FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

el cuerpo de bomberos

2 participantes
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

el cuerpo de bomberos Empty
MensajeTema: el cuerpo de bomberos   el cuerpo de bomberos I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:31 am

jajajja me rio antes de empezar algunas habran aplaudido jajajajaja vamos mas o menos como yo ,jajajjajaa mira os cuento lo que me paso en el hospital con mi padre vamos estando con el
resulta que en la habitacion era la mas famosa pues ingreso un señor que habia sido torero ,pero despues cunado a este le dieron le alta vino el marido de la secretaria del medico vamos que estabamos con enchufe en la habitacion ,bueno pues nos manda a encerrar a todo el mundo y despejar inmediatamente los pasillos ,esta que unos dias antes hubo un ejercicio de conato de incendio dijo ala otra vez pues eso no me lo pierdo que estan de muerte jajjajajaja bueno pues fue que uno del septimo decia que se queria tirar ,vinieron a la primera planta y mira los mas feos peor cuerpo inmposible jajajajjaa cuando esta lso vios a su hija y a mi nos dijo abrir y mirar que pa esto mejor encerrada jajajajjaa pusieron la colchoneta se les olvido el gas fueron por el ,se deshinflo pues estaba rota vamos que el jodio que s equeria tirar ni se tiro ni na de na ese queria protagonismo pues tiempo tuvo lo que nos reiamos pues el yerno es futbolista de la ponferradina y deciamos leche si tu yerno tiene mejor cuerpo que lo de estos bombero pasamos una tarde ya toda de risas lo ultimo es que queriamos irnos al lado donde se veia el señor la hija y yo para decirle leche te tira o no que nos tenemos que tomar el cafe y no podemos salir ella no nos dejaba por las compi jajajajja me rei a rabiar asi que valla el cuerpo de bombero que se nos presento
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

el cuerpo de bomberos Empty
MensajeTema: Re: el cuerpo de bomberos   el cuerpo de bomberos I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 7:16 am

Carmencita cielo
siempre en los hospitales
aumque hay penas siempre
hay alguna anecdota que contar
y me alegro por todo lo que te reiste
y por que vi el otro dia que en un post
te sace una sonrisa contu cochazo
a veces esas cosas te hacen sentir feliz
una pequeña sonrisa ,
cuando un aesta triste,
me alegro que lo hayas contado
y que el pirao no se tirara