FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| no se si totalmente | |
| | Autor | Mensaje |
---|
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: no se si totalmente Mar Jun 17, 2008 6:22 am | |
| perohay varias cosas en el contenido de este archivo que me han servido hasta hoy para atenuar el cuadro clinico general de mi enfermedad : la fibromialgia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por ejemplo : no hallo como probarlo pero estoy seguro que en mi caso la produccion descontrolada de adrenalina es uno de los factores que meimpiden descansar bien y en vigilia meproduce rigidez ..... tambien estoy leyendo poco a poco todo lo que se comparte en este foro y todo me cabe y como no si soy uno mas cariños franklin | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: no se si totalmente Mar Jun 17, 2008 6:28 am | |
| Seguro que todo lo que leas te lo puedes aplicar. Franklin pincho en el archivo que nos pones y me sale correo google, no lo entiendo. Saluditos | |
| | | fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: probamos con este? Mar Jun 17, 2008 6:42 am | |
| hola Dudu mi Gmail no lo quiere dejar copiar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]probamos con este que es el mismo? cariños franklin | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: no se si totalmente Mar Jun 17, 2008 6:51 am | |
| Hola Franklin ,gracias por la infor con el segundo enlace si que he podido adceder al texto,bueno me alegro que todo lo que ponemos te sea de ayuda ya ves en el foro tenemos de todo como en botica,es un foro muy polifacetico ,un besote . | |
| Tema: continuando Mar Jun 17, 2008 6:57 am | |
| hola otra ves, te aclaro que yo no estoy atrapado en ninguna corriente de medicina, leo de todo lo que se publica sobre el tema tengo mis propias conclusiones sobre lo que me sucede, y bueno esta multitud de sintomas aparentemente inconexos para mi esta empezando a tener un sentido , por eso me resulta muy bueno haberme encontrado con ustedes,que ademas son muy simpaticas y cariñosas hola Anabella cariños franklin | |
| Tema: multitud de sintomas Mar Jun 17, 2008 1:41 pm | |
| digo aparentemente inconexos por que yo "siento" que responden a una causa unica, remota, desconocida lo digo por que algunas veces en algunos momentos desaparecen todos juntos y me siento bien, como si estuviera sano un rato nomas despues regresan, de a uno, o de a muchos, o todos juntos atenuados, o con mayor intensidad ahi no tienen logica es como si mi organismo funcionara irregularmente a veces bien, a veces mas o menos incontrolablemente pero no me impide observar y sacar conclusiones aunque no puedo establecer una relacion de causa y efecto juaz me canse cariños franklin | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| | | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| | | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: no se si totalmente Mar Jun 17, 2008 10:44 pm | |
| Franklin esta loca fibro no tiene ni pies ni cabeza. | |
| Tema: gracias Miér Jun 18, 2008 12:16 am | |
| gracias por la devolucion cariños desde America del Sur franklin | |
| Tema: stress Miér Jun 18, 2008 3:39 am | |
| tambien hay una idea que la fibro esta relacionada con los sistemas que regulan nuestras respuestas a todo nivel, que cuando se desbordan producen stress interesante entonces el analisis y conclusion de esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchos cariños franklin | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: no se si totalmente Miér Jun 18, 2008 8:10 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: no se si totalmente | |
| |
| | | | no se si totalmente | |
|