FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Hola soy Marta | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Atlantida009 fibroamigo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 49 Localización : Pineda de mar Empleo /Ocios : Textil Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Hola soy Marta Vie Mar 18, 2011 2:04 am | |
| Hola a tod@s, Soy Marta tengo 35 años y me han diagnosticado fibromialgia. Mi historia es similar a la de tod@s vosotros, peregrinaje de médicos, pruebas y más pruebas, hasta que me visitó un reumatologo y dió con lo que ya me temía. Tengo dolores desde que tengo uso de razón en mi familia me llamaban Mª de los Dolores jeje (es una risa sarcástica por supuesto), cuantas bocas al final se tienen que cerrar aunque sea una enfermedad incomprendida por muchos. Bueno sin más aquí me teneis para lo que necesiteis. Un abrazo. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Hola soy Marta Vie Mar 18, 2011 2:15 am | |
| Hola Marta bienvenida al foro espero que te sientas agusto entre nosotros y participes un abrazo | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Hola soy Marta Vie Mar 18, 2011 2:24 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]BIENVENIDA AL FORO ,ESPERAMOS QUE ENTRES A MENUDO,,Y SI MI NIÑA TODAS MAS O MENOS ,UNAS CON MAS PROBLEMAS QUE OTROS ,PERO HAY QUE TIRAR PARA ADELANTE,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Atlantida009 fibroamigo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 49 Localización : Pineda de mar Empleo /Ocios : Textil Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: Hola soy Marta Vie Mar 18, 2011 3:18 am | |
| Ante todo gracias por vuestra acogida no sabeis lo que significa para mi. Estoy con un brote bastante fuerte aparte del dolor que esta vez me ha atacado a las manos (tengo tunel carpiano y me tienen que operar), espalda y fiebre,para colmo llevaba dias con un dolor agudo en el hombro hasta el punto de inutilizarme el brazo totalmente que hoy me ha llevado al médico y el diagnostico tendinitis del supraespinoso, y que me deja una semana con el brazo inmovilizado. Llevo una semana de baja y esperaba poder reincorporarme al trabajo este lunes a lo más tardar y veo que va a ser imposible, estoy bastante de bajón. Besos a todas y gracias. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Hola soy Marta Vie Mar 18, 2011 4:28 am | |
| Marta corazon te doy mi bienvenida espero te encuentres agusto , entre nosotras, lo que necesites cuenta con ello ese brote ira pasando , cuidate mucho y aqui nos tienes . te entenderemos y comprenderemos un besito llenito de todo mi cariño, cuidate mucho preciosa. | |
| | | IreneAnunciacion fibroamigo
Cantidad de envíos : 30 Edad : 64 Localización : Granollers -- Barcelona -- Empleo /Ocios : Casas de muñecas y miniaturas Fecha de inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: Hola soy Marta Sáb Mar 19, 2011 1:57 am | |
| | |
| | | Atlantida009 fibroamigo
| Tema: Re: Hola soy Marta Sáb Mar 19, 2011 2:43 am | |
| Muchisimas gracias, para lo que necesiteis aquí teneis a una compañera de viaje......... Besos | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Hola soy Marta Sáb Mar 19, 2011 3:44 am | |
| Marta y tu lo mismo ,,,aquí ,,estoy si necesitas,,algo un beso , | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Hola soy Marta Sáb Mar 19, 2011 9:14 am | |
| HOLA BIENVENIDA. ESPERO QUE TE SIENTAS BIEN ENTRE NOSOTRAS. ANIMO DESEO QUE PRONTO TE SIENTAS MEJOR UN ABRASO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola soy Marta | |
| |
| | | | Hola soy Marta | |
|