FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Para Luisa "PAELLA VALENCIANA VIRTUAL" (Carmisva) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Para Luisa "PAELLA VALENCIANA VIRTUAL" (Carmisva) Miér Feb 16, 2011 7:14 pm | |
| LUISA, ¿qué es eso de la paella virtual???
Ya tardas en llamarme y decirme la fórmula, que como resulte comestible, pronto nos montamos el RESTAURANTE VIRTUAL, y nos forramos!! jajaja Con lo que me gusta cocinar y teniendo todo el tiempo del mundo, si pudiera hacerlo desde el sillón y con el teclado, ¡menudo negocio! Clientas no nos iban a faltar, entre las que no pueden y las que no tienen ganas, imagina! ... Así que a ver si empiezas con el invento.
Espero que el viaje a Madrid te dé los frutos que buscabas. ¡Suerte!
(Si tienes tiempo y te apetece, dame un toque que todavía no hemos podido hablar desde el día que te llamé. Ya sabes que yo estoy siempre en casa... y durmiendo normalmente de 7 a 12, que hoy no va a ser ya desde las 7)
Cuídate. Un abrazo | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Para Luisa "PAELLA VALENCIANA VIRTUAL" (Carmisva) Jue Feb 17, 2011 8:24 am | |
| luisa corazon mio ya estas llamando a Carmen que yo piensoq ue en vez de virtual y si hacemos una paella gigante de esas que salen en la tele uh madre mia y nosotras ahi, dios mio que bonito seria yo no me entero de lo de la paella virtual uh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que lio ya me lo expplicareis, guapas besitos a las dos cuidaros mucho , preciosas Carmen cariño que guapa estas con ese traje tan bonito mira cileo el verde te farorece mucho bueno pa no liarnos es que tu eeres guapa BESITOS REQUETEGUAPAS LAS DOS OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO
| |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Para Luisa "PAELLA VALENCIANA VIRTUAL" (Carmisva) Jue Feb 17, 2011 8:30 am | |
| CARMISVA YO QUIERO PAELLA VIRTUAL PERO TAMBIEN DE LA QUE TU HACES QUE ME HA DICHO UN PAJARITO QUE LAS HACE DE RECHUPETE Y LO QUE DICE JOANA SERIA UNA GRAN IDEA EN VALENCIA UN PAELLA GIGANTE CONTODAS QUE BONITO SERIA Y QUE FELIZ TODAS JUNTAS HABER SI PUEDE SER EN MAYO CUANDO SE HAGA ACTOS EN OLIVA UN BESO | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Para Luisa "PAELLA VALENCIANA VIRTUAL" (Carmisva) Jue Feb 17, 2011 8:57 am | |
| Ay dios mio lleva razon Ampanrini ay que te acbo de leer ay que idea has tenido y es que yo no me entero como se hace una paella virtual, besitos , luisa por dios aun no has llegado corazon que te estamos esperandooooooooooooooooooo vuelve besitos para todas , que sois un amor. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para Luisa "PAELLA VALENCIANA VIRTUAL" (Carmisva) | |
| |
| | | | Para Luisa "PAELLA VALENCIANA VIRTUAL" (Carmisva) | |
|