FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 chicas un consejo!!!! Les comparto mi preocupación!!

Ir abajo 
+4
yo
SINDY
Marifé
rocioacosta
8 participantes
AutorMensaje
rocioacosta
fibroamigo
fibroamigo
rocioacosta


Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 41
Localización : xxxxxx
Empleo /Ocios : trabajar, VIAJAR, LEER. LA FOTOGRAFIA.
Fecha de inscripción : 08/02/2011

chicas un consejo!!!! Les comparto mi preocupación!! Empty
MensajeTema: chicas un consejo!!!! Les comparto mi preocupación!!   chicas un consejo!!!! Les comparto mi preocupación!! I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 5:25 pm

ALGO ME PREOCUPA!!!! SE QUE NO DEBO DE PREOCUPARME POR ALGO QUE TODABIA NO PASA!!! PERO ME CONOZCO Y CONOZCO MI CUERPO!!! Laughing
Y SE QUE CON ESTA ENFERMEDAD DE REPENTE ESTAS BIEN Y DE REPENTE MAL!!! Y ESO ME PREOCUPA!!!!! Sad
Me ofrecen un trabajo con muchas presiones!!! Rolling Eyes Pero no se qué resultado pueda dar!!! Por lo de mi situación!!! por las decaídas!!! Sad y es un trabajo de constante estrés!!! Y saben que eso es fatal para nosotras!!! Pero e ¡ esperado una oportunidad asi. Yo creo en la ley le la atracción y por fin hay esta la oportunidad!!! cheers
Como quisiera estar sana y dar lo mejor de mí!!!! flower que esto no fuera un Limitante!!!!
TENGO UN POCO DE MIEDO QUE NO DE EL RESULTADO!!! Exclamation PERO NO POR MÍ!!! LA ENFERMEDAD ME ASUSTA!!! DE NO SABER MIS DECAIDAS Y SI PUEDA SOPORTAR EL ESTRES!!! Rolling Eyes ADEMAS TENGO QUE PRESENTAR UNOS EXAMENES!!! PERO E NOTADO QUE CON LA ENFERMEDAD ME CONSENTRO MENOS QUE CUANDO ESTUDIABA!!! Rolling Eyes Y los exámenes son muy difíciles…. Y están confiando en mi, no los quiero decepcionar, ni decepcionarme yo misma!!
Necesito este trabajo el ingreso está bien!!! y lo necesito
Pero es mucho el estrés va de por medio mi salud!! Ellos no pueden entender esto!!! El trabajo es para un BANCO!! ESPERE MUCHO TIEMPO UNA OPORTUNIDAD!! Y me da coraje que por la enfermedad!!! No resista, por eso he tenido mucho estrés!!!
El BANCO es muy frio!! y si no das números bye!! Pero mis trabajos son de estrés y se lo mal que me pongo!!! pale
Ya entregue papeles, pero si me da un poco de miedo, lo que me espera!! POR ESO E ANDADO MUY ESTRESADA!!! MI SALUD, O LA OPORTUNIDAD..MMM..
CHICAS LES COMPARTO COMO ME SIENTO!!! OS MANDO MUCHOS BESOS!!! sunny

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

chicas un consejo!!!! Les comparto mi preocupación!! Empty
MensajeTema: Re: chicas un consejo!!!! Les comparto mi preocupación!!   chicas un consejo!!!! Les comparto mi preocupación!! I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 7:18 pm

hola guapa , si estabas esperando esta oportunidad ¡aprovechala!

deja de pensar en lo negativo y de momento concentrate en lo positivo, en el dinerito que te vendrá muy bien, en que te puedes superar y sobre todo prueba no dejes pasar una oportunidad de la que luego te arrepientes ¿ que puede pasar ? que lo tengas que dejar? pues si eso ocurriera lo harías y punto , nadie que comprenda que estas enferma podra reprocharte nada, pero tu a ti misma si que lo podras hacer si lo desaprovechas


ánimo y piensa en positivo, cambia habitos de vida para pdoer ir afrontando todo lo que te aya vienido , si empiezas con miedo , no saldra bien

espero que decidas lo mejor
A ESTA ENFERMEDAD NO HAY QUE TEMERLA HAY QUE MIMARLA CADA DÍA ,PARA QUE NO NOS TRAICIONE
y sino pudieras al menos lo habras intentado y ni tu ni nadie podra reprocharte nada

un beso guapa


OS RECUERDO QUE UN 2% DE LOS ENFEERMOS DE FIBROMIALGIA SE CURAN POR QUE NO IBAS A SER TU?

O TU QUE NOS ESTAS LEYENDO?

ÁNIMO A TODOS PENSAMEOS EN POSITIVO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

chicas un consejo!!!! Les comparto mi preocupación!! Empty
MensajeTema: Re: chicas un consejo!!!! Les comparto mi preocupación!!   chicas un consejo!!!! Les comparto mi preocupación!! I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 7:56 pm

Hola Rocio estoy deacuerdo con Marife.
aprovecha la oportunidad, seguro que te saldra bien, y si no que no te quede en la duda de haverlo echo.
Tienes que estar positiva eso ayuda muchisimo ten fe que podras con el trabajo.

Ya nos contaras como te va besitos guapa
Volver arriba Ir abajo
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo


Femenino
Cantidad de envíos : 543
Edad : 56
Localización : en mi mundo
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura
Fecha de inscripción : 29/05/2008

chicas un consejo!!!! Les comparto mi preocupación!! Empty
MensajeTema: Re: chicas un consejo!!!! Les comparto mi preocupación!!   chicas un consejo!!!! Les comparto mi preocupación!! I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 9:27 pm

Animo chica aprovechalo que ya verás como todo te sale bien.Piensa en positivo,que esto te va a ayudar mucho.Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para tu trabajo
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

chicas un consejo!!!! Les comparto mi preocupación!! Empty
MensajeTema: Re: chicas un consejo!!!! Les comparto mi preocupación!!   chicas un consejo!!!! Les comparto mi preocupación!! I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:33 pm

Rocio mi niña ,como te dice Marifé,
yo si iría pero claro,,,tu te pregustaras,,,que nosotras,,no sabemos
como estas tu,,,,pero mas o menos lo sabemos unas,tenemos mas que otras
y ,,alomejor ,,lo llevas genial,y nos cuentas todo positivo,,,
animo mi niña un beso muy grande
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

chicas un consejo!!!! Les comparto mi preocupación!! Empty
MensajeTema: Re: chicas un consejo!!!! Les comparto mi preocupación!!   chicas un consejo!!!! Les comparto mi preocupación!! I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 1:51 am

Rocia adelante y positivamente, aprovecha esta oportunidad como dice Marife un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




chicas un consejo!!!! Les comparto mi preocupación!! Empty
MensajeTema: Re: chicas un consejo!!!! Les comparto mi preocupación!!   chicas un consejo!!!! Les comparto mi preocupación!! I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 3:36 am

flower hola Rocio estoy de acuerdo en los comentarios de las chicas,
EL QUE NO ARRIESGA...NO GANA!!!!....tienes la actitud y eso es muy
importante para sobrellevar esto, y hay una frase que me gusta mucho
y dice....MAS VALE DECIR ME ACUERDO...A ME IMAGINO!!!!
QUE TU PUEDAS RECORDAR SI PUDISTE TRABAJAR O NO, A QUE TU TE
IMAGINES SI PUDISTE HACERLO!!!.....el dolor siempre va a estar ahi,
(en algunos de nuestros casos,que espero que TU no seas uno de ellos)
a mi no me dejaban hacer una caminata que hacen mis familiares por la
sierra, tienen que subir cerros en los que una persona sana lo hace en 3
horas, me decian que yo no podía porque me dolia todo que mejor los
esperara en el lugar de llegada, pero yo les dije que si subia o estaba
esperandolos el dolor era el mismo,pero lo que yo dejaba de vivir por el
dolor, eso nunca lo iba a recuperar!!!....me aferré a hacerlo, duré mas de 5
horas...pero lo hice!!!!....SI TU QUIERES...PUEDES!!!!.....ANIMO ROCIO!!!
LO QUE TU DECIDAS SERÁ LO CORRECTO....PORQUE SERÁ TU DECISION!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

chicas un consejo!!!! Les comparto mi preocupación!! Empty
MensajeTema: Re: chicas un consejo!!!! Les comparto mi preocupación!!   chicas un consejo!!!! Les comparto mi preocupación!! I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 4:32 am

Rocio cariño
como tu dices has esperado mucho
tiempo esta oportunidad, arriesgate
cielo , ya veras que lo conseguiras
y eres muy joven, tienes toda una vida
por delante , apor ello mi cielo
ya nos contaras y piensa en positivo
un gran abrazo pra esta bella flor
tan bonita que eres tu.
Volver arriba Ir abajo
rocioacosta
fibroamigo
fibroamigo
rocioacosta


Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 41
Localización : xxxxxx
Empleo /Ocios : trabajar, VIAJAR, LEER. LA FOTOGRAFIA.
Fecha de inscripción : 08/02/2011

chicas un consejo!!!! Les comparto mi preocupación!! Empty
MensajeTema: Re: chicas un consejo!!!! Les comparto mi preocupación!!   chicas un consejo!!!! Les comparto mi preocupación!! I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 6:41 am

Son Lindisimas Chicas!!!! Muchas Gracias por los animos!!!! Very Happy
Se los agradezco mucho!!! Very Happy y si lo intentare!!! Laughing Que sea lo que tenga que ser!!!
Tratare de ir a mi ritmo!! Cuando me sienta mal!!
Pero estar lo mas positiva que se pueda!! Very Happy
Primero entrare a un curso de mucha informacion y hacer examenes!!! Para ofrecer Inverciones... etc.... affraid
Te saturan de información espero y todo salga exelente estare con mi mejor animo y le hechare muchas ganas!!!! Me acordare de ustedes y de los animos que me dan!!!
QUE A PESAR DE QUE PADEZCO FM SI SE PUEDE!!! Wink
Dare lo mejor de mi, el tiempo que pueda... Que en mi no quede.... Por lo menos el dia que ya no este en este mudo decir que por lo menos lo intente... Y no me quede con las ganas!!! Smile Se lo dejo a Dios el sabe el camino que tengo que tomar...
Como dicen, lo haga o no el dolor sigue hay!!! asi que a intentarlo, con actitud positiva!!Smile
CHICAS GRACIAS POR SU APOYO YA LES IRE CONTANDO COMO RESULTA ESTO!!!
Cuando este en esto!!! Me acordare mucho de ustedes!!! Ya el curso es esta sem!! 15 dia de capacitación!!! affraid affraid
GUAPASSSS VA POR USTEDES!!!! sunny
A ESTE CURSO LE HECHARE MUCHAS GANAS!!!!
Pero ustedes saben que con la fibromialgia se te olvidan un poco mas cuando estudias!!! No se a ustedes pero e notado que a mi me pasa!!! Laughing
Yo pondre todo de mi parte!!! Very Happy QUE SI SE PUEDE!!! cheers
GRACIAS GUAPAS!!!!! POR EL APOYO....
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

chicas un consejo!!!! Les comparto mi preocupación!! Empty
MensajeTema: Re: chicas un consejo!!!! Les comparto mi preocupación!!   chicas un consejo!!!! Les comparto mi preocupación!! I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 7:12 am

Rocio preciosa gracias a ti
asi me gusta ,decidida,....
cariño estaremos contigo
no lo dudes ya te dije que
eres muy joven y toda una
vida por delante , tengo fe
en que lo conseguiras
ya lo veras, no pierdas nunca
la esperanza y sigue asi de
positiva , me alegro de todo
corazon , mil besitos llenos
de mucho cariño , para ti preciosa.



chicas un consejo!!!! Les comparto mi preocupación!! 96873562
Volver arriba Ir abajo
IreneAnunciacion
fibroamigo
fibroamigo
IreneAnunciacion


Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 64
Localización : Granollers -- Barcelona --
Empleo /Ocios : Casas de muñecas y miniaturas
Fecha de inscripción : 12/03/2011

chicas un consejo!!!! Les comparto mi preocupación!! Empty
MensajeTema: Re: chicas un consejo!!!! Les comparto mi preocupación!!   chicas un consejo!!!! Les comparto mi preocupación!! I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 1:47 am

Animos guapisima ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo estoy de acuerdo con Marife .Intentalo que habeces nosotras alucinamos de lo que podemos llegar hacer .Es mas la ganas de superar y intentar ser igual que los demas .Yo lo intentaria y levantarte todos. los dias positiva.Yadelante .Muchos besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chicas un consejo!!!! Les comparto mi preocupación!! Empty
MensajeTema: Re: chicas un consejo!!!! Les comparto mi preocupación!!   chicas un consejo!!!! Les comparto mi preocupación!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chicas un consejo!!!! Les comparto mi preocupación!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comparto su dolor !!!
» comparto con vosotrassss
» EQUIPO DE VALORACION DE INCAPACIDADES.COMO ACTUA Y PASOS PREVIOS
» Comparto UNA FELIZ NOTICIA (Carmisva)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: