FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA

Ir abajo 
+9
rocioacosta
YOANA
Dori
AMPARINI
SINDY
ABUELITA
brujitadelnorte
carmencita
chary
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rocioacosta
fibroamigo
fibroamigo
rocioacosta


Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 41
Localización : xxxxxx
Empleo /Ocios : trabajar, VIAJAR, LEER. LA FOTOGRAFIA.
Fecha de inscripción : 08/02/2011

NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA   NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 9:36 am

os agradezco a todas, me da gusto haber encontrado este foro, que te comprenden, se que tengo que seguir adelante con mi vida, por que ella no termina aqui, pero es dificil, cuando tienes una enfermedad tan chica, y veo amis amigas vivir una vida plena y formando sus familias.. yo con tastas ganas de vivir una vida larga y feliz, pero con los dolores es un poco limitante... Pero se lo dejo a Dios el sabe por que espero que esta enfermedad sea mas investigada... y tomada encuenta, por que si no hay cura, por lo menos a los que la padecemos, nos puedan ofrecer una mejor calidad de vida... Por que nadie sabe nada... estube leyendo y un investigador dice que los ardores y el malestar, es por generamos una sustancia, como lo que se siente con la adrenalina... que nuestro cuerpo no la regula y repercute en los musculos!!! esta sustancia... pero nadie sabe nada... ya fuy con el reumatologo por lo de mis espasmos y me receto Gabampetina, vitamina D y venlafaxina.. pero no a funcionado.. jijiji... con gastritis es fatal tomar medicamentos... por eso los suspendo habeces... para recuperar el estomago... pero ya se me hiso cronico lo de la gastritis.. jijiji cuando no es una cosa es otra!!! Y ¡BRUJITA DEL NORTE! SI TE DIERON ALGO QUE TE FUNCIONO DIME QUE FUE Y LE PREGUNTO A EL DOCTOR SI YO LO PUEDO TOMAR QUE TAL QUE A MI TAMBIEN ME FUNCIONA!!!! POR FAVOR!!
Y BRUJITA DEL NORTE!! HECHALE MUCHAS GANAS se que sentirte mal es fatal, mas cuando, uno siente que esta muy joven y hay mucha vida por vivir....
Pero encomiendaselo a Dios y la carga se vuelve mas ligera, se fuerte hay que demostrar que a pesar del dolor fisico, la resistencia del alma es fuerte...
Demostrar que apesar de la FM podemos salir adelente con mas fuerza que los que estan sanos!! Que las barreras no nos tumban!! Que el paso por la tierra es solo eso, de paso!! Y que hay una leccion de vida ante todo esto!! yo tambien estoy muy joven... y entristese no tener la calidad de vida que hubieras deseoado tener!! Pero se dice que las circunstancias que te de la vida!! se entornan del modo en que las enfrentamos... Espero que en este foro TU y YO que somos nuevas...Nos sinva mucho de ayuda, DE TODAS LAS PERSONAS LINDAS QUE PASAN POR NUESTRA MISMA SITUACION.... Y me ayuden mucho con este padecimiento, no sentirse solo por que no te comprende, se que las terapias ayudan como dices, de tu amiga la terapeuta, pero si alguien entiende tu dolor, como las que estamos en este foro nos pedamos ayudar... asta que alguien se preocupe mas en la investigacion de las personas que padecemos esta llamada nueva enfermedad!! FM...
LES MANDO UN GRAN ABRAZO
QUE DIOS LAS BENDIGA..

sunny
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA   NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 9:50 am

brujitadel norte que no te he dado la bienvenida hace dias que no estoy al cien por cien
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA   NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:09 am

Rocio animo, eres muy joven para esta enfermedad.

pero las enfermedades no tienen edad, no respetan que se le quita parte de sus vidas.
Pero tienes que ser fuerte y aprender a vivir con ella eres muy joven tienes toda una vida por delante...

se que no es facil pero yo me digo si hay personas peores que no tienen curar, y si esas personas pueden nosotras tambien podemos.
Lo ultimo que podemos perder es la fe,
en que mañana vas a estar mejor...

animo seguro que tendras esa persona que te apoye y tener una familia si vas a poder besitos y me alegro de que estes con nosotras.

me alegra que estes con nosotras brujitas, puedo saver porque te an puesto protisis tan joven? porque eres muy joven...

animo chicas, les deseo una pronta mejoria besitos

Volver arriba Ir abajo
brujitadelnorte
fibroayudante
fibroayudante
brujitadelnorte


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Edad : 46
Localización : Luanco, Asturias
Empleo /Ocios : Enfermería, en paro
Fecha de inscripción : 09/02/2011

NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA   NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 11:09 am

claro que puedes saberlo!, llevo una prótesis total de cadera par cerámica polietileno-cerámica no cementada por...coxartrosis degenerativa avanzada y necrosis avascular, vamos, que no tenía cadera ya al final, estaba muerta, que es lo que viene a decir "necrosis".
pero chicas, aunque os lo haya parecido no estoy triste, ni me revelo por tener que vivir esto, yo pienso que cada cual viene con una misión a esta tierra, quizá la mía era hacerme fuerte ante el dolor físico, y, después de casi palmarla en el quirófano, que casi la palmo...no me quiero ir de aquí no con poleas!!!.
duele? si claro que duele, apatia? muchaaaa, pero yo lo soluciono hablando con alguien que tengo especial, jugando a la farmville, buscando trabajo, el caso es hacer algo.
bueno chicas, os agradezco vuestro interés y las hermosas palabras que me dedicais, a ver si se me pasa un poquito el dolor de espalda y os cuento la película de mi cadera con lujo de detalles.
un beso para todas!!!!
rocío, cuenta conmigo para lo que necesites, como enfemera o como amiga, que creo que te hace más falta que un sanitario. ah! el medicamento genérico que me dieron para las "piernas bailonas" como las llamo yo es ROPINIROL, ojalá lo puedas usar, es mano de santo, aunque te llevará unos dias.
besos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA   NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 8:05 pm

buenos días anoche conteste a este post , pero veo que mi contestación con esto de la línea que me va mal no ha salido o al menos yo no la veo jaja

en cualquier caso , veo que os estais animando,asi que sobra todo el tocho que os habia escrito anoche

daros desde aquí la bienvenida a las dos
y desearos que os sintais muy agusto a nuestro lado

ánimo a todos

un beso
Volver arriba Ir abajo
brujitadelnorte
fibroayudante
fibroayudante
brujitadelnorte


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Edad : 46
Localización : Luanco, Asturias
Empleo /Ocios : Enfermería, en paro
Fecha de inscripción : 09/02/2011

NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA   NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 11:10 pm

ya me siento muy a gusto, gracias
Volver arriba Ir abajo
rocioacosta
fibroamigo
fibroamigo
rocioacosta


Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 41
Localización : xxxxxx
Empleo /Ocios : trabajar, VIAJAR, LEER. LA FOTOGRAFIA.
Fecha de inscripción : 08/02/2011

NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA   NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 8:58 pm

si gracias!!! son adorables y si ya me siento muy agusto tambien!!!!!

UN BESO Y ABRAZO Y GRACIAS POR LA BIENVENIDA flower flower

Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA   NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 9:09 pm

buenos dias guapa, animo y a seguir aqui estamos para lo que necesites

un abrazo y buen dia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA   NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: