FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

CONCENTRACION BARCELONA 14.02.2011

+4
INMA DE LEBRIJA
AMPARINI
carmencita
m.angels
8 participantes
AutorMensaje
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

CONCENTRACION BARCELONA 14.02.2011 Empty
MensajeTema: CONCENTRACION BARCELONA 14.02.2011   CONCENTRACION BARCELONA 14.02.2011 I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:28 pm

Este mes la unica información que hay es el video que ha realizado Jose Luis del cual os dejo el link mas abajo. No se si alguien hizo fotos.

Por desgracia yo no pude ir, desde el domingo que estaba con una descomposición muy fuerte y el lunes seguia igual, no fui capaz de desplazarme hasta Barcelona, ya que tenia que coger un tren y metro de ida, estar dos horas en la concentración y de regreso volver a coger el metro y el tren.

Sinceramente, me siento fatal, creo que he fallado, no se ha podido entregar la carta en el ICAM, ni entragar ningun tipo de información escrita, ya que soy yo, unicamente la que la lleva, ni recoger firmas, ni nada de nada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como podreis escuchar, parece que no ha asistido demasiada gente, pero bueno, seguiremos adelante.

Gracias Jose Luis por tomar la iniciativa este mes.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: CONCENTRACION BARCELONA 14.02.2011   CONCENTRACION BARCELONA 14.02.2011 I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 9:46 am

m angels cariño se lo que se siente pues aun no he podido asisitir a ninguna y no se si podre pero mi espiritu esta con todas ellas pienso en eso todo el dia y se la impotencia que es pero hay que sobreponerse a este mal sino acabara con nosotras
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: CONCENTRACION BARCELONA 14.02.2011   CONCENTRACION BARCELONA 14.02.2011 I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 10:18 am

MARI ANGELES NO TE SIENTAS MAL EN NOSOTRAS PASA QUE NOS LEVANTAMOS CON MUCHAS COSA ALGUNAS LAS PODEMOS LLEVAR ENCIMA OTRAS NO COMO LO QUE TE PASO FIAJTE YO MESES ANTES CON LA OPERACION Y PRUEBAS DE MI MARIDO GRACIAS POR TU ENTREGA BESOS
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA

Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion

MensajeTema: Re: CONCENTRACION BARCELONA 14.02.2011   CONCENTRACION BARCELONA 14.02.2011 I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 2:04 pm

ANIMO MARIANGELS,QUE SE QUE TU SIEMPRE CUMPLES NO TE SIENTAS MAL QUE LO TUYO FUERON FUERZAS MAYORESSSSSS YA VERAS COMO EL PROXIMO MES VAS BESITOS.
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: CONCENTRACION BARCELONA 14.02.2011   CONCENTRACION BARCELONA 14.02.2011 I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 8:26 pm

MARIÀNGELS.... ¡¡¡condenada al infierno!! jajaja... (ya entiendes que es bromas)

Suscribo las palabras de INMA.

¿Serás tonta??... ¿Cómo vamos a permitirte que te sientas mal, con remordimientos de conciencia??? ¡Tú que es la primera vez que "no puedes ir", y QUE TE LO ESTÁS CURRANDO A BASE DE BIEN... para el beneficio de TODAS... teniendo que desplazarte con tren y metro por la distancia y por carecer de coche... !!

No hija, no. No te permito que lo pases mal... aunque te entiendo perfectamente, porque yo solamente falté en Diciembre por la Neumonía (que aquí sigue, por cierto, añadida a todo lo demás) y también me dio mucho coraje el no haber podido hacerlo.
Mira, llevamos ya 5 Concentraciones y hay muchísima gente que no ha ido ni siquiera a una... En realidad, casi siempre somos las mismas, y alguna despistada nueva que se va enterando y acude y se van concienciando.
Nadie tiene obligación de acudir, por lo tanto, desde mi punto de vista, sobran las excusas. Cada cual que obre según su conciencia y no hace falta dar explicaciones.

Yo, me comprometí conmigo misma y ya me he buscado la forma de asistir, aunque sea arrastrando a mi marido y a Troy que se lo pasa genial. Para nosotros casi es una fiesta... ya que no podemos asistir a fiestas familiares, ni naaaa de ná.

De la gente del Foro en Valencia, al menos una vez, creo que todas hemos acudido, y las dos que el problema de la Inspección lo tenemos resuelto, somos las que más lo hemos hecho.

LO IMPORTANTE ES QUE LAS CONCENTRACIONES SIGAN... Yo sí que creo que algo vamos a conseguir. De momento que la gente que nos ve allí pregunten y en muchos casos se solidaricen con su firma.

Deseo estés ya bien de tu problema.

Un abrazo.
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino

MensajeTema: Re: CONCENTRACION BARCELONA 14.02.2011   CONCENTRACION BARCELONA 14.02.2011 I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 7:24 am

Gracias a todas por darme animos, se que no podia hacer nada para ir, pero eso no quita que me sienta mal, ademas como tu dices Carmen, para mi cada mes, cuando estoy en la concentración es una inyección de adrenalina, me siento bien y me siento util y es como una fiesta. Pero bueno, el proximo dia 14 no tardara en llegar y, si no pasa nada, ahi estaré.

Carmen, de mi problema ya me encuentro bien, aun queda algun resquicio, pero ya ni me entero. Lo malo es que cada vez me pasa mas a menudo, porque sera??????.

Un beso para todas y gracias otra vez por vuestros ánimos.
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: CONCENTRACION BARCELONA 14.02.2011   CONCENTRACION BARCELONA 14.02.2011 I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 7:55 am

M.angels cariño
como te entiendo y comprendo
pero quitate esa pena y tristeza
si tu cielo eres un amor que das de ti
todo y mas , anda corazon animate
y no estes triste que sabes que todas te querenmos
mucho , lo impportante eres tu , cielo animate
que stamos todas contigo, venga que no te vea yo triste
que me voy aumque sea por seur empaquetada
para hacerte sonreis,
y tu me diras que para abris chico paquetazo que soy yo
como te las vas a apañar, ,,,,,,,,,,,,preciosa te e sacado una sonrisa
si te la e sacado me harias muy feliz
te mando toco mi cariño a traves de este besazo MUAK MUAK
GUAPA REQUETEGU APA
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino

MensajeTema: Re: CONCENTRACION BARCELONA 14.02.2011   CONCENTRACION BARCELONA 14.02.2011 I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 8:00 am

Yoana, me has sacado la sonrisa y la emoción, gracias por tus animos eres un sol.

Un besito guapa que siempre estas ahì para darnos un empujoncito.
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: CONCENTRACION BARCELONA 14.02.2011   CONCENTRACION BARCELONA 14.02.2011 I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 8:31 am

Ay si te pillara ahora mismo
te iva dar un abrazo
que te iva a dejar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias a ti mi cielo
por que al saber que te saque una sonrisa
me has alegrado el alma, ayer pense mucho enti
sabes amiga te llevo en un rinconcito de mi corazon
te admiro mucho amiga , no te vengas abajo nunca
que tu vales mucho y en tu estado no podias ir
besitos preciosa , que yo te e sacado la sonrisa
pero tu me haces muy feliz,
un besito con todo mi cariño y ya relajate
y no le des mas vueltas, preciosa que eres mas sala y mas guapa
que todas las cosas.c uidate mucho mi cielo.
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: CONCENTRACION BARCELONA 14.02.2011   CONCENTRACION BARCELONA 14.02.2011 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 3:57 am

Mariangels de sentirte mal nada de nada amiga, que voy pá yá y te como a besos, serassssssssssss tontina, como que no sabemos de sobra que siempre acudes y eres toda una luchadora, pero cuando no se puede, no se puede y punto que tu salud es lo mas importante, así que como vuelvas a decir que te sientes mal me oyesssssss, cuidate mucho es una ordennnnnnnn y el mes que vienes si estas bien ya iras un abrazo preciosa y gracias por estar ahi siempre.
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino

MensajeTema: Re: CONCENTRACION BARCELONA 14.02.2011   CONCENTRACION BARCELONA 14.02.2011 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 4:45 am

Gracias Dori guapa, del estomago ya estoy bien, pero ultimamente no doy una, ahora estoy con un señor resfriado y muda, con lo que me gusta hablar, jejeje. Un besito guapa y me alegro que estubierais tan agustito en tu casa.
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: CONCENTRACION BARCELONA 14.02.2011   CONCENTRACION BARCELONA 14.02.2011 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 5:11 am

No deverias sentirmte mal, tienes que cuidar tu salud.
ya vastante as echo por todas..

cuidate mucho un abraso
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino

MensajeTema: Re: CONCENTRACION BARCELONA 14.02.2011   CONCENTRACION BARCELONA 14.02.2011 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 5:14 am

Gracias Sindy guapa, en eso estoy, en cuidarme claro, pero a veces cuesta aceptar nuestros limites y seguimods queriendo ser SUPERWOMANS.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONCENTRACION BARCELONA 14.02.2011   CONCENTRACION BARCELONA 14.02.2011 I_icon_minitime

CONCENTRACION BARCELONA 14.02.2011
Página 1 de 1.