FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa

+7
Carmisva
Cecilia Claudia
celia
carmencita
YOANA
Kellymontoya
Marifé
11 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa Empty
MensajeTema: Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa   Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 5:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kellymontoya
fibroayudante
fibroayudante
Kellymontoya

Femenino
Cantidad de envíos : 245
Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha

MensajeTema: Re: Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa   Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 6:03 am

Bueno a fomentar nuestra creatividad
para asi lograr que nuestras emociones
no nos perjudiquen tanto...
Muy buena la informacion como
siempre te luciste...
Marife recuerda cuidarte el dedito para
que no se te infecte recuerda
que somos mas vulnerables a las
infecciones....
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa   Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 9:57 am

Muy buena informacion MariFe cielo
Kelly corazon vamos a formentar
nuestra creatividad,
y ya veras que nos encontramos mejor
besitos para las dos ,guapas.
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa   Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 4:04 am

pues ya estais empezando guapas jajaja

carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa   Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 10:49 am

pues yo con lo imaginativa que soy y de crear si me dejaran los dolores haria mas pues me encantaba coser ,hacer labores y ahora nada ,tengo una asignatura hacer un traje de flamenca pero como tiene trabajo lo dejo siempre para otro año ,pero en labores me encanta aprender y en manualidades y bricolaje eso ya es que me encanta ,eso de montar muebles ufffffffffff me disloca jaajjajaa
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa   Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 9:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia

Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo

MensajeTema: Re: Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa   Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 10:40 pm

gracias por compartirlo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa   Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 3:25 am

Ajajá!...¿Será ése el motivo por el que suelo afrontar siempre las dificultades con optimismo???

La creatividad en mí es innata... El único problema es que soy exceisvamente perfeccionista y nunca me suelo quedar satisfecha, pensando que se puede mejorar.

Ahora como prácticamente ya no puedo hacer nada más que teclear con el ordenador, dedico muchos ratos (¡que digo ratos...! ... ¡días enteros!!) a la fotografía, y de una foto, a veces he conseguido hasta 10, 12 y 14 composiciones diferentes... Me absorve por completo y se me pasan las horas volando... ¡Y POR SUPUESTO, CONSIGO NO ESTAR PENDIENTE DE LOS DOLORES, CON LO CUAL HASTA PARECE QUE MENGUAN!!... Ah! y ello sustiituye a las medicaciones.

Así que ir probando a hacer cosas en lugar de recordar lo que nos "gustaba" antes... Menos recuerdos y más ¡¡manos a la obra!! jajaja

Se trata de ir experimentando diferentes actividades, hasta lograr encontrar las que a una le absorven. Cada cual tenemos habilidades para un tipo diferente de actividad; ¡pues a buscar cual es la que a mí me va mejor!!

Carmencita, y otras, menos obsesiones por la limpieza casera, y esos ratos a "CREAR Y A DISFRUTAR"

Gracias Marifé por compartir. Es muy interesante para nosotras.

Besitos.

Aquí os dejo una muestra de otra de mis creaciones:
(Si alguien se anima, que me lo diga y le envío el boceto!)

UN ABECEDARIO A PUENTO DE CRUZ por partes.... (abajo el cuadro completo)

Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa 002abecedariosinmarco10

Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa 002abecedariosinmarco67

Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa 001abecedarioconmarco59

(El cristal impide que se vea bien... Siempre saca reflejos)
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa   Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 4:21 am

PUES YO NO SOY DE TRABAJOS MANUALES, MAS BIEN SOY DE CHAPUZAS, PERO SOY MUY OPTIMISTA E INTENTO AFRONTAR LAS COSAS NEGATIVAS BUSCÁNDOLES EL FONDO POSITIVO...

Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa   Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 10:22 am

Manitas no soy jejeje pero positiva siiiiiiiiiiii hay que sacar siempre lo bueno que nos ofrece la vida y vivir los momentos en el aquí y ahora besitos
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa   Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:13 am

Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa 53724391

Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa   Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 12:30 pm

DORI y CHARY , es que en realidad esto a vosotras no os hace falta, pues ya sé que tenéis el tiempo tan ocupado que os hace el mismo efecto que a otras les pueden hacer las tareas creativas. ¡Bastante tenéis con llevar este foro adelante buscando y aportando informaciones!!

SINDY... Tú la creactividad también la llevas dentro y la practicas mucho... ¡Por eso debes de estar siempre de tan buen humor!... Pues sigue así.

Mis ideas han ido encaminadas hacia las que se encuentran un tanto bloqueadas sin decidirse a hacer algo que les absorva y les evite en muchos momentos pensar en los dolores... O sea, en mantener la mente ocupada siempre en algo agradable para cada una.

Ale, pues a ver si las ideas le sirven a algunas personas para encontrarse mejor y saber afrontar los problemas con positividad.

Un abrazo
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa   Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 4:42 am

buaaaaaaaaaaaa jajaa YO TAMBIEN QUIERO SER CREATIVA jajaja

un beso a todos

ánimo y positividad
Dori
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa   Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 8:08 am

Yo también quiero ser creativa jajajaja pero como dice Carmen ya tengo bastantes cosas para hacer jejeje, artista no soy para movidita siiiiiiiiiii y muy pero que muy guerrera jeje arribaaaaaaaa a los que esten de bajón y que se animen con alguna actividad que les guste que comprobareis que ayuda muchisimo.
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady

Femenino
Cantidad de envíos : 392
Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o

MensajeTema: Re: Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa   Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 9:38 am

hola a tod@s, que alegria me dais cada vez que os leo, ahora que yo estaba mas entonaita y me iva enterando mas del foro ,pues no he podido entrar , pero bueno por un motivo muy muy buenoooooooooooooooooo ¡QUE HA MI PADRE LE HAN DONADO UN RIÑON! y estoy MUY CONTENTA, bueno y con el tema de la creatividad ¡ ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! me encanta aprender cosas nuevas, me encantan las manualidades , la cocina , diseñar , crear , me hago mis blusones me los pintos, los fotomontajes que aprendi co yoana y con cecilia etc.....asi que....... como me encanta aprender estoy dispuesta a que me enseñeis cositas nuevas originales y yo lo que se tambien os lo puedo enseñar yo todo lo que aprendo voy a mi asociacion y todo se los enseño y estan muy contentas , bueno besitos para todas y graciaas por todo lo que aportais
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa   Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 8:26 am

CABADI, me alegran las noticias que das. ANIMO y ABRE UN POST DONDE VAYAS PONIENDO TUS MANUALIDADES... Seguro que haces cosas preciosas.
Abro yo un post para ti por el tema de tu padre, para que no se pierda la noticia en este que es de otro tema.

Un abrazo
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady

Femenino
Cantidad de envíos : 392
Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o

MensajeTema: Re: Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa   Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:09 pm

muy bien carminsa por abrir un post por mi , es que yo .......como que todabia no me entero muy bien y no se desembolberme por aqui , soy una chochona jjajajjjaaja a mi me estaban enseñando mucho yoana y cecilia , que por cierto las hecho de menos a ver si entran y me dicen alguna cosita.
carminsa que son muy bonitos tus cuadros,yo tambien hacia antes punto de cruz pero...despues descubri la pintura en tela y me enganche a esta tecnica que es muy satisfactoria , comoda y muy rapida. bueno yo ya puse cositas para la revista virtual tan bonita que hizo marife ,aaaaaa y por cierto .....¿como puedo yo..... copiar y guardar la revista ? para tenerla de recuerdo .y bueno que si abris un post con manualidades que esque yo no se, pues claro que colaboro como no y me pareceria muy bien , bueno besitos y gracias carminsa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa   Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa I_icon_minitime

Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa
Página 1 de 1.