FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARA MI ROSA QUE SE ME LARGA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: PARA MI ROSA QUE SE ME LARGA Lun Jun 09, 2008 12:40 pm | |
| ¡Vale tanto una sonrisa, y cuesta tan poco darla.... uno puede sonreir, hasta cuando sangra el alma, hasta en las tribulaciones... hasta en medio del dolor.. a ejenplo de los naranjos que mueren dando flor.
Dame una sonrisa amiga, te lo pido por fabor, aunque te duela por dentro, aunque llore el corazón... Si yo acaso te he ofendido, dame en ella tu perdón
Y si compartes conmigo el gozo de una alegria, sonreiremos felices aunque nada nos sonría, y guardare esa sonrisa, durante toda mi vida. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA MI ROSA QUE SE ME LARGA Lun Jun 09, 2008 12:53 pm | |
| Sabes que te llevo conmigo. y de nada te faltara. Mi sonrisa te la mando pero con ella sabes que te digo muchas cosas |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PARA MI ROSA QUE SE ME LARGA Lun Jun 09, 2008 1:01 pm | |
| jo.....que bonitas dedicatorias | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: PARA MI ROSA QUE SE ME LARGA Mar Jun 10, 2008 11:01 am | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA MI ROSA QUE SE ME LARGA | |
| |
| | | | PARA MI ROSA QUE SE ME LARGA | |
|