FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

continuando

5 participantes
AutorMensaje
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : docente

continuando Empty
MensajeTema: continuando   continuando I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 6:44 am

hola en general
,uy contento lei todos los mensajes de bienvenida que me enviaron
tengo algunas fotos para incluir en mi perfil y no doy con el enlace
pero seguro que voy a encantrar la forma de moverme bien en esta web, ganas no me faltan !! y perseverancia tampoco
en este momento de mi vida estoy viviendo solo, tengo una historia de dos familias que no pude sostener
hoy me doy cuenta que fue por desconocimiento de la fibromialgia
en estos momentos la calidad de vida que llevo es buena, hace doce años que por exclusion llegamos con los medicos al reconocimiento de mi enfermedad
y desde alli comenzo mi vida a reverdecer
tengo todos los sintomas propios de la fibro pero muy atenuados, practicamente tengo pocas crisis por que me cuido atentamente, lo que se me escapa es el estado gripal latente que con facilidad entra en erupcion por dos o tres dias
claro que nunca mas volvi a ser lo que era mental emocional y fisicamente pero acepto tambien esta situacion y llego hasta donde puedo disfrutando de cada logro por que solo yo se lo que me cuesta la lucha por la vida
hoy me siento feliz por que trabaje y recorri unos kilometros en mi bicicleta, para el hombre comun de mi edad no es nada pero para mi es un gran exito.-
repito: mi situacion es la misma que se puede encontrar en cualquier publicacion sobre la FIBROMIALGIA
esto muy feliz de encontrar este sitio y para todos un abrazo grande de franklin
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

continuando Empty
MensajeTema: Re: continuando   continuando I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 6:48 am

continuando Animo110
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

continuando Empty
MensajeTema: Re: continuando   continuando I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 6:49 am

animo fraclin que todos estamos en el mismo carro....
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

continuando Empty
MensajeTema: Re: continuando   continuando I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:00 am

ánimo franklin..ya veras como te vas ha encontrar bien aquí esperamos que nos cuentes muchas cosas...

aqui podras encontrar información y sobre todo personas que te vanm a comprender...has logrado hacer un paseillo en bici..ese si que es un gran logro como tu dices..lo mejor de todo es que aceptes tu enfermedad ..lo peor ya lo sabes tu ..has vivido la experiencia..haber perdido dos familias por la incomprensión..esta familia..la de fibroamigosuniods..no la vas a perder, por que nos encargaremos cada día de darte los ánimos suficientes para que esto no ocurra..desde aquí , desde este lado del charco..esta fibroamiga ..te ánima a seguir participando..necesitamos personas dispuestas y comprometidas a tender una mano a quien lo necesite y pueda estar en nuestra misma situación..
un abrazo...suavecito para que no duela... Wink
Invitado
Invitado

continuando Empty
MensajeTema: Re: continuando   continuando I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:08 am

continuando G20ani12

continuando Delfin13

Franklin cuando te sientas mal o tengas una alegría que compartir,no lo dudes aquí estamos para escucharte.Pepa.
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

continuando Empty
MensajeTema: Re: continuando   continuando I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:20 am

Me alegro de que te sientas así de bien, que puedas montar en bici, pero sobre todo lo que me alegra es que hayas conectado con nosotr@.
Date una buena vuelta por el foro, ya veras que cosas tan interesantes, amenas, y divertidas tenemos en él
Cuidate mucho
Besos
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

continuando Empty
MensajeTema: Re: continuando   continuando I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:34 am

Hola Fraklin,me alegro que te guste el foro,veras como en unos dias te haces con el a todas nos paso lo mismo estabamos algo verdes y mira hemos aprendido un monton.Bueno recuerda que cuando necesites ayuda aqui estamos todas,caminamos por la misma ruta ,tropezamos ,caemos,nos cansamos pero entre todas nos damos ese achuchon para continuar,sigue caminando y si quieres hazlo junto a nosotras.
Si alguna vez...
Si alguna vez te sientes sólo y no sabes qué hacer, mira al cielo y busca una estrella, y así nunca más te sentirás en soledad pues tendrás a tu alrededor a millones de estrellas que son esas personas que sintieron lo mismo que tú.

Si alguna vez sientes ganas de llorar, llora. Deja salir tus lágrimas y con ellas todas las cosas que te hacen sentir mal; no dejes que se acumulen en tu ser, porque sólo darán paso a otro tipo de sentimientos que te hieren aún más.

Si alguna vez te sientes mal contigo mismo, busca en lo más profundo de tu ser, date cuenta de que nadie es perfecto, tampoco tú, pero aún con todos tus defectos y cualidades, eres una persona única en el universo, por eso eres especial.

Si alguna vez sientes que nadie te quiere, olvídalo, pues eso no es cierto; si te encuentras en esta tierra es porque alguien allá arriba lo quiso así, Él te hizo único y especial porque te ama y nunca te abandona porque eres lo máximo para Él; pero además de Él, hay personas a tu alrededor que te quieren, aunque a veces estamos ocupados en nuestros problemas y no les abrimos las puertas de nuestro corazón para demostrárnoslo.

Si alguna vez necesitas de alguien que te comprenda, que te escuche, que te ayude, en fin, si necesitas de una amiga, quiero que sepas que cuentas conmigo para que nunca te sientas sólo, para que llores en mi hombro, para hacerte sentir bien, y sobre todo para demostrarte cuánto te aprecio...

Autor desconocido
Contenido patrocinado

continuando Empty
MensajeTema: Re: continuando   continuando I_icon_minitime

continuando
Página 1 de 1.