FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA

Ir abajo 
+9
rocioacosta
YOANA
Dori
AMPARINI
SINDY
ABUELITA
brujitadelnorte
carmencita
chary
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA Empty
MensajeTema: NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA   NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 6:34 am

ÉSTE ES EL MENSAJE QUE HEMOS RECIBIDO EN LA ADMINISTRACIÓN, CONTESTAR SI PODÉIS...

hola soy nueva en el foro tengo 4 años con fm y ahora tengo 27 años, me da miedo que con el tiempo esto siga empeorando, me dijo el reumatologo que normalmente no empeoraba cuando me lo diagnostico, pero la vida tan estresante, preocupaciones que desencadena la vida cotidiana y esta enfermedad( es cuestion de que tengo un problema, me siento mal, luego te sientes mal por que ya te sentiste mal por la fm, y es un circulo vicioso) y me siento mal por que son nuevos sintomas que no sentia y que me aparecen y no es nada comodo vivir en un cuerpo haci! estos sintomas de un año para aca han sido mas fuerte, primero fueron contracciones de los musculo involuntariamente, y ahora me ARDE EL MUSCULO SOBRETODO EL QUE SE ENCUENTRE EN LAS PIERNAS Y SOBRETODO LAS RODILLAS) que puedo hacer estoy preocupada si alguen tiene lo mismo digame si siente lo mismo en el musculo, contraccion y aldor del musculo)en mi enfermedad son nuevos y estoy preocupada no quiero seguir empeorando) o no se si es
> de la misma enfermedad, que e tenido nuevos sintoma, espero y me pueda AYUDAR alguien que me entienda que padezca esta terrible enfermedad.
> Todo el dia me mantengo ocupada en el trabajo, y trato de hacer mi vida lo mas normal, osobrellevadera, soy muy alegre pero, con lo de la enfermedad, no dejas de caerte, preocuparte y sentirte triste, por que quisieras llevar una vida sin dolor. Se dice que hay que aprender a vivir con el... sobrellevarlo, pero me preocupa que mis molestias aumenten, normalmente de lo que me da el reumatologo no me sirbe mucho, del medicamento y ha ahumentado mis sintomas, pero si me preocupa esos espasmos en los musculos y no se me quitan, se contrae el musculo involuntariamente, pero ahora sali con hora buena, por que ya esta un nuevo sintoma, como si me alrdiera el musculo.... a alguien mas le pasa eso???? que hago que me tomo.... un consejo porfavor!!! saludos!!! que me tomo para ese aldor y cintraccion del musculo que nos e mequita.......
>
>
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA   NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 7:31 am

mira hija en el futuro yo ya no pienso vivo el momento pues por momento estoy bien por momento mal ,
se que es dificil aprender a cambiar pero si quieres calidad de vida no nos queda de otra eso es lo que tenemos de momento hasta que se dignen a dar dinero para investigaciones esperemos que sea pronto ,asi nos sentimos todas las que te leamos, asi que comprendemos tu angustia y dolor para llevar un cuerpo que no compagina con tu mente pero tienes que llegar a un acuerdo pues si no ademas aparece la temida deprecion no te preocupes y vive el momento y di adios a lo que te estrese y vida nueva por fuerza ahi que cambiar sino el equilibrio no lo encuentras y a pesar de eso los bajones lo tenemos besos y animo
Volver arriba Ir abajo
brujitadelnorte
fibroayudante
fibroayudante
brujitadelnorte


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Edad : 46
Localización : Luanco, Asturias
Empleo /Ocios : Enfermería, en paro
Fecha de inscripción : 09/02/2011

NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA   NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 8:08 am

hola:
aprovechando la coyuntura me presento, me llamo maría, tengo 33 años, vivo en Asturias y llevo diagnosticada de Fibromialgia desde los 26.
qué te puedes tomar? francamente después de tantos años te diría que lyrica, otras te dirán que las va bien el nolotil, el yurelax...
tómate el ibuprofeno como tratamiento, 3 veces al día, y pásate por el reuma, dime cosas según te vayan diciendo en el médico.
un beso enorme
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA   NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 8:14 am

Brujitadelnorte tienes mucha razon aa todas no nos sirve lo mismo los organismos son diferentes y sufrimos de otras cosas en las que unas medicaciones pueden ser contraproducentes, por eso lo mas aconcejable es que tus medicos te reseten los ttos, y en la medida que te van sirviendo o no ya iran dando con lo que cada uno necesite.
un fuerte abrazo y beso a tod@s
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA   NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 8:17 am

disculpa quiero agregar mi bienvenida, que disfrutes a tope del foro y de quienes convivimos en el un beso
Volver arriba Ir abajo
brujitadelnorte
fibroayudante
fibroayudante
brujitadelnorte


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Edad : 46
Localización : Luanco, Asturias
Empleo /Ocios : Enfermería, en paro
Fecha de inscripción : 09/02/2011

NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA   NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:35 am

gracias por la bienvenida! besos Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA   NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:44 am

BIENVENIDA AL FORO.
Lo de la mediciacion yo pesornalmente provado muchos es dar con el mas que nos alivie pesornarmente...


aunque tengamos lo mismo todas no tenemos la misma medicina...

animo es duro pero tenemos que aprender a vivir con ella. besitosss

NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA Rgh1211913616i




NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA 21j3fi1

Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA   NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:50 am

BIENVENIDA BRUJITADELNORTE TE DIGO COMO MIS AMIGAS QUE TENEMOS QUE SEGUIR NUESTRA VIDA AUNQUE NOS CUESTE MAS QUE A OTROS Y DIGO LO DE CARMENCITA YO VIVO EL DIA DE HOY PORQUE SI TE PONES A PENSAR EN EL MAÑANA TE VUEVES LOCA UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA   NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:53 am

Los dolores son muy variados y cada una evolucionamos diferente, en cuanto a que la enfermedad no avanza es falso hay grados, debes acudir a un reumatologo y contarle que cada vez te sientes peor, en cuanto al futuro te digo lo que Carmencita disfruta el aqui y ahora, mañana ya se verá, es importante mantener el animo arriba y ser positiva, eso si que nos ayuda mucho.
Bienvenida al foro siguenos contandonos como te sientes eso te ayudará mucho también, espero que te sientas bien entre nosotros y participes.
Volver arriba Ir abajo
brujitadelnorte
fibroayudante
fibroayudante
brujitadelnorte


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Edad : 46
Localización : Luanco, Asturias
Empleo /Ocios : Enfermería, en paro
Fecha de inscripción : 09/02/2011

NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA   NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 11:02 am

el estado de ánimo es muy importante, bajo mi punto de vista, en casi todas las enfermedades es fundamental, por eso mi terapeuta es una de mis mejores amigas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA   NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 1:36 pm

Buenas noches Rocio
ante todo te doy mi bienvenida
espero que entre todas te demos
nuestro granito de arena,
por ai decirlo y ayudarte
cielo los dolores pueden variar
y tu te sientes mal, por que lo llevas mal
quien no lo lleva mal, todas,
pero tenemos que ser fuertes
y seguir con nuestras vidas
yo te entiendo y comprendo
y se que tu dolor no lo puedo aliviar
pero si decirte que estamos aqui
que en loq ue te podamos ayudar
lo haremos, no te encontraras sola
y si te animas y participas
olvidaras un poco tu dolor
por que al estar entre nosotras
que te entendemos y comprendemos
te sentiras mejor.
la medicacion yo no te puedo aconsejar
por que hay muchisimos medicamentos
que no tolero, pero cada
una somos un mundo
y eres tu misma la que puede
ver lo que te sienta bien
o mal,
piensa un poquito
mira el punto positivo de la vida
y te dire corazon que vivamos el hoy
y no nos dejemos caer,
animo guapa que aqui eres muy bienvenida
y ya veras que te encontraras feliz.
besitos guapa.
recuerda si nos necesitas aqui estamos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA   NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:11 am

flower BIEVENIDAS ROCIO Y BRUJITA DEL NORTE flower flower
LO DE LAS MEDICACIONES ES DE ACUERDO A CADA ORGANISMO Y
LAS GANAS QUE TENGAS DE LASTIMARTE EL ESTOMAGO!!!
POR DECISION PROPIA DESDE HACE MUCHOS AÑOS HE DEJADO
DE TOMAR MEDICACION, PORQUE NO TE SIRVE PARA NADA!!!!
APRENDES A VIVIR CON ELLO, SABES QUE EL DOLOR TIENE QUE PASAR,
QUE TIENES QUE PONER MUUUUCHO DE TU PARTE Y NO DEJARTE CAER!!!
ES DIFICIL ...PERO NO IMPOSIBLE!!!!.....UNO DECIDE SI DEJA QUE ESTA
ENFERMEDAD ACABE TAMBIEN CON LAS GANAS DE VIVIR!!!!.....YO DECIDI
METERLA EN UN CAJON, TRATAR DE HACER MI VIDA LO MAS NORMAL POSIBLE
Y ECHARLE TODAS LAS GANAS DEL MUNDO PARA SALIR ADELANTE, HABRA DIAS
QUE NO PUEDO NI LEVANTAR LA CABEZA, PERO HAY OTROS QUE SI, ....Y ESOS
HAY QUE APROVECHARLOS!!!!!,,,,ANIMO CHICAS SI SE PUEDE!!!!!.....SI SE QUIERE!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Crear tus Mensajes en kipasa

Volver arriba Ir abajo
rocioacosta
fibroamigo
fibroamigo
rocioacosta


Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 41
Localización : xxxxxx
Empleo /Ocios : trabajar, VIAJAR, LEER. LA FOTOGRAFIA.
Fecha de inscripción : 08/02/2011

NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA Empty
MensajeTema: muchisimas gracias!!! me da gusto estar en un foro como este   NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 8:29 pm

muchismas gracias, aunque se que es dificil, por que no existe un remedio, MEDICAMENTO, CURA, hay que aprender, a vivir con esto, pero me a costado, mucho aceptarla mas ahora que los sintomas han aumentado, quisiera casarme, tener una familia pero me da miedo no poder con ello, y que no te acepten por ello. ya que hay dias en los que no te sientes bien!!! pero quisieras ofrecer una linda vida a alguien, e hijos, pero es dificil que alguien que no la padece entienda!! menos los chicos de hoy!!!entiendan por lo que habeces pasas!!!, no me gusta demostrarme ante la gente distinta, y que no se percaten del dolor, por que sigo viviendo y riendo... tratandode de pasar buenos ratos y tener una buena actitud!!!Ante algo como la FM hay que agustar el estilo de viva!! es un poco dificil!!! cuando quieres ser como los demas y hacer lo que hacias antes!!! sentierte como antes es cuando valoras la salud y como muchos la desaprovechan!!! Y la dezvalorizan! AGRACEZCO MUCHO EL APOYO Y LA SOLIDARIDAD QUE HAY!!! MAS QUE NADA LA COMPRENCION!!! DE QUE HAY GENTE QUE TE PUEDE COMPRENDER , A Hecharle ganas!!! pero nadie me dijo si han sentido espasmos y ardor en el musculo no solo dolor!!! por que a otra chica que tiene lo mismo no!!!! la actitud es lo que marca le diferencia la alegria de ver la vida es primordial para sobrellevar la enfermedad... , y a aseguir adelante.... Tomarlo actitud!!! UN GRAN ABRAZO!!!!!
SON MUY LINDAS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA   NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 9:10 pm

ROCIO
Y BRUJITA
HOLA GUAPAS BIENVENIDAS
YO A LAS DOS OS DIGO ,QUE ANIMO Y PACIENCIA
SON LAS DOS PALABRAS QUE SE ME OCURREN HOY
ROCIO ,TU MI NIÑA TIENES QUE TIRAR CON TU VIDA
PARA ADELANTE ,TIENES QUE HACERLO ,SI TIENES DOLORES
PUES YA SABRÁ QUE HACER COMO HASTA AHORA,LA VIDA ES BONITA
Y HAY QUE PASAR TODAS LAS FASES ,COMO TE VAS A QUEDAR HAY.
BUENO A LAS DOS UN CARIÑOSO SALUDO DESDES GALICIA

Volver arriba Ir abajo
brujitadelnorte
fibroayudante
fibroayudante
brujitadelnorte


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Edad : 46
Localización : Luanco, Asturias
Empleo /Ocios : Enfermería, en paro
Fecha de inscripción : 09/02/2011

NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA   NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 10:09 pm

gracias por el cariño mostrado, lo llevo como puedo, pero chicas, entre el dolor, y que no nos podemos mover bien...estoy cogiendo peso y es lo que me faltaba después de una operación de prótesis total de cadera apenas hace 7 meses, y tan solo tengo 33 años...eso es lo que me tumba, vivir con dolor? estoy acostumbrada, es la falta de movimiento y las pocas ganas de moverme lo que peor me sienta.
besitos
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA   NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 11:16 pm

*MariaBrujitadelNorte cielo Rolling Eyes ...(no sé como prefieres que te llamemos)
es verdad que como nos cuesta hacer cualquier cosilla...y sin ejercicio pues vamos engordando y eso no nos ayuda en nada...mi ultima visita al Medico me ha pedido que baje 5 ó 6 Kilos...dice que me encontraré mejor...tambien me ha puesto una dieta sin Gluten y sin Lacteos y sin Grasas Animales...así que voy a empezar a hacerla y yá os contaré si me vá bien y si pierdo peso...os Animo a todas las que podais intentar hacer un poquillo de dieta..así estaremos más ligeritas...

*Rocio cariño...a mi tambien me "arden" los musculos y tengo espasmos en las
piernas y brazos...es uno de los sintomas de nuestras enfermedades el Sindrome de las Piernas Inquietas.. y si realmente sientes que es un sintoma continuo y molesto para tí...creo que hay una medicación particular para ese sintoma (preguntalé a tu Medico)..a mi me ayuda comer Platanos porque el Potasio ayuda a mejorar
los espasmos...pero ahora con la dieta...no podré comerlos durante un tiempo...

Ahhhhhhh!!!!! que os doy la BIENVENIDA a las dos...y os mando todo mi cariño y
apoyo...besitossssssss...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
brujitadelnorte
fibroayudante
fibroayudante
brujitadelnorte


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Edad : 46
Localización : Luanco, Asturias
Empleo /Ocios : Enfermería, en paro
Fecha de inscripción : 09/02/2011

NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA   NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 12:34 am

si que hay medicación para "piernas inquietas" yo la tomo, rocío, ponte en contacto con tu médico porque realmente funciona, de momento no doy el nombre, más que nada porque automedicarse no es bueno y estas pastillas en particular son especiales, a mí me lo curó eh?.
besos a todas
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA   NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 3:39 am

Brujita mi cielo eres de la edad de mi hijo y lo siento mucho
de veras mi hijo por desgracias a pasado algo que ni te cuento
ya hizo en Enero 1 año,,,y bueno ahora a tirar ,y tu lo mismo
se que es increible pero veras como sales de todo lo peor que tengas
ahora la operacción hacae poco y bueno nena,,,animo,,,
un besiño,


Última edición por Cecilia Claudia el Sáb Feb 12, 2011 4:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
brujitadelnorte
fibroayudante
fibroayudante
brujitadelnorte


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Edad : 46
Localización : Luanco, Asturias
Empleo /Ocios : Enfermería, en paro
Fecha de inscripción : 09/02/2011

NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA   NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 3:58 am

Hola Cecilia:
La verdad es que con la operación he mejorado muchísimo, tiré las muletas muyyyyy lejos de mí, pero claro, imagínate lo que ha sido para mí, y lo está siendo, recuperar la musculatura de la pierna...buffffff difícil, aunque no imposible.
Quiero tener fé en mí misma, en la fuerza que me da dios para seguir adelante y sonriendo, y francamente, hay que ser muy fuerte para sonreir algunos días, y lo hacemos, en el fondo somos mucho más fuertes que los que están sanos.
Un besazo
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA   NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 4:16 am

brujita
a si me gusta neniña ,yo veo a mi hijo esta tan entero
y con tanta fuerza que le Pido A Dios todos los días
que se quede a si ,,,que no valla a mas,,,,
y tu cielo tienes que ser muy fuerte ,me tienes a qui
para lo que quieras un besin muy grande


Última edición por Cecilia Claudia el Sáb Feb 12, 2011 4:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
brujitadelnorte
fibroayudante
fibroayudante
brujitadelnorte


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Edad : 46
Localización : Luanco, Asturias
Empleo /Ocios : Enfermería, en paro
Fecha de inscripción : 09/02/2011

NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA   NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 4:17 am

Igualmente, lo que necesites cherry
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA   NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 5:29 am

MARIA Y ROCIO, QUIERO DAROS LA BIENVENIDA A LAS DOS...

ROCIO CARIÑO YO TAMBIÉN SIENTO QUEMAZÓN EN LAS PIERNAS Y SE LO COMENTÉ AL REUMATÓLOGO JUNTO CON LO DE LOS ESPASMOS EN LAS PIERNAS Y EN LOS BRAZOS... ME DIAGNOSTICÓ EL SÍNDROME DE LAS PIERNAS INQUIETAS Y LO QUE MEJOR ME FUNCIONA ES LA TRANQUILIDAD Y ALEJARME DEL ESTRÉS...

ADEMÁS DE UNA NECESIDAD DE MOVER LAS PIERNAS, NOS OCURRE QUE EN DETERMINADAS FASES DEL SUEÑO O AL INTENTAR DORMIRNOS, NUESTRO CUERPO DA UNA GRAN SACUDIDA PROVOCANDO QUE NOS DESPERTEMOS Y NOS CUESTE TENER UN SUEÑO REPARADOR, Y A VECES SE REPITE VARIAS VECES A LO LARGO DE LA NOCHE...

A MI TAMBIÉN ME OCURRE DURANTE EL DÍA SOBRETODO CON LOS BRAZOS Y LAS MANOS, PUES SIN QUERER LOS DEDOS SE MUEVEN SOLOS Y SI ESTOY CON EL RATÓN DEL ORDENADOR LE DAN AL BOTÓN IZQ. O DERECHO Y TENGO QUE ESTAR CONTINUAMENTE CERRANDO VENTANAS...

UN BESAZOOOOOOO A LAS DOS...

Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA   NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 7:53 am

Bienvenidas Rocio y Maria animo que de todo se sale, espero que aqui os encontreis agustito compartiendo todo lo que os pasa, hay que mirar siempre e ir hacie adelante un abrazo
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA   NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 8:35 am

Rocio cielo me alegra que nos contestaras
si no sabes , entrar o cualquier cosa nosotras te ayudaremos
vale corazon, es que yo cuando entre , no sabia nada de nada
y contaxte como tu lo hiciste, y igual no sabes , lo que necesites
aqui estamos .un besito preciosa.
Brujitadelnorte corazon me alegra tenerte entre nosotras
pienso como tu , somos mas fuertes que la personas que estan sanas
y sigue con tu fe cielo , nunca la pierdas,
loq ue necesites aquie stoy preciosa un besito, y animo,
que esa tristeza ya veras que la pierdes aqui entre nosotras
tu y rocio ya sois parte de nuestras vidas , y de nuestro corazon
BESITOS PARA LAS DOSSS
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA   NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 9:30 am

BRUJITA ES CIERTO ERES MUY JOVEN PARA ESTAR PADECIENDO TODAS ESTAS DOLENCIAS PERO PRECISAMENTE POR LO JOVEN QUE ERES, TIENES QUE PENSAR QUE TIENES TODA UNA VIDA POR DELANTE Y TIENES QUE APRENDER A A CONVIVIR CON ELLO Y DARTE A TI MISMA LA OPORTUNIDAD DE VIVIR LA MEJOR CALIDAD DE VIDA QUE PUEDAS PROPORCIONARTE Y CON LA FE Y ESPERANZA DE QUE VENDRAN TIEMPOS MEJORES Y QUE LA CIENCIA VA ABANZANDO Y TENDREMOS UNA MEJOR ATENCION Y MEDICAMENTOS QUE NOS PUEDAN AYUDAR A TODO ESTO DIOS ES MUY GRNADE Y TARDE QUE TEMPRANO TENDRA QUE PREMIARTE , TE LO MERECES UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA   NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUESTRA COMPAÑERA ROCIO ACOSTA NOS NECESITA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: