| Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa | |
|
+7Carmisva Cecilia Claudia celia carmencita YOANA Kellymontoya Marifé 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa Sáb Feb 19, 2011 5:54 am | |
| | |
|
| |
Kellymontoya fibroayudante
Cantidad de envíos : 245 Edad : 39 Localización : Medellín - Colombia Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa Sáb Feb 19, 2011 6:03 am | |
| Bueno a fomentar nuestra creatividad para asi lograr que nuestras emociones no nos perjudiquen tanto... Muy buena la informacion como siempre te luciste... Marife recuerda cuidarte el dedito para que no se te infecte recuerda que somos mas vulnerables a las infecciones.... | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa Sáb Feb 19, 2011 9:57 am | |
| Muy buena informacion MariFe cielo Kelly corazon vamos a formentar nuestra creatividad, y ya veras que nos encontramos mejor besitos para las dos ,guapas. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa Dom Feb 20, 2011 4:04 am | |
| pues ya estais empezando guapas jajaja
| |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa Dom Feb 20, 2011 10:49 am | |
| pues yo con lo imaginativa que soy y de crear si me dejaran los dolores haria mas pues me encantaba coser ,hacer labores y ahora nada ,tengo una asignatura hacer un traje de flamenca pero como tiene trabajo lo dejo siempre para otro año ,pero en labores me encanta aprender y en manualidades y bricolaje eso ya es que me encanta ,eso de montar muebles ufffffffffff me disloca jaajjajaa | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa Dom Feb 20, 2011 9:48 pm | |
| | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa Dom Feb 20, 2011 10:40 pm | |
| | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa Lun Feb 21, 2011 3:25 am | |
| Ajajá!...¿Será ése el motivo por el que suelo afrontar siempre las dificultades con optimismo??? La creatividad en mí es innata... El único problema es que soy exceisvamente perfeccionista y nunca me suelo quedar satisfecha, pensando que se puede mejorar. Ahora como prácticamente ya no puedo hacer nada más que teclear con el ordenador, dedico muchos ratos (¡que digo ratos...! ... ¡días enteros!!) a la fotografía, y de una foto, a veces he conseguido hasta 10, 12 y 14 composiciones diferentes... Me absorve por completo y se me pasan las horas volando... ¡Y POR SUPUESTO, CONSIGO NO ESTAR PENDIENTE DE LOS DOLORES, CON LO CUAL HASTA PARECE QUE MENGUAN!!... Ah! y ello sustiituye a las medicaciones. Así que ir probando a hacer cosas en lugar de recordar lo que nos "gustaba" antes... Menos recuerdos y más ¡¡manos a la obra!! jajaja Se trata de ir experimentando diferentes actividades, hasta lograr encontrar las que a una le absorven. Cada cual tenemos habilidades para un tipo diferente de actividad; ¡pues a buscar cual es la que a mí me va mejor!! Carmencita, y otras, menos obsesiones por la limpieza casera, y esos ratos a "CREAR Y A DISFRUTAR" Gracias Marifé por compartir. Es muy interesante para nosotras. Besitos. Aquí os dejo una muestra de otra de mis creaciones: (Si alguien se anima, que me lo diga y le envío el boceto!) UN ABECEDARIO A PUENTO DE CRUZ por partes.... (abajo el cuadro completo) (El cristal impide que se vea bien... Siempre saca reflejos) | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa Lun Feb 21, 2011 4:21 am | |
| PUES YO NO SOY DE TRABAJOS MANUALES, MAS BIEN SOY DE CHAPUZAS, PERO SOY MUY OPTIMISTA E INTENTO AFRONTAR LAS COSAS NEGATIVAS BUSCÁNDOLES EL FONDO POSITIVO...
| |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa Lun Feb 21, 2011 10:22 am | |
| Manitas no soy jejeje pero positiva siiiiiiiiiiii hay que sacar siempre lo bueno que nos ofrece la vida y vivir los momentos en el aquí y ahora besitos | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa Lun Feb 21, 2011 11:13 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa Lun Feb 21, 2011 12:30 pm | |
| DORI y CHARY , es que en realidad esto a vosotras no os hace falta, pues ya sé que tenéis el tiempo tan ocupado que os hace el mismo efecto que a otras les pueden hacer las tareas creativas. ¡Bastante tenéis con llevar este foro adelante buscando y aportando informaciones!!
SINDY... Tú la creactividad también la llevas dentro y la practicas mucho... ¡Por eso debes de estar siempre de tan buen humor!... Pues sigue así.
Mis ideas han ido encaminadas hacia las que se encuentran un tanto bloqueadas sin decidirse a hacer algo que les absorva y les evite en muchos momentos pensar en los dolores... O sea, en mantener la mente ocupada siempre en algo agradable para cada una.
Ale, pues a ver si las ideas le sirven a algunas personas para encontrarse mejor y saber afrontar los problemas con positividad.
Un abrazo | |
|
| |
| Tema: Re: Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa Jue Feb 24, 2011 4:42 am | |
| buaaaaaaaaaaaa jajaa YO TAMBIEN QUIERO SER CREATIVA jajaja
un beso a todos
ánimo y positividad | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa Jue Feb 24, 2011 8:08 am | |
| Yo también quiero ser creativa jajajaja pero como dice Carmen ya tengo bastantes cosas para hacer jejeje, artista no soy para movidita siiiiiiiiiii y muy pero que muy guerrera jeje arribaaaaaaaa a los que esten de bajón y que se animen con alguna actividad que les guste que comprobareis que ayuda muchisimo.
| |
|
| |
cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa Jue Feb 24, 2011 9:38 am | |
| hola a tod@s, que alegria me dais cada vez que os leo, ahora que yo estaba mas entonaita y me iva enterando mas del foro ,pues no he podido entrar , pero bueno por un motivo muy muy buenoooooooooooooooooo ¡QUE HA MI PADRE LE HAN DONADO UN RIÑON! y estoy MUY CONTENTA, bueno y con el tema de la creatividad ¡ ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! me encanta aprender cosas nuevas, me encantan las manualidades , la cocina , diseñar , crear , me hago mis blusones me los pintos, los fotomontajes que aprendi co yoana y con cecilia etc.....asi que....... como me encanta aprender estoy dispuesta a que me enseñeis cositas nuevas originales y yo lo que se tambien os lo puedo enseñar yo todo lo que aprendo voy a mi asociacion y todo se los enseño y estan muy contentas , bueno besitos para todas y graciaas por todo lo que aportais | |
|
| |
| Tema: Re: Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa Sáb Feb 26, 2011 8:26 am | |
| CABADI, me alegran las noticias que das. ANIMO y ABRE UN POST DONDE VAYAS PONIENDO TUS MANUALIDADES... Seguro que haces cosas preciosas. Abro yo un post para ti por el tema de tu padre, para que no se pierda la noticia en este que es de otro tema.
Un abrazo | |
|
| |
cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa Sáb Feb 26, 2011 1:09 pm | |
| muy bien carminsa por abrir un post por mi , es que yo .......como que todabia no me entero muy bien y no se desembolberme por aqui , soy una chochona jjajajjjaaja a mi me estaban enseñando mucho yoana y cecilia , que por cierto las hecho de menos a ver si entran y me dicen alguna cosita. carminsa que son muy bonitos tus cuadros,yo tambien hacia antes punto de cruz pero...despues descubri la pintura en tela y me enganche a esta tecnica que es muy satisfactoria , comoda y muy rapida. bueno yo ya puse cositas para la revista virtual tan bonita que hizo marife ,aaaaaa y por cierto .....¿como puedo yo..... copiar y guardar la revista ? para tenerla de recuerdo .y bueno que si abris un post con manualidades que esque yo no se, pues claro que colaboro como no y me pareceria muy bien , bueno besitos y gracias carminsa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa | |
| |
|
| |
| Las personas creativas afrontan mejor las emociones negativa | |
|