FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| FOTOS MIAS (UN DIA DE SAN SEBASTIAN) | |
|
+6Dori YOANA luisa safor celia Marifé SINDY 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: FOTOS MIAS (UN DIA DE SAN SEBASTIAN) Mar Feb 01, 2011 9:21 pm | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FOTOS MIAS (UN DIA DE SAN SEBASTIAN) Mar Feb 01, 2011 9:41 pm | |
| guauuuuuu, pero ¡ QUE BONITAS SINDY ! ¡ estas muy guapa!
que preciosos caballos
PRECIOSO TODO ME ALEGRA SEGUIR VIENDO ESA PRECIOSA SONRISA EN TI
UN BESO GUAPA | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: FOTOS MIAS (UN DIA DE SAN SEBASTIAN) Mar Feb 01, 2011 9:47 pm | |
| Sindy cariño..que fotos tan BONITASSSSSSS.. Me encanta como llevas siempre a tu "perrita" peinada con los lacitos..es muy "kuki".. Gracias por compartir..me ha encantado verte feliz.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: FOTOS MIAS (UN DIA DE SAN SEBASTIAN) Mar Feb 01, 2011 11:37 pm | |
| preciosas sindy, muy bonitas y que feliz se te ve un abrazo | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: FOTOS MIAS (UN DIA DE SAN SEBASTIAN) Miér Feb 02, 2011 12:00 am | |
| Sindy corazon muchas gracias me ha encantado verte tan felizcon esa ronsisa tan bonita,que bonito los caballos en el mary tu perrita que linda que es, que lazito rojo mas bonito le has puesto, se nota que la quieresy la cuidas muchoel mar ay que mar mas bonito tienes tan cerquita de ti,recuerdo que este dia hablamosde esta fiesta de san sebastianque te comente que en mi pueblohacian fiesta, pero como ayi no hay mar, me alegro que las hayaspuesto , cielo y me alegra verteen esa sonrisa tan feliz, gracias amiga me has hecho muyfeliz al ponerlas,gracias Sindy muchas graciasahora queria preguntartecomo sigue tu padre despues de la opercion, pues no se en que postpreguntarte, y me gustaria que me dijerascomo se encuentra,un besito con todo mi cariño mi estrella bonita, | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: FOTOS MIAS (UN DIA DE SAN SEBASTIAN) Miér Feb 02, 2011 12:34 am | |
| Que pasadaaaaaaaaaa Sindy son preciosas las fotos con todos esos cabellos y demas animales, estas muy guapa y se te ve feliz me alegra mucho verte asi de feliz un abrazo | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: FOTOS MIAS (UN DIA DE SAN SEBASTIAN) Miér Feb 02, 2011 1:21 am | |
| sindy que guapas que estas y que sonrisa me has impactado estas cada vez mas linda ,eso es la felicidad te lo merecias ya me alegro ,ay los caballos les tengo panico que poco me gustan los animalitos pero es por panico jajajjaajaja ,en el trabajo tenian un puera sangre y cuando iba al campo lo tenia atras en la cuadra jajajajaa nunca lo vi jajajjajaa que panico y mi niño queria montarme en feria y enseguida con lo nervioso que son los caballos de salto ya estaba yo alli montada ni feria ni nada ,el montaba en competiciones desde que tenia pocos añitos ,gracia sindy cuando me dijo que si queria ir de novia en coche de caballo jajajajaa en seguia para que los caballos que no estaban acostumbrado se pusieran arelinchar y era un coche de caballo de esos antiguos pues earan de personas con mucho dinero y bueno mi niño no se quedaba atras tambien estaba bien el es traumatologo lo que pasa que no lo visito pues mi depre no me deja los recuerdos de estar bien rompi con todo lo de mi trabajo el quiso ser veterinario pues los animales su pasion pero los de plumas eran superior a el no podia tocar las plumas y operaba con medicos la cabez sera sera | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: FOTOS MIAS (UN DIA DE SAN SEBASTIAN) Miér Feb 02, 2011 4:01 am | |
| Sindy que fotos mas chulas y que guapa estas y los animales me encanto gracias por compartirlas con nosotras un beso | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: FOTOS MIAS (UN DIA DE SAN SEBASTIAN) Miér Feb 02, 2011 8:23 am | |
| SINDYTodas las fotos más que chulas!!... Pero pese a esa maravilla de paisajes y esos cuatropatas tan guapos (tu chuchín, los burros y los caballos), YO ME QUEDO CON TUS SONRISAS!... Estás preciosa ... Y ELLO ES POR LA FELICIDAD QUE ESTÁS DISFRUTANDO. No desaproveches ni un segundo de felicidad, y sigue compartiendo con nosotras TODO TU ARTE Y TU SONRISA ¡¡¡GUAPAAAA!!!Ayyyy... el día que te coja PROCURA TENER GANAS QUE NO TE ME ESCAPAS... ¡¡Que te contrato de profe de arte-foto!!! Monta un aula aquí, que yo soy tu primera alumna!! jajaja Perdóname que no´me he enterado de lo que nombra Joana sobre tu madre. Si lo indicas aquí ya me enteraré, y si no te importa y tienes tiempo, llámame, que se me borraron los teléfonos del inalámbrico y el tuyo no lo he podido encontrar ni en el móvil ni en tu tarjeta de contacto. Hace mucho que no hemos hablado y tengo ganas de escuchar esa voz de "MIS SONRISA TINERFEÑA" que es el nombre con el que te bautizo, si no te molesta. Ah!, desde que cambiaste la foto del avatar, tenía ganas de decirte que TE HAS QUITADO UN MONTÓN DE AÑOS ¿O ES QUE TE HAS HECHO UN MONTAJE TÚ Y TUS ARTILUGIOS?? ... Me encanta esa foto... Cuélgala en tus álbumes que los veo toitoooooos. POR LO FELIZ AQUE TE VEO.... | |
| Tema: Re: FOTOS MIAS (UN DIA DE SAN SEBASTIAN) Jue Feb 03, 2011 3:58 am | |
| Gracias chicas acavo de entrar y me a alegrado ver vuestros comentarios...
la verdad me sentia muy bien y relajada, estava con mi chico y difrutando con los animalitosssssssssssss.
menos mal que seve no me saco fotos dias antes porque estava de horror entre la fibro y la anemia tenia una cara que me mirava en el espejo y me decia mija pareces que estas en la caja jajajaja
pero tomar hierro hace milagros jejeje
bueno yoana gracias por preguntar pero del ojo que se opero no ve bien,la azucar es la culpable los medicos lo operaron aora es cuestion que vaya pasando el tiempo haver como va viendo. le van hacer unas analisis en el hospital ya que tiene mucha anemia y no savemos porque el sige comiendo igual...
Solo le pido a Dios que no se le vaya la vicion del otro ya que tiene un 75 por siento y se que el sin vista no va poder vivir yo sali a el porque por muy mal que este siempre esta haciendo algo.
le encanta hacer cositas de madera es toda un altista le encanta hacer cosas altesanales de la isla.
carmencita a mi si me gustaria ir en una carroza me encantan los caballos, cuando tenga la oportunidad de subirme lo are, lo peor seria que no pueda conmigo y me tire jajajajaja y ya me diras que con mis dolores y mas la caida, creo que mo lo pensare jejeje
gracias a todas sois unos soles
hoy estoy algo pachucha dormi mal pero viendo la amistad y el cariño que bien me siento.
la sonrisa es lo unico bueno que me queda despues de pasar tanto, aora intento vivir dia a dia sin pensar en el mañana, mi chico me trata muy bien a el le debo volver a sonreir yo siempre e tenido la sonrisa, cuando empece a trbajar la señora me llamava sonrisitas luego la perdi un poco. ahora vuelvo a sentirme bien.
A LA PERRITA SINDY la quiero muchisimo como era el dia del santo quice llevarla muy guapaaaa.
es muy fiel, es muy especial en mi vida, llego a ella cuando mas la necesitava su cariño me a ayudado mucho...
lo del montaje me a echo gracia,jajajaja carmen no es ningun montaje si el montaje lo hiso alguien esa fue mi peluquera jajajja
besitos amigas | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: FOTOS MIAS (UN DIA DE SAN SEBASTIAN) Jue Feb 03, 2011 4:21 am | |
| sindy cuando seve y tu cruceis el charco con la caravana ya sabes en sevilla te montas de acuerdo | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: FOTOS MIAS (UN DIA DE SAN SEBASTIAN) Jue Feb 03, 2011 4:52 am | |
| Sindy cariño gracias a dios que lo viste y me respondiste en que no sabia en que post preguntarte, y luego recorde que en el que nos dijistes lo del ordenador hay tenia que haberte preguntado , pero ya sabes nuestra memoria,......... nos falla . cielo aver si le hacen ya los analisis por que la anemia a su edad y si come bien pero igual no tiene importancia, ojala y dios quiera que no la tenga, y todo salga bien para que el sigua haciendo sus cositas que tanto le gustan y su vista vaya mejorando poquito a poco SINDY SI EL QUIERE NOS PODIAS PONER LO QUE EL HACE , BUENO TAMBIEN SI TU QUIERES , si no respeto tu decision SINDY tu con el hierro te sientes mejor es que yo no , tu lo tienes mal yo aprte de una gran anemia es que tengo la ferrtina por debajo de 15 no me quisieron decir, pero bueno ya se ira digo yo ahora que tengo que ir a un momton de medicos y que asco luego me dicen ellos es que tu no vienes bueno cariño espero un dia verte en una carroza com esa sonrisa tan bonita , que tu tienes, ah sabes que no sabia que te llamas monica sindy y hoy me e enterado por ti que tu perrita se llama sindy, que bonita la llevas tan coqueta, y queria decirte que yo le rezare a mi santita para que os mejoreis tu padre y tu, un besito con todo mi cariño , para mi estrella de amiga que con su luz nos ilumina. cielo espero nos vayas diciendo como sigue tu padre, dale un abrazo de mi parte aumque no me conozca, por que bien orgulloso tiene que sentirse de esa gran hija que dios le dio,y tu de el por todo lo que te da. | |
| Tema: Re: FOTOS MIAS (UN DIA DE SAN SEBASTIAN) Mar Feb 08, 2011 5:45 am | |
| Perdona yoana no havia visto la respuestas gracias por tu preocuparte eres un sol. lo de la memmoria ni te cuento jejeje me pasa de todo... el hierro lo tengo un poco mejor a pasar que estoy un poquito chunga estos dias pero sera tambien la dieta que estoy haciendo... aqui hice este con mi perrita y su novio diyi jeje le puse perrito aun no se si boy hacer abuela jajaja si esta boy a difrutar mucho de sus cachorros es la reina de la casa y el rey mi chico jeje gracias por todo besitos con su jugete preferido un pollito piolin | |
| Tema: Re: FOTOS MIAS (UN DIA DE SAN SEBASTIAN) Mar Feb 08, 2011 6:07 am | |
| Sindy cielo gracias no te preocupes que a mi tambien me pasa me falla mucho la memoria gracias por esñenarme a tu perrita con su novio es preciosa y la tienes como aun bebe bonito se les quiere mucho verdad yo nunca e podido tener , me lo prohibieron los medicos pero me consuelo con ver los vuestros y la tuya es que es toda una muñequita linda, ....... linda. ya veo cariño que la quieres mucho es que es muy bonita y su novio ahi mira que te hacen abuela, y te hacen tan feliz, si es asi espero las fotos por que los dos son tan bonitos sindy cuidate la dieta , que es muy importante con el hierro bajo, vale preciosa, me alegra haber coincido hoy y mejorate cielo. y espero tu padre vaya mejorcito un besito mi estrellita gracias muchas gracias por tu sincera amistd GRACIAS SINDY ERES TAN TRANSPARENTE Y PURA BONDAD QUE ME HACES MUY FELIZ. GRACIAS POR ESTAR AHI. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: FOTOS MIAS (UN DIA DE SAN SEBASTIAN) Mar Feb 08, 2011 6:18 am | |
| SINDY CARIÑO ME ALEGRA VERTE TAN FELIZ...
SIGUE ASÍ PRECIOSA, Y DISFRUTA DE TODO LO QUE TE OFREZCA LA VIDA PUES MERECES TODO ESO Y MUCHO MÁS...
ME GUSTAN MUCHO TUS FOTOS, Y LAS DE LOS ANIMALES TAMBIÉN... A MÍ ME GUSTARÍA TENER UN BURRO PERO POR AHORA LO VEO UN POCO DIFÍCIL, AUNQUE NO PIERDO LA ESPERANZA...
UN BESAZOOOOOOOOO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS MIAS (UN DIA DE SAN SEBASTIAN) | |
| |
| | | | FOTOS MIAS (UN DIA DE SAN SEBASTIAN) | |
|