FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Centro Médico realiza jornadas de prevención en salud | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Centro Médico realiza jornadas de prevención en salud Sáb Mar 19, 2011 9:29 pm | |
| Centro Médico realiza jornadas de prevención en salud El Universal (Venezuela)... sobre temas como células madre en lesiones medulares, cateterismos cardíacos, ... ya que tienen programados hacer despistajes de cáncer de cuello uterino. seguir leyendo aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]fuente : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Centro Médico realiza jornadas de prevención en salud Dom Mar 20, 2011 5:12 am | |
| Gracias por compartirlo me alegra que los niños y bebes hayan recibido la vacuna del neumococo, pues es muy cara y la seguridad social , se lo piensa por lo menos aqui en España, yo la tengo puesta desde el 1992 y despues me han puesto los refuerzos y me alegra que hagan estos estudios para prevenis tantas patologias un besito preciosa. BUENISIAMS JORNADAS | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Centro Médico realiza jornadas de prevención en salud Dom Mar 20, 2011 5:26 am | |
| GRACIAS MARIFÉ,POR COMPARTIR,UN BESO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Centro Médico realiza jornadas de prevención en salud | |
| |
| | | | Centro Médico realiza jornadas de prevención en salud | |
|