Beth fibroamigo
Cantidad de envíos : 31 Edad : 62 Localización : Alicante Empleo /Ocios : plantas,manualidades,animales,música Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: POR SI INTERESA PARTE-2- Mar Jun 30, 2009 8:14 am | |
| ...
El otro diagnostico fue omitido del certificado de la invalidez
Paralelamente a esto, también me concedieron el 75% de MINUSVALÍA con soporte de tercera persona y baremo de movilidad, puesto que muchos días ni me podía mover de la cama.
Así pasaron algunos años hasta que desesperado hice caso a varias personas de mi entorno que me aconsejaban buscar mi propio camino y no rendirme ante esta adversidad.
Decidido a buscar algo que mejorase o explicase mis síntomas, empecé a investigar el funcionamiento de los músculos, leyendo múltiples enciclopedias y libros de varias Universidades de Medicina de todo el mundo.
En primer lugar, me centré en el funcionamiento muscular y en localizar tipos de sustancias que en su alteración pudieran desencadenar los síntomas que yo tenía. Probé con vitaminas, proteínas, y un sin fin más de productos.
Cuando llegué a los minerales, vi que podían explicar muchas de las cosas que conocía hasta ese momento sobre la enfermedad. Localicé en una célula muscular qué sustancias químicas básicas están contenidas y cuales de ellas podían ser causantes.
Después de encontrar la proporción de unos 25 elementos químicos que modifican su concentración en las células, cuando hay molestias musculares o sobreesfuerzos, centré mi investigación en reducir este número de sustancias a la mínima cantidad que fueran imprescindibles.
Con ello y después de varios meses de pruebas en mi mismo, conseguí encontrar la combinación de Na, K, Ca y Mg que es absorbida por el organismo para volver a dejar los valores normales de concentración en las células.
Posteriormente, comprobé que todos los síntomas de la Fibromialgía se me redujeron o desaparecieron con la ingestión continuada de la adecuada proporción de estas sustancias.
Cuando volví a caminar, a salir a la calle solo, a conducir...y a recuperar mi vida, decidí compartirlo con los demás. Primero lo di a varias amigas y compañeras de enfermedad y comprobé que, si eran constantes en tomarlo, también mejoraban.
Estas personas se lo dijeron a otras y así empezó a correr la voz de una ciudad a otra, de una provincia a otra y de una nación a otra. Cuando mi teléfono se saturó de llamadas, creé una pagina web para explicar mi experiencia y así se multiplicó el número de personas que tuvieron acceso a lo que yo deduje.
Al momento varios médicos de todo el mundo se interesaron por el tema y gustosamente les expliqué mis conclusiones y mi evolución. __(...SIGUE...) | |
|