FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HOLA A TODAS Y MIS DISCULPAS ( ANUSI) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: HOLA A TODAS Y MIS DISCULPAS ( ANUSI) Vie Mar 11, 2011 11:44 am | |
| Hola a todas mis fibroamigas, y a las nuevas también aunque no tengo el gusto de conocerlas, pero espero conocernos pronto.
Primero que nada quiero explicarles el motivo, de no estar mucho participando por el foro como lo hacia antes, pues estoy participando en otro foro tambien como moderadora, también he tenido muchos problemas de salúd que aún no estan por descartar que tenga algo grave.
Tambien tuve el dia 30 de Diciembre, en la madrugada del 31dia de FIN de AÑO, que salir huyendo de mi casa, por problemas con un vecino. Como casi todas saben estuve en Barcelona, en el mes de Septiembre, por que tenia cita con el Doctor FERNANDEZ SOLA. Un dia estoy sentada en el ordenador y el señor empieza por el patio. varias veces y con la musica a todo dar, y decia, así voy a estar todos los dias hasta que me vaya de aquí, lo deje pasar, lo ignore por completo, y hasta que llego ese Infierno del dia del 3O de DICIEMBRE, que empezo otra ves por el patio a insultarme de todo lo que se puedan imaginar , yo coji mi movil y puse a grabar todo lo que él me estaba diciendo, llamame a mi marido que no estaba en casa y le dije vente porque aqui hay problemas con el vecino, cuando escucho que mi marido estaba en mi casa, empezaron las amenazas, y cada ves fueron mas fuertes que nos mataba, si nos cojia en la escalera o en la calle, y mi marido le dijo sal y nos vemos en la calle, que llevo 13 años vivendo aqui y no he tenido ningun problema con ningun vecino y tu acabas de llegar y ya quieres ser el que manda aqui, llame a la policia y yo sin fuerzas ya que ese dia estaba pasando por un brote bien fuerte, sujetando a mi marido para que no saliera, la policia le decia colabore con nosotros que ya vamos para ahí. La policia llego y nos dijo que denunciaramos si queriamos, que iban a hablar con el señor para que parara, ya que ellos habian escuchado sus amenazas cuando los llame, pues la policia hablo con él y se fueron, pero el señor seguia con sus amenazas y rompiendo cosas de su casa en el patio, me tuve que ir para casa de mi hija esa noche a las 5 de la madrugada que vino mi yerno a buscarnos. Tambien la dueña queria reformar el baño de mi casa, por que decia que habia una tuberia rota, y que el techo del baño del piso de abajo estaba a punto de caerse, bueno pues como por la S.Q.M. no podia quedarme en mi casa, se lo dije y su respuesta fue que quieres que te pague un hotel? lo unico que puedes hacer es quedarte en tu habitación encerrada y yo te dejo la llave del piso que esta vacio, para que bajes a bañarte y hacer tus necesidades, le dije, ¿claro me quedo encerrada en mi habitación, no?pues me tenia que ir para casa de mi hija 5 dias que tardaban con la reforma y luego pasa lo del vecino, asi que fueron 15 dias que me tube que ir de mi casa. Le dejo la llave de mi casa con toda confianza, como es la propietaria y le digo cuando llegue, quiero que mi casa este igual que la dejo y cuando llego me encuentro con figuras rotas, los muebles no podian con mas polvo, y todo echo un desastre, y sin pedirme permiso se metio en la cocina también y cambio la llave del fregadero, el termo del agua caliente no funcionaba, porque le cambio el flexo del agua y estuve una semana bañandome con agua fria. Y Charly la llama para decirle que habian echo? que dejaron la casa toda sucia y me habian roto cosas, y le contesta no vengas con inventos, en ves de decirme lo bonito que quedo el baño, me vienes con esas, bonito el baño? para ella porque lo que hiso fue una chapuza, poner los azulejos de medio para bajo de ceramica y la otra mitad los mismos que tenia, del año de mi abuela. Pues todo esto me a causado una gran depresión, que ya he sufrido dos crisis de ansiedad muy fuertes y no estaba en condiciones de estar dando animos, ni apoyo. Bueno, no las canso mas, con mis cosas, y intentare estar mas a menudo por aqui, compartiendo buenos ratos con todas. un beso Anusi.
Espero que me entiendan y acepten mis disculpas ya que siempre he sentido esta, como mi casa
Última edición por anusi el Lun Mar 14, 2011 11:40 am, editado 1 vez | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: HOLA A TODAS Y MIS DISCULPAS ( ANUSI) Sáb Mar 12, 2011 2:48 am | |
| anunsi a los vecinos cada vez me doy cuenta que cada cual en su casa en casa no se puede meter a nadie ,ya no se puede protestar ni por que no pagen manda cojones que el ptro dia encima de como estoy vino una deudora pidiendo explicaciones ahora se penso que me callaria pues ni hablar le dije la verdad y mis as en la manga pues siempre esta la que va y viene con el cuento y no le dije mas por estar mal ,pero ya la cojere | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: HOLA A TODAS Y MIS DISCULPAS ( ANUSI) Sáb Mar 12, 2011 4:14 am | |
| Anusi corazon las cosas por mucho que se cuenten son pasarlas , cada persona tiene un mundo una vida, y por mucho que podamos esnterderlas todo el mundo tenemos mucho y mas ahora yo te aconsejo , que te pases por clases que aqui no se scapa ninguna, anda guapa que ya veras que profe mas linda tenemos te esperamos en clase, besitos preciosa cuidate. | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: HOLA A TODAS Y MIS DISCULPAS ( ANUSI) Sáb Mar 12, 2011 7:51 am | |
| HOLA ANUSI SIENTO QUE ESTES PASANDO TANTO EN TU PROPIA CASA Y ADEMAS CON UN VECINO CONFLICTIVO Y CON NUESTRA ENFERMEDAD COMOP NO VAS A TENER RECAIDAS PERO TE DIGO COMO JOANA SIGUES ENTRANDO Y ANIMATE YA QUE AQUI TIENES MUCHAS AMIGAS QUE TE QUIEREN Y ESO AYUDA MUCHO TU LO SABES UN BESO Y CUIDATE | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: HOLA A TODAS Y MIS DISCULPAS ( ANUSI) Sáb Mar 12, 2011 8:41 am | |
| A nusi cielo hoy te vamos a poner falta por no entrar a clase entra mujer y ya te damos la bienvenida en clase, vale cariño , bueno si hoy no has podido entra cuando puedas ya veras que aprendes un momton, un besito con todo mi cariño, y como te ha dicho AMPARINI sabes que te queremos, vamos te esperamos | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: HOLA A TODAS Y MIS DISCULPAS ( ANUSI) Sáb Mar 12, 2011 10:28 am | |
| Gracias Carmencita,Yoana,Y mi Amparini, por entenderme, Amparini amiga tu sabes muy bien, por todo lo que he pasado estos últimos meses, que no se los deseo a nadie y sabes lo que llegue a hacer, que habia jurado nunca mas hacerlo. Agradesco a los Servicios Sociales, que han estado pendientes de mi en todo momento, por que mi salud a empeorado muchisimo, a tal punto que ni yo misma me reconosco. Ahora es poco a poco salir de esto. les envio a todas muchos besitosss y abrazos tiernos para no lastimarlas.
Última edición por anusi el Lun Mar 14, 2011 11:42 am, editado 2 veces | |
| Tema: Re: HOLA A TODAS Y MIS DISCULPAS ( ANUSI) Sáb Mar 12, 2011 10:33 am | |
| Anusi cielo y la clase que ahora olvida todo por favor no podemos estar ay machacandonos con el pasado o el hoy vivamos el momento vamos preciosa , por que si estamos dando vueltas nos ponemos peor, y agravamos nuestro dolor un besito cariño. | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: HOLA A TODAS Y MIS DISCULPAS ( ANUSI) Sáb Mar 12, 2011 10:35 am | |
| ANUSI AMIGA ANIMO Y COMO TU DICES YA PASO TODO Y ES VERDAD QUE LO HAS PASADO MUY MAL PERO MIRA ENTRAS PARTICIPA CONOCES A NUEVAS CHICAS ADEMAS TE RIES Y YA SABES QUE TIENES QUE VOLCER HACER LA ANUSI DE ANTES MIRA LO QUE DICE JOANA QUE TE VAYA AL POST DE LAS CLASES QUE APRENDEMOS Y NOS REIMOS HAYER YO MANDE TRES POST Y NIMGUNO PONIA LO QUE DECIA LA PROFE JA JA JA QUE ES CECILIA QUE ES UNA BUENA AMIGA Y PONE PARTE DE SU TIEMPO EN AYUDARNOS A APRENDER BUENO UN BESO | |
| | | Invitado Invitado
| | | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: HOLA A TODAS Y MIS DISCULPAS ( ANUSI) Lun Mar 14, 2011 9:05 am | |
| anunsi siempre hemos estado aqui entra y haz lo que siempre hiciste sabes que las depreciones no somos nosotras y no lo debemos permitir ,yo he estado muy baja toque fondo ahora estoy haciendo poco a poco muchas cosas | |
| Tema: Re: HOLA A TODAS Y MIS DISCULPAS ( ANUSI) Lun Mar 14, 2011 11:50 am | |
| Mª ISABEL amiga muchisimas gracias por tu bienvenida, y como bien dices PA´RIIBAAAAAAA ¡¡¡ que ya para detras no pienso volver mas, dentro de poco espero ser la misma, ya que junto a ústedes he vivido momentos inolvidables, y los que me esperan volver a vivir, besitosss. mexicana linda. | |
| Tema: Re: HOLA A TODAS Y MIS DISCULPAS ( ANUSI) Lun Mar 14, 2011 11:54 am | |
| Carmencita muchisimas grcias por tus animos también, y como bien dices las depresiones NO son para nosotras, pero a veces nos descuidamos y caemos. Asi que animo y las dos juntas, a salir de esta, que nosotras podemos.ANIMO mi rubia peligrosa. besitosss, y cuidate mucho. | |
| Tema: Re: HOLA A TODAS Y MIS DISCULPAS ( ANUSI) Lun Mar 14, 2011 11:58 am | |
| Anusi preciosa a clase entra y ves todo lo que hacemos olvida el pasado y vivamos el momento como no entres ya veras,,,,,,,,,,,, entra corazon que ya veras que todo lo que aprendemos te va a hcer olvidar todo , entra y relajate un besito cariño. | |
| Tema: Re: HOLA A TODAS Y MIS DISCULPAS ( ANUSI) Lun Mar 14, 2011 12:01 pm | |
| Marife, te agradeceria que retiraras este post ya, por favor. Se que no es bueno para nosotras, ni para la gente nueva que a entrado en el foro, que me gustaria conocerlas de otra forma, como cuando las conoci a ústedes gente maravillosa. Que estoy segura que tienen que ser un encanto de personas,y me gustaria tener el placer de conocerlas poco a poco, un beso para ti y para mis compañeras-amigas.
| |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HOLA A TODAS Y MIS DISCULPAS ( ANUSI) Lun Mar 14, 2011 10:37 pm | |
| cierro este post por petición de anusi, quedara uns días aún para que luego no piense nadie que lo he guardado yo
anusi una buena decisión
mucho ánimo
Nunca es tarde para RECOMENZAR, siempre existe en el tiempo y en el lugar un sitio para todos
BIENVENIDA DE NUEVO ¡APROVECHA LO QUE LA VIDA TE OFRECE Y DEJA DE DARLE VUELTAS A TODO AQUELLO QUE TE HAGA DAÑO!
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA A TODAS Y MIS DISCULPAS ( ANUSI) | |
| |
| | | | HOLA A TODAS Y MIS DISCULPAS ( ANUSI) | |
|