FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A todos nos interesa esto...

Ir abajo 
AutorMensaje
roberto
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2008

A todos nos interesa esto... Empty
MensajeTema: A todos nos interesa esto...   A todos nos interesa esto... I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:31 am

Buenas tardes a todos. Me inscribí en este foro ya que mi madre tiene fibromialgia en uno de los grados mas altos y casi he sufrido como vosotros, incredulidad por parte de la familia..dolores inimaginables que hasta tenía pesadillas como si la estuvieran pegando por los dolores..etc.

El tema es que yo quiero ayudaros, con LO ÚNICO que a mi madre le ayudó, se trata del Mamberry (en cuya composición entre otros se encuentran el Mangostán y el Goji (buscad información en Google y vereis lo sorprendente que es), pienso llegar a todos los enfermos de Fibromialgia que me sea posible, ya que SÉ QUE FUNCIONA, y sé lo que sufren tanto los AFECTADOS como sus FAMILIARES esto no es para tomárselo a broma, he sufrido mucho con la enfermedad de mi madre, no os imaginais.. y por eso quiero ayudaros, mi madre en un mes lo ha notado,y mucho (aparte del estado de ánimo,antes estaba impotente, totalmente apática, desganada y deprimida,ahora tiene ilusión..) y el producto para 2 meses serían 140€ (son unos polvos que se mezclan bien con agua, zumo, leche..)

Creo que TODOS los que padezcais esta enfermedad lo necesitais, que sepais que no lo vendo "por que sí" soy un simple "distribuidor" que se enteró de que esto funciona viéndolo por mi mismo.. y por eso quiero compartirlo, mi madre podría explicaros su mejoría por teléfono, si teneis mas dudas o lo que sea no dudeis en contactar conmigo en el email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un abrazo grande.

Roberto.
Volver arriba Ir abajo
 
A todos nos interesa esto...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BIENVENIDA GABRIELA48 DESDE BARCELONA
» POR SI INTERESA PARTE-1-
» POR SI INTERESA PARTE-2-
» POR SI INTERESA PARTE -3-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: Terápias alternativas --
Cambiar a: