FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MARIA ISABEL QUE BONITOS TUS ZAPATOS,,,, ME LOS PRESTAS | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: MARIA ISABEL QUE BONITOS TUS ZAPATOS,,,, ME LOS PRESTAS Vie Mar 11, 2011 11:44 am | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MARIA ISABEL QUE BONITOS TUS ZAPATOS,,,, ME LOS PRESTAS Vie Mar 11, 2011 12:04 pm | |
| SI QUE ESTAN BONITOS COMO LOS AGUANTAS JAJAJAJA | |
| | | Invitado Invitado
| | | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: MARIA ISABEL QUE BONITOS TUS ZAPATOS,,,, ME LOS PRESTAS Vie Mar 11, 2011 12:44 pm | |
| YA TE HAS CANSADO DE TUS LINDOS ZAPATOS PUES PRONTO HIJA AHORA QUE ESTAS DESCANSANDO Y ENCIMA AY A LA ORILLITA DEL AGUA BUENO GUAPA DESCANSA | |
| | | YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: MARIA ISABEL QUE BONITOS TUS ZAPATOS,,,, ME LOS PRESTAS Vie Mar 11, 2011 1:05 pm | |
| | |
| Tema: Re: MARIA ISABEL QUE BONITOS TUS ZAPATOS,,,, ME LOS PRESTAS Vie Mar 11, 2011 1:08 pm | |
| Maria Isabel cielo mira Carmen le ha dado envidia de tus tacones y mira como pise el acelrador ahora que no se puede nada mas que a 110 como pise fuerte ya veras tu , madre mia que tipazo , cochazo y taconazos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MARIA ISABEL QUE BONITOS TUS ZAPATOS,,,, ME LOS PRESTAS Vie Mar 11, 2011 1:10 pm | |
| |
| Tema: Re: MARIA ISABEL QUE BONITOS TUS ZAPATOS,,,, ME LOS PRESTAS Vie Mar 11, 2011 1:22 pm | |
| Pero donde quieres que te lleve dime cielo a dondeeeeeeeeee ah ya se ,vale voy | |
| Tema: Re: MARIA ISABEL QUE BONITOS TUS ZAPATOS,,,, ME LOS PRESTAS Vie Mar 11, 2011 1:31 pm | |
| PUES MIRA A MI TUS ZAPATOS DONDE ME HAN LLEVADO ME LOS TAPO Y QUE SE VEA TODO MENOS TUS LINDOS ZAPATOS NO SEA QUE LE GUSTE A ALGUNA Y ME LOS QUITE POR SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII | |
| Tema: Re: MARIA ISABEL QUE BONITOS TUS ZAPATOS,,,, ME LOS PRESTAS Sáb Mar 12, 2011 6:35 am | |
| Y DALE CON PRESUMIR DE ZAPATOS BONITOS TU NO LOS PRESTAS YA SE EL POR QUEEEEEEEEEEEEEEEE | |
| | | Invitado Invitado
| | | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MARIA ISABEL QUE BONITOS TUS ZAPATOS,,,, ME LOS PRESTAS Sáb Mar 12, 2011 8:55 am | |
| si pones sandalias nos vendria a todas mejor jajajajajajaaaa que creo que casi ninguna podemos ponernos tacones buaaaaaaaaaaaaaaaa con lo que visten buaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: MARIA ISABEL QUE BONITOS TUS ZAPATOS,,,, ME LOS PRESTAS Sáb Mar 12, 2011 9:21 am | |
| POR QUE TE QUEDAN MUY LINDOS EN ESOS LINDOS PIES GUAPA MEXICANA. ESTAS GUAPISIMAAAAAAAAAAAA | |
| Tema: Re: MARIA ISABEL QUE BONITOS TUS ZAPATOS,,,, ME LOS PRESTAS Lun Mar 14, 2011 12:24 pm | |
| T E A DADO FUERTE AHORA TE GUSTAN LAS BOTAS DE CARMEN cARIÑO PRECIOSAS TUS BOTAS TEN CUIDADO CON LOS TACONESSSSSSSSSSSSSS | |
| | | pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: MARIA ISABEL QUE BONITOS TUS ZAPATOS,,,, ME LOS PRESTAS Mar Mar 15, 2011 3:27 am | |
| anda ke guapas estais con los tacones y luego poder llevarlos ,ja,ja,ja,ja.ja,ja | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MARIA ISABEL QUE BONITOS TUS ZAPATOS,,,, ME LOS PRESTAS Mar Mar 15, 2011 3:37 am | |
| |
| Tema: Re: MARIA ISABEL QUE BONITOS TUS ZAPATOS,,,, ME LOS PRESTAS Mar Mar 15, 2011 3:40 am | |
| pepa cielo a ti no te gustan los tacones a ti te gusta mas los picardias | |
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: MARIA ISABEL QUE BONITOS TUS ZAPATOS,,,, ME LOS PRESTAS Mar Mar 15, 2011 5:39 am | |
| me gustan las dos cosas yoana guapa soy yo muy sexy,ja,ja,ja,ja,ja.gracias mariaisabel | |
| Tema: Re: MARIA ISABEL QUE BONITOS TUS ZAPATOS,,,, ME LOS PRESTAS Mar Mar 15, 2011 5:56 am | |
| Pepa cariño sabes el dia que puedas tienes que poner una foto tuya de cara, y asi te quedarian los fotomontajes preciosos es que tienes una cara dulce y tierna y es una pena que por la foto de tan lejos no salen bien, cariño ay que te gustan los tacones ya veras que guapa te vamos aponer y sexi tambien, uh miedo me doy por que acabo yo , por poneros tan sexis que ya veras , besitos cuidate preciosamia. | |
| Tema: Re: MARIA ISABEL QUE BONITOS TUS ZAPATOS,,,, ME LOS PRESTAS Mar Mar 15, 2011 6:27 am | |
| yoana me imaginas con ese picardias y tacones guauuuu?en algo estara estube 10 años con un chico 12 años menos ke yo,podre ser sexy,ja,ja,ja,ja,ja | |
| | | | pepa sebastia fibrocolaborador
| Tema: Re: MARIA ISABEL QUE BONITOS TUS ZAPATOS,,,, ME LOS PRESTAS Mar Mar 15, 2011 12:43 pm | |
| guau bonitas ,bonitas de verdad | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MARIA ISABEL QUE BONITOS TUS ZAPATOS,,,, ME LOS PRESTAS Mar Mar 15, 2011 12:48 pm | |
| |
| Tema: Re: MARIA ISABEL QUE BONITOS TUS ZAPATOS,,,, ME LOS PRESTAS Mar Mar 15, 2011 1:10 pm | |
| holalaaaaaaaaaaa madre mia que guapa por dios co mo te nos pones tipazo guapaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: MARIA ISABEL QUE BONITOS TUS ZAPATOS,,,, ME LOS PRESTAS Mar Mar 15, 2011 1:24 pm | |
| jooooooooo mariaisabel estas divinaaa hay,hay,hay tu marido te hace mama,ja,ja,ja,ja, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MARIA ISABEL QUE BONITOS TUS ZAPATOS,,,, ME LOS PRESTAS | |
| |
| | | | MARIA ISABEL QUE BONITOS TUS ZAPATOS,,,, ME LOS PRESTAS | |
|