FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CABADY CIELO TE EXTRAÑAMOS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: CABADY CIELO TE EXTRAÑAMOS Sáb Feb 26, 2011 1:20 pm | |
| Cabady corazon e leido lo de tu padre y e abierto este nuevo post , para ti no se si carmen te abra abierto ya el que te ha comentado si es asi carmen cariño perdoname, cabady es que queremos que nos cuentes como te encuentras ,si ati ya te han operado y a tu padre que tal esta, cariño , te esperamos, te extraño mucho muchos besitos corazon. | |
| | | cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: CABADY CIELO TE EXTRAÑAMOS Sáb Feb 26, 2011 1:44 pm | |
| gracias yoana guapa por abrirme este post, y por interesaros por mi , gracia, pues mira a mi padre le han llamado para ponerle un riñon, que mira , nunca pensaba yo que tendria esa suerte, tan maravillosa, esa segunda oportunidad en la vida , la verdad es que a salido todo muy bien, tiene muy buen homor , muchas furzas , todabia sigue ingresado pero ya a salido de la uci y de momento no podemos pedir mas, no por que sea mi padre pero se lo merecia y todo el mundo que lo conoce me lo dice , me paran por la calle , que es que se lo merecia por que ha sido un hombre muy bueno , muy trabajador y siempre a mirado por los demas y nunca para el, bueno bueno .... que va a decir su hija que se me caen las babas. y a mi todabia no me han operado, voy el dia 24 de marzo y despues me han dicho que sobre un mes mas o menos es lo que me queda, ya estoy en la recta final a ver si tengo suerte y me sale todo bien, ya estoy deseando ... que llevo ya año y medio luchando con este tema , bueno que besitos,besitos para todas y gracias por vuestro apollo | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: CABADY CIELO TE EXTRAÑAMOS Sáb Feb 26, 2011 2:00 pm | |
| Cabady cielo gracias a ti al leerte y ver como hablas y sientes por tu padre me has emocionado, tu padre necesitaba ese riñon y dios gracias ya le tiene , ahora a cuidarse mucho y que poquito a poco vaya mejorando cariño dale un beso de mi parte aumque no le conozca, un padre es un padre y que orgullloso se debe sentir de ti , como hija.cielo aver que te dicen a ti el 24 estas decidida a operarte , te veo muy ilusionada aqui hay una compañera del foro de colombia que se opero y esta muy guapa y es muy buena a quedado super contenta y feliz sabes yo te e extrañado mucho y cecilia , todas , la verdad que no sabiamos nada de ti, y eso a mi me preocupo, pero ya e leido que estas que no paras y me alegro corazon, por que ademas con tus trajes de novia, cariño sabes que espero me pongas alguno de los que has hecho, lo espero, ahora cuidate mucho y si carmen te a abierto el post , pues escribimos en el de ella, a mi no me importa al contrario ella a habaldo contigo antes y ella es la que con su buen corazon a pensado en abrirtelo, cabady cielo cuidate mucho y entra cuando puedas, y nos vas contando como sigue tu padre y como estas tu y tu familia, un besito con todo mi cariño, sabes que cecilia es una excelente profesora , yo estoy aprendiendo maravillas que hace y tambien el calor humano que tiene, BUENAS NOCHES CORAZON,QUE ME ALEGRO MUCHISIMO . | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CABADY CIELO TE EXTRAÑAMOS Sáb Feb 26, 2011 2:11 pm | |
|
Última edición por maria isabel el Mar Jul 26, 2011 10:39 am, editado 1 vez |
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: CABADY CIELO TE EXTRAÑAMOS Sáb Feb 26, 2011 2:34 pm | |
| gracias maria isabel por tu animo y tu apollo, la verdad es que si que yo confio en que si que todo va a salir muy muy bien , gracias por estar ahi y besitoooos. | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: CABADY CIELO TE EXTRAÑAMOS Sáb Feb 26, 2011 10:24 pm | |
| CABADY,hola preciosa ,me alegro que tu padre este bien,pues yo tengo un cuñado hermano de mi marido que espero muchisino por el riñón y al final hace en septiembre 2 años y esta genial ya solo le quedaba ese que esperaba,osea que veras como de ahora en adelante va todo sobre ruedas . y tu mi niña mucha suerte por tu operación va a salir todo bien. te echávamos de menos ,Yoana y yo mucho lo importante es que estes bien,,,las pellas,,,te las perdono vale,ja ja
besos guapa y me tienes aquí para lo que quieras | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: CABADY CIELO TE EXTRAÑAMOS Sáb Feb 26, 2011 10:41 pm | |
| Cabady cariño...me he alegrado muchísimo con la Noticia e la mejoría de tu Padre..Bedito sea Dios!!!!que le han podido transplantar y que pueda tener como tu bien dices una 2ª oportunidad...me parece maravilloso.. Espero que tu tambien salgas exitosa de tu operacion en Marzo...estaremos pedientes para mandarte toda la buena energía y todo nuestro cariño... Mil besitos y dale un abrazo a tu Padre y transmitele mi alegría a toda la Familia... Cuidaté mucho cielo.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CABADY CIELO TE EXTRAÑAMOS Dom Feb 27, 2011 12:33 am | |
| Cabady , que no me había enterado de esto
me alegro que todo haya salido bien
y que es eso de que a ti tambien te operan ¿ de que?
joooooooooooo buaaaaaaaaaa que no me enteroooooo
un beso y mucho ánimo guapa
ÁNIMO A MIS CHIC@S LUCHADORES | |
| Tema: Re: CABADY CIELO TE EXTRAÑAMOS Dom Feb 27, 2011 1:15 pm | |
| cecilia muchas gracias por estar ahi, que contenta me e puesto de que te acordabas de mi y encima me perdonas las faltas de clases jajjajaaja ¡que bien! ahora me tengo que poner al dia,a ver si soy capaz de coger el hilo jajajjaja, bueno besitos blanditos jjajaajaaa
cecilia muchisimas gracias por tus palabras guapa, y la verdad es que mi padre esta ESTUPENDO es una maravilla como a salido todo por el momento y espero que siga asi a ver si ya le dan el alta pronto y yo voy el 24 de marzo voy al hospital ya, pero me han dicho que despues , sobre un mes o mes y medio despues ...sera la operacion , mas o menos es lo que me han dicho, yo ya estoy ....... DESEANDO, ESTOY MUY ILUSIONADA POR QUE ES EL ULTIMO PALO ARDIENDO QUE ME QUEDA DE AGARRARME PARA PODER MEJORAR UN POCO , bueno besitos y gracias por tu apollo
jaajjajaja, mira marife me van a operar de reduccion de estomago ya llevo puesto cincuenta y tantos kilos y eso no puede ser, ya sabes con esta enfermedad que tenemos nos cambia la vida , yo hacia mucho deporte nunca he sido gordita y claro cuando empeze con la fm pues ....... fuera deporte , es lo primero que me quitaron , que yo creo que es ¡EL ERROR! DE MI VIDA ,y ahora cualquiera lo hace ... jajaajja pero bueno, son muchas cosas y bueno ahi llevo un año y medio luchando con esto , que se me ha complicado con una bacteria ¡ que vaya la lata! que me ha dado y entonces me echaron para atras de la operacion pero bueno al final ya esta solucionado y ya estoy en la recta final a si que bueno.... pues...aqui estoy esperando , bueno besitos marife por tu gran labor que haces , gracias por estar ahi | |
| Tema: Re: CABADY CIELO TE EXTRAÑAMOS Miér Oct 26, 2011 11:29 am | |
| | |
| Tema: Re: CABADY CIELO TE EXTRAÑAMOS Vie Oct 28, 2011 11:25 am | |
| hola joana guapa , ¿ como estas ? que mal me estoy portando con vosotras , es que.....estoy muy liada , con muchas complicaciones y la verdad estoy muy muy perdida, desde que murio tu padre no he vuelto a entrar por......... bueno por varias cosas y por dejadez la verdad , no porque no me acuerde de vosotras.y esque por entonces hubo un lio de que no podiamos hablar por aqui y yo le pedi a dori creo que fue , de que me informara para leerme las normas del foro , pues a mi no me gusta incumplirlas y me las mando pero como se me complicaron las cosas pues no pude leermelas y despues por no escribir nada , no vaya a ser que no este bien pues al final.... no he entrado mas , bueno guapa.... que me ha echo muchisima ilusion de que te acuerdes de mi, gracias por darme esa sorpresa y a ver si llamo a alguien para que me den tu numero de telefono y hablamos , un besito | |
| Tema: Re: CABADY CIELO TE EXTRAÑAMOS Vie Oct 28, 2011 11:39 am | |
| Cabady preciosa miaque alegria le has dado ami corazon esta nochecielo es que no se nada de ti si te operan , como sigue tu adorado padrey tamabien que te extraño mucho , cabady preciosa, sabes te e hecho muchas cositas que cuando las veas , te alegras estas guapisimacielo como tu eres, cariño cuidate mucho y te espero muy prontote mando muchos besitos para mi cabady de mi corazon.Cielo aqui te pongo dos enlaces para que te veas lo guapa que estas y que te recordamos mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CABADY CIELO TE EXTRAÑAMOS | |
| |
| | | | CABADY CIELO TE EXTRAÑAMOS | |
|