE LAS FOTOS,ESPERO QUE OS GUSTEN | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: FOTOS DE LA LUNA;;;DE AYER;;;;SON MÍAS;;;; Dom Mar 20, 2011 5:56 am | |
| Cecilia cariño son preciosas vives muy alto no,,,,,,,,,,, parece que la tenemos aqui a nuestro lado, a mime encanta mirarla y mas tambien el amanecer, te e buscado una ,que me encanta pero no la puedo reducir entonces sale mal, cariño muchisimas gracias yo siempre para san juan salgo a mi terraza, y le pido deseos a las estrellas y la luna si tienes mas ponnos mas , gracias por conpartirlas con nosotras ,,eres un sol besitos preciosa. ah sabias que e leido , que la luna cada vez la tenemos mas cerca de la tierra, no se donde lo e leido. | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: FOTOS DE LA LUNA;;;DE AYER;;;;SON MÍAS;;;; Dom Mar 20, 2011 6:19 am | |
| VIVO EN UN CUARTO PERO ,LA AUMENTE YO PORQUE LAS QUIERES MAS PEQUEÑAS SI TE PUSE 4 TAMAÑOS,,, ES MEJOR A SÍ,,,,ME VOY YA TE PASARE UNO MAS PEQUEÑO UN BESO ,,ES IMPRESIONANTE,,, GRACIASSSSSS | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LA LUNA;;;DE AYER;;;;SON MÍAS;;;; Dom Mar 20, 2011 7:49 am | |
| YO NO PODÍA MIRAR DIRECTAMENTE A LA LUNA PUES TENÍA TANTO BRILLO QUE ME CEGABA LOS OJOS, ERA COMO SI MIRASE AL SOL... | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: FOTOS DE LA LUNA;;;DE AYER;;;;SON MÍAS;;;; Dom Mar 20, 2011 8:16 am | |
| estaba preciosa la vi viniendo del cumple de mi peque y deslumbraba la pena no haber podido ir a cadiz la marea fue bajisima de echo se podia ir al castillo andando cuando solo se va por un espigon pues ayer se iba por la playa que preciosidad | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LA LUNA;;;DE AYER;;;;SON MÍAS;;;; Dom Mar 20, 2011 9:18 am | |
| gracias por compartir con nosotras. hayer estava muy bonita hoy decil que pasarian 20 años para volver a verla asi de grande, no se si hoy bien pero que estava muy bonita lo estava, besitos | |
| Tema: Re: FOTOS DE LA LUNA;;;DE AYER;;;;SON MÍAS;;;; Lun Mar 21, 2011 2:31 am | |
| Yoana,,Carmen,Chary y sindy
si es verdad ,,,yo no podía mirar,por eso de la foto y al ir ampliando es una pasada,,la ultima,,en el movil se miraba al rededor,,,colores,,y al pasar aquí ,no,, sera por la puse mas pequeña. un beso a las 4 | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: FOTOS DE LA LUNA;;;DE AYER;;;;SON MÍAS;;;; Lun Mar 21, 2011 4:39 am | |
| Cecilia cariño tu luna preciosa, si la puedo mirar en tus fotos y la grande tambien aqui esa noche su hubo esa luna ni me entere, pero estate tramquila cielo que la fotto a mi no me molesta mirarla , al contrario la e mirado varias veces y pienso que habra aya en esa luna tan bonita besitos guapisima | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LA LUNA;;;DE AYER;;;;SON MÍAS;;;; Lun Mar 21, 2011 8:30 pm | |
| PRECIOSAS FOTOS CECILIA
un beso a todos | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: FOTOS DE LA LUNA;;;DE AYER;;;;SON MÍAS;;;; Lun Mar 21, 2011 11:57 pm | |
| Gracias por compartirlas son preciosas un abrazo | |
| Tema: Re: FOTOS DE LA LUNA;;;DE AYER;;;;SON MÍAS;;;; Mar Mar 22, 2011 12:01 am | |
| GRACIAS a vosotras por mirarla un beso Marifé,Dori, Yoana vale no te entendí ahora si un beso a ti tambien | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LA LUNA;;;DE AYER;;;;SON MÍAS;;;; Mar Mar 22, 2011 12:46 am | |
| hola amigas la luna preciosa un beso | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: FOTOS DE LA LUNA;;;DE AYER;;;;SON MÍAS;;;; Mar Mar 22, 2011 10:57 pm | |
| | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LA LUNA;;;DE AYER;;;;SON MÍAS;;;; Lun Mar 28, 2011 11:28 pm | |
| preciosas fotos,me encanta la luna y su influjo | |
| Tema: Re: FOTOS DE LA LUNA;;;DE AYER;;;;SON MÍAS;;;; Lun Mar 28, 2011 11:39 pm | |
| A vosotras por mirarla y contestar es al alucinante un beso a todas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS DE LA LUNA;;;DE AYER;;;;SON MÍAS;;;; | |
| |
| | | | FOTOS DE LA LUNA;;;DE AYER;;;;SON MÍAS;;;; | |
|