FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| YO SÓLO VOTARE A AQUELLOS QUE ME VEAN ¿Y TU? FM-SFC-SSQM-EHS | |
|
+6INMA DE LEBRIJA celia Dori YOANA chary Marifé 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: YO SÓLO VOTARE A AQUELLOS QUE ME VEAN ¿Y TU? FM-SFC-SSQM-EHS Jue Feb 24, 2011 12:20 am | |
| Hace ya casi 20 años que sigo luchando por nuestros derechos y nuestras enfermedades, por primera vez MI VOTO no ira para todos esos que han hecho hacia nosotros promesas que no han cumplido durante estos años. Cada vez que llegan unas nuevas elecciones , nos tienden la mano, PERO YA NO LES CREO, sólo buscan el voto de casi tres millones de votantes que somos en nuestro colectivo, Y NOS QUEDAMOS IMPASIBLES viendo y creyendoles nuevamente en que tienen voluntad de reconocer nuestras enfermedades y ayudar a nuestro colectivo.
Soy persona de principios, persona de un AGUANTE que se le esta terminando. Llevamos ya demasiados años sintiendonos los DESPOJOS DE LA ADMINISTRACIÓN , sintiendonos que vivimos de la caridad de algunos médicos que creen en nosotros y nos ayudan dentro de sus escasas posiblidades.
He creído confiado en que la JUSTICIA en este país exitía , pero sigo viendo como nuestras capacidades físicas y psicológicas se van mermando cada día , perdiendo compañeros en el camino por que no han podido aguatar más. Hace tan sólo unos días he tenido que escuchar a una compañera contarme como un portavoz de sanidad de un partido político decía ¿ es que lo que quereís es que os demos una pensaión para que vuestra vida sea mejor?
Eso me ha indignado una vez más , esos que dicen representantes de los ciudadanos , van mereciendose una BUENA LECCIÓN DE HUMANIDAD Y SOBRE TODO DE HUMILDAD .
Seguramente cuando sientan , que un colectivo de casi tres millones de enfermos que pasarán por las urnas , pueden ser el ocaso de SUS GENEROSOS SUELDOS, se piensen mejor el que decir a los enfermos que seguimos sufriendo cada día.
Ayer mismo os comentaba como una diputada llamaba a los discapacitados " esos tontitos" y me indignaba leyendo que tan sólo se le había recriminado su frasecilla diciendole el presidente que no debía de llamarnos así , ella lo justificaba diciendo que era una forma coloquial de hablar en el lugar de donde procede.
Miren ustedes señores diputados, parlamaentariso, concejales que dicen velar por sus ciudadanos.NO SON USTEDES POLÍTICOS DE CONVICCIÓN como lo he vivido en mi propia casa hace ya muchos años.
Aquellos , si que eran de verdad , los que creían y anteponian su vida incluso , por los derechos de las personas fueran dsicapacitadas o no. Creoq ue este colectivo no tiene nada que hacer sino EMPIEZA A PLANTARLE CARA A LA ADMINISTRACIÓN unidos en un mismo sentido.
Ellos lo tienen muy fácil, trabajaran tan sólo 7 años y cobrarán el resto de su vida una pensión millonaria que LES ESTAMOS PAGANDO TODOS LOS ESPAÑOLES ciudadanos SANOS y ciudadanos ENFERMOS.
A lo largo de estos años he creído que lo que he vivido sobre política en mi propia familia pesaba más que los que veía cambiandose de chaqueta POR CUATRO CUARTOS DE NA ( como decimos aquí en Asturias) , estoy agitando mis fuerzas, estoy dejando de creer en la justicia, estoy empezando a ver como se premia a los MÉDICOS con bolsas millonarias , para que no nos den bajas laborables , afortunadamente para nosotros, es justo decir que NO TODOS SON IGUALES, que algunos ( los menos creen en nosotros).
Recogemos firmas, protestamos en las calles , pero nuestro colectivo NO ESTA UNIDO , somos nuestros propios enemigos a la hora de pedir y reclamar nuestros derechos ¡ESO ES MALO!
Mientras pueda seguir aportando MI GRANITO DE TRABAJO para con estas enfermedades SEGUIRE DENUNCIANDO las situaciones que sigan abocando nuestros hogares y siguen día tras día minando una vez más nuestro estado personal,social, laboral, familiar.
¿cómo podemos pararnos y quedarnos quietos ante tanta injusticia? Sigo sin poder entender, que consintais que ciudadanos de este país se encuentren en situación límite y NO PARECE IMPORTAROS... QUE NOS DEJEIS MORIR POR VUESTRA FALTA DE HUMANIDAD, QUE NOS DEJEIS PERDER NUESTRAS FAMILIAS POR NO DECIRLES LA REALDAD DE NUESTRA ENFERMEDAD QUE NOS DEJEIS ENTRAR EN LA LISTA DE LA POBREZA MÁS ABSOLUTA A LA QUE HABEIS ABOCADO A NUESTRO PAÍS Y A NUESTRO COLECTIVO
¡ creo que ya es la hora de tomar el toro por los cuernos ! y de una vez por todas , DARLES DONDE MÁS LES DUELE! -NO VOTARE A QUIENES SIGAN SIN VERME , NI ESCUCHARME, NI AYUDARME, NI CONCEDERME LO QUE ES MÍO
Cada cual con sus convicciones personales, Cada cual con sus decisiones personales Este colectivo necesiat de una vez , llamar la atención de las fuerzas politicas de este país de LOCOS que no lo formamos sólo los enfermos de fibromialgia
desde mi cordura ( todavía existente) desde mi capacidad para decidir sobre mi vida y lo que me espere. Desde mis derechos constitucionales que siento me roban cada día
pido NO VOTAR A QUIENES LLENAN SU BOLSILLO SIN DEFENDER LOS INTERESES DE QUIENES DE LOS QUE AÚN LLEVANDO AÑOS COTIZANDO , tan sólo por decisión política y no siendo médicos deciden CUAL ES O NO UNA ENFERMEDAD , pasando por encima de la OMS ( organización mundial de la salud) en la que está reconocida la fibromialgia como enfermedad desde 1992
POR EL RECONOCIEMIENTO DE LA FIBROMIALGIA POR EL RECONOCIMIENTO DE ENCEFALOPATÍA MIALGICA POR EL RECONOCIMIENTO DE LA SENSIBILIDADA QUÍMICA MÚLTIPLE POR EL REECONOCIMEINTO DE LA ELECTROHIPERSENSIBLIDAD
MI VOTO NO EXISTIRÁ PARA NADIE QUE NO ME TRATE COMO ME CORRESPONDE POR DERECHO CONSTITUCIONAL
Desde fibroamigosunidos.com una vez mas SIN PELOS EN LA LENGUA Marifé Antuña
Última edición por Marifé el Jue Feb 24, 2011 4:09 am, editado 1 vez | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: YO SÓLO VOTARE A AQUELLOS QUE ME VEAN ¿Y TU? FM-SFC-SSQM-EHS Jue Feb 24, 2011 1:28 am | |
| GRACIAS MARIFE, VOTEMOS A NUESTRAS ENFERMEDADES PARA QUE OBTENGAN UN ESCAÑO CADA UNA EN EL CONGRESO Y NOS PUEDAN DEFENDER COMO MERECEMOS...
COMPARTO... | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: YO SÓLO VOTARE A AQUELLOS QUE ME VEAN ¿Y TU? FM-SFC-SSQM-EHS Jue Feb 24, 2011 1:38 am | |
| Lo tengo muy claro y muy decidido yo y mi familia no votaremos me han quitado 20 años de mi vida que jamas me la van a devolver y esmuy triste tantos años que me han robado de mi vida. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: YO SÓLO VOTARE A AQUELLOS QUE ME VEAN ¿Y TU? FM-SFC-SSQM-EHS Jue Feb 24, 2011 7:35 am | |
| NI UN SOLO VOTO A QUIENES NOS IGNORAR Y MALTRATAN
NUESTRO VOTO SERÁ DE CASTIGO Y NULO
LES INVITAMOS A QUE SE QUEDEN EN SUS CASAS Y DEJEN SU PUESTO A QUIENES SE PREOCUPEN POR LOS DERECHOS DE SUS CIUDADANOS
A LA CALLE TODOS, VOTEMOS NULO PARA QUE ESO SEA POSIBLE
BASTA YA DE TANTA MENTIRA Y PREPOTENCIA
NUESTRO PODER ES EL VOTO USEMOSLO EN BENEFICIO DE TODOS | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: YO SÓLO VOTARE A AQUELLOS QUE ME VEAN ¿Y TU? FM-SFC-SSQM-EHS Jue Feb 24, 2011 10:12 pm | |
| Marifé tesoro...que bien expresas lo que muchas sentimos y opinamos... GRACIASSSSSSSSSSS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: YO SÓLO VOTARE A AQUELLOS QUE ME VEAN ¿Y TU? FM-SFC-SSQM-EHS Sáb Feb 26, 2011 6:02 am | |
| Marife, cuanta verdad dicen con tus palabras, si todas nos unieramos y siguieramos tu ejemplo, no estariamos tan olvidadas por los politicos, que nada mas que se acuerdan que existimos cuando nesecitan nuestro voto. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: YO SÓLO VOTARE A AQUELLOS QUE ME VEAN ¿Y TU? FM-SFC-SSQM-EHS Sáb Feb 26, 2011 6:11 pm | |
| gracias a todas
INMA esa foto que has puesto nueva en el avatar es la que mejor te hace justicia
UN BESO A TODOS | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: YO SÓLO VOTARE A AQUELLOS QUE ME VEAN ¿Y TU? FM-SFC-SSQM-EHS Sáb Feb 26, 2011 9:18 pm | |
| Tienes toda la razon,seguiremos luchando por nuestros derechos.
| |
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: YO SÓLO VOTARE A AQUELLOS QUE ME VEAN ¿Y TU? FM-SFC-SSQM-EHS Dom Feb 27, 2011 3:30 am | |
| Gracias Marife, la verdad es que se refleja en mi cara lo feliz que estaba en compañia de todas ustedes besitos. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: YO SÓLO VOTARE A AQUELLOS QUE ME VEAN ¿Y TU? FM-SFC-SSQM-EHS Dom Feb 27, 2011 9:39 am | |
| pues la razon tiene solo un camino ese es el de tus palabras votare pues es el derecho que con mucha sangre consiguieron nuestros parientes pero sera en blanco pues hasta ahora nadie quizo saber nada solo para las fotos y para utilizarnos basta ya | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: YO SÓLO VOTARE A AQUELLOS QUE ME VEAN ¿Y TU? FM-SFC-SSQM-EHS Dom Feb 27, 2011 10:51 am | |
| marife llevas mucha razon solo entran para llenarse los bolsillos a costa de lo que sea | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: YO SÓLO VOTARE A AQUELLOS QUE ME VEAN ¿Y TU? FM-SFC-SSQM-EHS Lun Feb 28, 2011 11:36 pm | |
| España: corruptos fuera! - Avaaz.org Para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Queridos amigos y amigas, Cientos de candidatos imputados por delitos de corrupción podrían acabar siendo elegidos en las elecciones de Mayo. Pero si logramos generar un enorme clamor ciudadano exigiendo listas limpias, podriamos forzar a los partidos a cambiar sus candidatos y tomar una acción eficaz contra la corrupción. Quedan días para el cierre de las candidaturas. Firma la petición urgente, y corre la voz: pincha aqui para firmar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En estos momentos, los partidos políticos están cerrando sus candidaturas para las elecciones municipales y autonómicas de Mayo, pero dichas listas podrían incluir cientos de políticos corruptos. En lugar de presentar candidatos con una trayectoria responsable de servicio publico, los líderes de algunos partidos están utilizando vacíos legales y ambigüedades para incluir imputados por delitos asociados con la corrupción. Hay poderosos intereses económicos que permiten que dichos políticos sigan en el poder, pero si dejamos claro que solo les votaremos si limpian sus listas e impulsan medidas contundentes contra la corrupción, podríamos forzarles a combatir esta plaga y sus desastrosos efectos sobre la vida pública, la economía y el medio ambiente. No tenemos mucho tiempo. Enviemos un mensaje claro y atronador a los partidos políticos: no queremos candidatos corruptos en las listas electorales. Firma abajo para unirte a este urgente petición por unas elecciones limpias y una acción eficaz contra la corrupción, y reenvíaselo a todos tus conocidos. El viernes, antes de la presentación de sus candidaturas, entregaremos las firmas directamente a los principales partidos, y a través de los medios de comunicación durante toda la campaña electoral. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Esta no va a ser una batalla fácil. La corrupción está bien arraigada en nuestro sistema político. Así, 8 de cada 10 españoles piensan que nuestras instituciones y representantes políticos son corruptos, o muy corruptos. Pero la magnitud del problema está alcanzando níveles alarmantes. Así, el año 2010 cerró con más de 700 investigaciones abiertas por casos de corrupción, tales como el cohecho, la malversación de fondos públicos y la financiación ilegal de partidos, que afectan a miles de funcionarios y cargos electos. Desafortunadamente, la respuesta de los dirigentes de los partidos continúa siendo la de cerrar filas, ignorando a menudo las imputaciones, y echándole la culpa de todo a los rivales. La confirmación de las candidaturas de Francisco Camps en Valencia y de la actual alcaldesa de Grazalema son ejemplos recientes de la falta de compromiso político en la lucha contra la corrupción. Pero la indignación popular está comenzando a hervir, y es precisamente en periodos electorales donde podemos ejercer una mayor influencia sobre los partidos políticos. Ya lo hemos hecho con anterioridad. El año pasado, miembros de Avaaz en Brasil lograron impulsar una ley que prohibe a los candidatos corruptos a presentarse a las elecciones. En un principio, casi todos dijeron que sería imposible, pero nuestro esfuerzo se convirtió en la campaña por internet más grande de la historia brasileña, logrando arrebatar el poder político de las manos de lobbistas e intereses privados y devolvérselo a la ciudadanía. Construyamos un movimiento anti-corrupción sin precedentes en España. Juntos podemos convencer a los dirigentes de los partidos de que tienen mucho más que perder si eligen a candidatos corruptos que si los excluyen de sus listas. Ha llegado el momento de darle un vuelco a la corrupción en nuestro país. Firma la petición urgente y corre la voz. Esta semana Avaaz y Actuable la entregarán directamente a los principales dirigentes de los partidos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Somos muchos los ciudadanos convencidos de que ha llegado la hora de derrotar a la corrupción en nuestro país, y de que la sociedad española está preparada para alzar su voz y pasar a la acción para lograr que nuestro sistema de gobierno sirva al interés público, y no a los bolsillos de unos pocos. Las recientes movilizaciones ciudadanas en el Medio Oriente y el Magreb son un claro recordatorio de que cuando nos unimos y reclamamos nuestros derechos, podemos conseguir lo que a primera vista parece inalcanzable. Con esperanza, Luis, Grazi, Laura, Ricken, Alice, Benjamin y el resto del equipo de Avaaz Más información: El Mundo, Barómetro de la ONG Transparencia Internacional: "Los españoles perciben ahora más corrupción y señalan a los partidos políticos": [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El País, "PSOE y PP evitan excluir de sus listas a todos los imputados por corrupción": [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El País, "¿Por qué hay tanta corrupción en España?" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ecologistas en Acción, "Presentada alcaldesa imputada en un caso de corrupción": [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Público, "Rajoy entierra su código ético y abraza al imputado Camps": [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ABC, "Blanco ofrece cobertura a los candidatos imputados del PSPV": [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El País, "PSOE: "no habrá personas imputadas por corrupción y enriquecimiento" ni condenadas por cualquier motivo": [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Avaaz es una red de campañas mundial de 7 millones de personas, que trabaja para conseguir que las opiniones y valores de la gente en todo el mundo modelen los procesos de toma de decisión. El vocablo "Avaaz" significa "voz" o "canción" en muchos idiomas. Los miembros de Avaaz pertenecen a todas las naciones del mundo; nuestro equipo está ubicado en 13 países a lo largo de 4 continentes y opera en 14 idiomas. Para conocer más sobre las campañas más importantes de Avaaz, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: YO SÓLO VOTARE A AQUELLOS QUE ME VEAN ¿Y TU? FM-SFC-SSQM-EHS Mar Mar 01, 2011 12:25 am | |
| para que vean que imperan los chorizos ,vamos que mas cara dura no la pueden tener | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: YO SÓLO VOTARE A AQUELLOS QUE ME VEAN ¿Y TU? FM-SFC-SSQM-EHS Mar Mar 01, 2011 9:34 am | |
| | |
| Tema: Re: YO SÓLO VOTARE A AQUELLOS QUE ME VEAN ¿Y TU? FM-SFC-SSQM-EHS Dom Mar 27, 2011 4:36 am | |
| Una vez más observamos como los políticos y sus partidos apuran en sus programas electorales y una vez más los enfermos de fibromialgia, fatiga crónica y sensiblidad química múltiple, nos sentimos utilizados
Llevamos casi una década desde que se inicio en España el primer protocolo para la Fibromialgia y aún estamos en pañales y no viendo ningún resultado que apenas nos haga sentir que políticos y partidos apoyan de verdad nuestro sufrimiento.
Hace más de dos décadas en las que se nos viene prometiendo cosas que nunca llegan y estamos hartos de sentirnos utilizados, cada vez que llega la hora de nuestro voto
Siento que los enfermos que tenemos el poder y la fuerza en nuestras manos, sigamos callados o haciendo el mínimo esfuerzo por miedo a molestar .
LLevo demasiados años en todo esto ,como para pensar que una vez más me siento engañada al igual que cada uno de vosotros. Año tras año nos siguen prometiendo cosas que jamás han cumplido.Somos un colectivo desprotegido al que nadie quiere ayudar, pero del que todos quieren aprovechar sus votos ( pues somos más de 3.000.000 de enfermos y votantes) abogan por la politica social, la vivienda, el empleo, pero cada vez España esta aún peor y cada vez son más los enfermos que ante tanta desprotección vamos perdiendo los trabajos, nuestras casas o lo uqe es aún más preciado nuestras familias y nuestras vidas ¡ PERO LES IMPORTA UN PITO!.
Gastamos el poco dinero que queda en las arcas del estado en guerras y seguimos destruyendo vidas humanas , seres inocentes que a espensas del poder de los gobernantes de eso dependerá de como sea su vida despues.
Muchos de estos partidos ya han puesto sobre la mesa su programa electoral, no sin antes contar con actos que se van multiplicando por toda España , gastandose el dinero del contribuyente en actos para conveniencia de estos grupos y su posible subida al poder.
Lo único que tenemos claro las asociaciones es que sólo se acuerdan de nosotros cuando la máquinaria electoral se pone en marcha, entonces todos y cada uno de ellos parece escucharnos y nos vuelven a dividir a los enfemros haciendonos creer que debemos de conformarnos con lo que ellos nos quieran o no ofrecer.
¡VERGONZOSO Y DENIGRANTE ! bajo mi humilde punto de vista es todo lo que pasa, mientras tanto seres indefensos se ven abocados a un gran caos dentro de sus vidas . hoy se festeja el don de la vida,defensores del aborto y en pro de la vida . Mientras empresas como la de Ruíz Mateos se van arruinando y consigo miles de bocas se van quedando hambrientas. En las noticias se ven continuas catastrofes provocadas por el hombre como la de Japón y digo provocadas por el hombre , porque ya tenemos bastantes con las catastrofes naturales , como para aumentarlas por seguir envenenandonos a las poblaciones del mundo con nucleares altamente peligrosas para la salud , pero al fin de cuentas TODO ESTA PERMITIDO EN NOMBRE DE DON DINERO.
DON DINERO Y DON PODER son los nombres más representiativos que utilizan nuestros politicos, mientras los ciudadanos soportamos la guasa de como en el congreso se lanzan cancioncillas los unos a los otros , como si nada más les importara ¿ para que preocuparse por los que sufrimos si total ellos sólo tiene que pasearse en el lujoso restaurante del palacio de congreso y comer suculentas comidas que algunos de nosotros nos será impensable comer ni siquera en día de navidad.
Me averguenzo cada día de MI ENEMIGO DON DINERO al cual encima debo de deberle el poder subsistir auqnue sea malamente. Me averguenzo tambien de MI ENEMIGO DON PODER , por que para ciudadanos de a pie como nosotros es nuestro mayor enemigo y si encima dependemos de el cada día y según como les de la gana a quienes tiene más poder que nosotros así nos ira el día o el trato que recibamos.
Me averguenzo de ver como se emplean milñes de millones en armas, para destruir a las personas en NOMBRE DE LA PAZ. Me averguenzo de ller en las noticias que mientras unos se mueren de hambre nosotros contribuimos a pagar sueldos millonarios a políticos que viajan mucho , pero a veces seinto que s´lo hacen eso viajar mucho y reirse de los demás, eso si mientras los enfermos nos uqedaremos sin trabajo y sin paga auqneu llevemos años cotizando , como no esta reconocida neustra enfermedad , nos uqedaremos rondando la miseria , como si vivieramos en países tercermundistas , NADIE SE APIDA DE ESTE COLECTIVO, tan sólo se acuerdan de que somos un bvoto muy valioso, para seguir ejerciendo como representantes del pueblo.
Ellos a lso que votamos tendran asegurados algún titulo nobiliario, por su trabajo hacia el país y cuiando tan sólo lleven siete años ejerciendo podrán jubilarse con una cantidad muy copiosa que superara en la mayoría de los casos a los 9.000 euros.
En este país esta prohibido ser enfermo y sobre todo si lo que padeces es fibromialgia, fatiga crónica o sensibilidad quimica múltiple ¡ entonces lo llevas claro!
no tendras el mismo derecho que los demás por que para ellos no existe el dolor de nuestro cuerpo ¡ es mentira todo nuestro sufrimiento! , pero aún hay más , aún nos queda la lucha diaria con nuestro sufrimiento y con la mala atención médica y denigrante que recibimos cada día hacia nuestras personas
Mientras tanto el programa electoral se intensifica, las reuniones con asociciaiones de estas patologias ruedan que da gusto ¡ como iba a ser de otra manera si necesitan de nosotros , para seguir llevandose ese suculento sueldo a sus casas!
mientras sus hijos van a colegios del extranjero ( ni ellos mismos creen en el sistema educativo de este país) lo tontitos ( como nos llaman algunos de estos a los discapacitados seguimos votandoles)nuestros hijos en el mejor de los casos podrán acceder a alguna plaza vacante de colegios públcos , pero nada más y eso si tenemos suerte que el funcionario de turno envie bien los papeles a su correspondiente lugar y nos lo admitan
¿ que va a ser de nosotros los enfermos que nos dejamos engañar de esta manera tan vil?
¿ que será de nuestros hijos ?
antes mi sueño era algún día hacer la carrera de medicina y seguir con la de psicología ahora mismo ni siquera quiero que mis hijos me nombren esas profesiones antes vocacionales ya hora profesinales como las de los politicos , pues ya ni queda vocación, ni si quiera quedan princiìos eticos dentro de esta profesión
Pero seguimos acelerando con fuerza el impulso hacia las urnas , sin darnos cuenta cuando nos debemos de plantear el boicot a todo esto
ahora nuestros hijos quieren ser futbolistas o cantantes , no anteponen sus vocaciones a sus profesiones, tan sólo se sigue mirando EL DON DINERO ese es el valor humano en alza al que nos estan acostumbrados y aprendiendo a crecer en el
Ni quiero ser politico, ni futbolista sólo quiero ser una persona que avanza a la par de sus semejantes y de la misma manera y nivel económico los unos de los otros.
Hoy DON DINERO Y DON PODER me estan ganado la batalla aún más que las propias enfermedades que padezco , pues siento verguenza del ser humano que sigue y sigue mirandose el ombligo, sin apenas apostar por quien teien al lado, o el ser humano que te pide ayuda.
Yo misma he cambiado mi escala de valores humanos y me averguenzo tambien de ello, la enfermedad, la incomprensión, la dejadez, el aislamiento al que soy sometida cada día , ha hecho que me fije más en mi misma y me empiece a mirar tambien mi propio ombligo y eso hace que sienta VERGIENZA DE MI MISMA AÚN MÁS , siempre me he dedicado a ayudar a queines podía , o pasaban por mi vida auqneu fuera de forma fugaz , el tiempo y la depresiín me han hecho ver que para mi nadie va a mirar salvo yo misma y VUELVO A AVERGONZARME de pensar de esta manera.
y mientras tanto...
Los partidos aceleran para dar a conocer sus programas electorales
Me puede la enfermedad, la incoherencia de principios, la falta de ética y moral y sobre todo la desfachatez con la que se mueven semejantes personajillos y nos hunden dandonos esperanzas que nunca llevarán acabo , sino nos ponemops las pilas y empezamos a gritar en voz en alto ¡ESTAMOS AQUÍ, PASAIS DE LAGRO Y NO NOS VEIS! po que no es que seamos invisibles, sino que vosotros nos habeis hecho invisibles a vuestros ojos y a los de una sociedad que no cree en nuestra enfermedad por vuestra culpa ...
mientras tanto....
La maquinaria electoral va a toda máquina ...
y que estamops haciendo los enfermos ? nos seguimos dejando engañar a cabio de un voto y de unas promesas que nadie va a cumplir ,por que somos demasiados los que padecemos esta enfermedad.
La triste realidad es que para ellos como siempre digo somops euros NO PERSONAS,SOMOS EUROS NADA MÁS
incumplen nuestros derechos más básicos y encima les dejamos en sus manos una vez más que sigan haciendo de este colectivo lo que quieran.
Esta no es más de una más de mis pobres reflexiones de persona educada en valores y que siempre se ha preocupado por los demás.Eso que algunos de vosotros han criticado de mi , por que muchos no alcanzan a cpmrender que el DERECHO A SER YO MISMA NADIE ME LO PUEE QUITAR.
enteraros de una vez que tenemos derechos a votar, pero que tambien lo podemos negar si siguen sin querernos ver.
Sigo intentando creer en el ser humano , aquel que un día me aprendio a amar a mis semejantes con su ejemplo de vida, pero como otros tantos YA NO PUEDO MÁS
Mi lucha como la vuestra es tan descarnadamente inhumana y verginzosa que pierdo hasta el sentido del respeto por quienes no me tratan como yo a ellos ¡ NO SE LO MERECEN!
Y mientras mi vida se va minando cada día mas como la vuestra , sigo esperando el GRAN DÍA EN QUE EN LAS URNAS SALGA AQUEL QUE COSERVE LSO PRINCIPIOS MÁS BÁSICOS que no solo son el derecho a la vida, sino tambien en derecho a loq ue me corresponde , un lugar donde habitar, un lugar donde aplacar mi dolor, investigación, para estas enfermedades tan desgarradoras y los más importante seguri dignamente con la cruz que me ha tocado como a todos vosotros.
Hoy me he propuesto seguir escribiendo un libro que hace unos años comence a relatar mis primeras expereiencias dentro de este calvario , algún día alguien leera y comprenderá que SOMOS PERSOANS QUE SUFRIMOS , algo más que votantes solamente
y mientras tanto en el congreso siguen cantando sus cancioncillas los unos a los otros
MI CANCIÓN , la cual les envió desde mi humilde casa, es la que sigue a continuación
NO NOS MOVERÁN
o mejor quizás la cambie denombre por que debería llamarse NO PODEMOS MOVERNOS ,NOS ESTAIS AFIXIANDO
y mientras tanto.....
la maquinaria elctorialista sigue gastando nuestro dinero en pos de PODER en su propio beneficio, no me siento representada por ninguno de estos políticos , auqneu se que alguno ha empezado con nosotros con buena vluntad, ¡ PERO YA LE HAN AGOTADO Y PUESTO EL FRENO DE ...POR AHÍ NOOOOOO o te vas!
y mientras tanto , mientras tres millones de enfermos con sus respectivas familias nos vamos agotando y entrando en las arcas de la pobreza , no nos quedará ni siquera el RESPETARNOS A NOSOTROS MISMOS COMO SERES HUMANOS! por uqe hemos perdido nuestra dignidad .
pero la maquinaria elctorial sigue avanzando , mientras sufrimos en silencio nuestra agonía más profunda , mientras perdemos vidas humanas que se han cansado ya de vivir este mal SIN QUE NADIE NOS VEA
y seguimos perdiendo no las elecciones sino la guerra sin cuartel y sin tregua que nuestras enfermedades nos han llevado a padecer , seguimos enterrando compañeros y NOS QUEDAMOS CALLADOS
SEGUIMOS SUFRIENDO Y NO NOS ATREVEMOS A DENUNCIAR COMO SE NOS TRATA, de vez en cuando alguno de nosotros se revela y luego nos encontramos con las represalias de la administración , pero a mi me da igual ya todo SEGUIRE GRITANDO DONDE TENGA QUE SER QUE ESTAMSO PERDIENDO SERES HUMANOS y que me importa una mierda sus elecciones municipales , locales o las que sean
No estamos volviendo locos impudicos ante cualqueir situación y sufrimiento, nuestra cruzada, la uqe hemos emprendido algunos de nosotros hace ya demasiados años ante la administración JAMÁS TENDRÁ FRUTOS por que TENEMOS MIEDO
MIEDO A QUE?
Hay algo peor que tener miedo a otro ser humano?
yo temo a la enfermedad , pero no a un ser humano que no merece mi respeto.NO CREO EN LA POLITICA a pesar de que mcuhos de vosotros siempre hayais creído que formaba parte de ella
MI PARTIDO ES EL VUESTRO EL DE LA FIBROMIALGIA, SFC,SSQM,EHS el partido que debemos unicamanete votar el único partido que deberíamos constituir y darles pol saco una vez más haciendo loq ue hacen con nsotros desuniendo sus fuerzas ¡divide y vencerás!
creo que ya va siendo hora que ...
VOTEMOS POR NSOTROS MISMOS ,CON DIGNIDAD, SIN MIEDO, CON HORADEZ Y SIN PELOS EN LA LENGUA COMO LO VENIMOS HACIENDO
un saludo
Marifé Antuña fundadora de fibroamigosunidos.com [i] | |
| Tema: Re: YO SÓLO VOTARE A AQUELLOS QUE ME VEAN ¿Y TU? FM-SFC-SSQM-EHS Dom Mar 27, 2011 9:33 am | |
| Marife, cuanta razón tienes en lo que dices, sigo pensando igual que te decia antes en este mismo post, si todas nos uniéramos y le negáramos el VOTO les haríamos mucho daño, ya que al ser varios millones de enfermos con sus respectivas familias seria, darles una buena lección a todos esos llamados POLITICOS que solo se acuerdan de nosotros para lo que les convienen.
Como no seamos nosotros las ENFERMAS las que nos movamos ellos seguirán ignorandonos, sigue así que seguro que algún día dejaremos de ser INVISIBLES.
BESOS. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: YO SÓLO VOTARE A AQUELLOS QUE ME VEAN ¿Y TU? FM-SFC-SSQM-EHS Dom Mar 27, 2011 9:40 am | |
| MI VOTO SERÁ NULO NO MAS MENTIRAS FUERA LA CORRUPCIÓN BASTA YA
| |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: YO SÓLO VOTARE A AQUELLOS QUE ME VEAN ¿Y TU? FM-SFC-SSQM-EHS Dom Mar 27, 2011 9:42 am | |
| Yo vuelvo a decir que no votare me han robado 20 años de mi vida que no me los van a devolver y ya que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esos años perdidos? besitos preciosas. | |
| Tema: Re: YO SÓLO VOTARE A AQUELLOS QUE ME VEAN ¿Y TU? FM-SFC-SSQM-EHS Mar Mar 29, 2011 5:58 am | |
| ÁNIMO A TODOS
DÍA 7 DE MAYO CIERRE DE LAS CONCENTRACIONES PROVINCIALES EN MADRID NO HAY MEJOR SITIO NI MEJOR FECHA PARA HACERLO ANTE LAS PROXIMAS ELECCIONES GENERALES
UN SALUDO A TODOS
| |
| Tema: Re: YO SÓLO VOTARE A AQUELLOS QUE ME VEAN ¿Y TU? FM-SFC-SSQM-EHS Jue Mar 31, 2011 11:31 pm | |
| EL DIA 7 DE MAYO TODOS A MADRID
DEMOSTREMOS QUE NUESTRO VOTO TIENE VALOR, VOTEMOS NULO
¡BASTA YA!
| |
| Tema: Re: YO SÓLO VOTARE A AQUELLOS QUE ME VEAN ¿Y TU? FM-SFC-SSQM-EHS Lun Mayo 02, 2011 9:33 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: YO SÓLO VOTARE A AQUELLOS QUE ME VEAN ¿Y TU? FM-SFC-SSQM-EHS | |
| |
| | | | YO SÓLO VOTARE A AQUELLOS QUE ME VEAN ¿Y TU? FM-SFC-SSQM-EHS | |
|