FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Hola a todos, otra más que viene a veros. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Danzar fibroamigo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 65 Localización : Valencia Empleo /Ocios : administración pública Fecha de inscripción : 18/03/2011
| Tema: Hola a todos, otra más que viene a veros. Sáb Mar 19, 2011 8:24 am | |
| Sí, a parte de otras dolencias, la semana pasada me diagnosticaron fibromialgia y para que contaros nada, ya sabéis cómo nos encontramos de solos y desatendidos . Un dia muy reciente me encontré con vosotros y aquí estoy para que entre nosotros desahoguemos nuestra angustia y al mismo tiempo encontremos la esperzanza de que algún dia podamos vivir sin dolor.
Gracias por acogerme y un beso. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola a todos, otra más que viene a veros. Sáb Mar 19, 2011 8:42 am | |
| |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Hola a todos, otra más que viene a veros. Sáb Mar 19, 2011 8:45 am | |
| Danzar me alegra que hayas entrado y nos hayas dicho que te unes a nosotros , ya veras que no te sentiras sola, encontraras mucha informacion y mucho cariño , aqui estamos todas como tu cielo, y nos comprendemos y ayudamos en todo loq ue podemos me alegra de tenerte entre nosotras lo que necsites aqui estamos ya tu eres parte de todas,y nosotros parte de ti espero te sientas agustito y cualquier cosa ya sabes no dudes corazon un besito con todo mi cariño, TE ESPERAMOS | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Hola a todos, otra más que viene a veros. Sáb Mar 19, 2011 9:02 am | |
| Bienvenida al foro, AQUI ENCONTRARAS MUCHA INFOMACION, Y APOYO. Entra y participa con nosot@s, no te sentiras sola, un abraso... | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Hola a todos, otra más que viene a veros. Sáb Mar 19, 2011 9:13 am | |
| HOLA Y BIENVENIDA A ESTA CASITA, SIENTO LO DE TU FIBRO ASÍ QUE PROCURA SER FELIZ PARA QUE PERMANEZCA ESCONDIDA MIENTRAS TÚ DISFRUTAS DE LO QUE TE OFRECE LA VIDA...
UN BESAZOOOOOOO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos, otra más que viene a veros. | |
| |
| | | | Hola a todos, otra más que viene a veros. | |
|