FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| QUIEN VA A PAGAR LA FACTURA DEL MOVIL DE CARMISVA....... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: QUIEN VA A PAGAR LA FACTURA DEL MOVIL DE CARMISVA....... Sáb Feb 05, 2011 1:23 pm | |
| | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: QUIEN VA A PAGAR LA FACTURA DEL MOVIL DE CARMISVA....... Sáb Feb 05, 2011 1:35 pm | |
| Sindy cielo , ........ por si carmencita no quiere ir a pagar la factura ............ mira que vamos nosotras y la pagamos | |
| | | | YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: QUIEN VA A PAGAR LA FACTURA DEL MOVIL DE CARMISVA....... Sáb Feb 05, 2011 2:12 pm | |
| Maria isabel guapa no habia visto que te has apuntadopues otra a la lista,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,vaya cochazo hija mia si llegas antes que nosotras | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIEN VA A PAGAR LA FACTURA DEL MOVIL DE CARMISVA....... Sáb Feb 05, 2011 3:36 pm | |
| yoana preciosa, ni cuenta me di cuando me destapé tanto, que aqui en tu casa nos estamos muriendo de frio,.............madre mía que buena pulmonia me voy a pescar |
| Tema: Re: QUIEN VA A PAGAR LA FACTURA DEL MOVIL DE CARMISVA....... Dom Feb 06, 2011 7:41 am | |
| Maria isabel cielo , espero no te resfries espero corazon no te haya molestado si ha sido asi , dimelo y lo quito vale guapetona, muchos besitos la verdad cielo es que yo te veo muy guapa. | |
| Tema: Re: QUIEN VA A PAGAR LA FACTURA DEL MOVIL DE CARMISVA....... Dom Feb 06, 2011 8:22 am | |
| Dori no sabia que te habias apuntadopues ya estas en la lista,,,,,,,,,,,,vaya sombrero tan bonito que tienesaver si un dia me lo prestas, | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: QUIEN VA A PAGAR LA FACTURA DEL MOVIL DE CARMISVA....... Dom Feb 06, 2011 9:31 am | |
| jajjaja yo con ese tipazo y ese cochazo ahora voy para mislata carmen prepara la cama jajajajaja mañana llego ,ahi con las ganas de darle un abrazo a la cachonda esta | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: QUIEN VA A PAGAR LA FACTURA DEL MOVIL DE CARMISVA....... Dom Feb 06, 2011 11:16 am | |
| yo boy donde aga farta, pero por Dios a pajar mas telefono no jajajajajja les cuento este mes me vino 30 euros mas telefono del movil llamo y me an dicho que fue una equivacion llevo ya años sin recibir el recibo sino por mensaje llamo pido mi factura y nada de nada y luego me lo suben y digo yo cuanto de mas habre pagado sin saver.
la crisis me la quieren cobrar a mi jajajaja esto o me rio o me doy de vaga .
asi que chicas el recibo se lo paso a otra jajajaja a mi dejarme difrutar com mi conpañera yoana y el coches a conocerlas a todas jajajaja | |
| Tema: Re: QUIEN VA A PAGAR LA FACTURA DEL MOVIL DE CARMISVA....... Sáb Feb 19, 2011 1:36 pm | |
| AL FINAL COMO NADIE LA PAGA SE HA DECIDIDO ELLLL GRACIAS MIL GRACIASSSSSSSSSSSS PEDRO SABIA QUE TU LA PAGARIAS | |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: QUIEN VA A PAGAR LA FACTURA DEL MOVIL DE CARMISVA....... Sáb Feb 19, 2011 4:27 pm | |
| VAYA TIPASO QUE LE HAS PUESTO A PEDRO, CON EL DA GUSTO PAGAR FACTURAS JAJAJJAAJ
| |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: QUIEN VA A PAGAR LA FACTURA DEL MOVIL DE CARMISVA....... Sáb Feb 19, 2011 5:21 pm | |
| Ay que sorpresa me habéis preparado, so brujas!!!¡Vaya TIPAZOS y vaya COCHAZOS!!.... Y ¿dónde diantres guarda Pedro este soche??? ¡Ya veis, a mí en un monovolumen y ¿a quien paseará en ese deportivo??? Ay, ay, ay, .... que ya me habéis puesto en alerta!! Bueno, la factura del teléfono que no os quite el sueño... ¡Se la endosamos a Pedro y punto!! La añadiremos como regalo de los enamorados... y si tarda mucho por el día del padre que además es su segundo nombre. ADVERTENCIA-Se permite lucir esos tipazos durante el trayecto, PERO CON UN BURKA POR LA CASA!!... QUE no me fio de ninguna, y a éste nadie me lo arrebata!! -PROHIBIDO pisar fuerte el acelerador de los coches, que os quiero a todas enteritas, vivitas y coleando... Tenéis que llegar con fuerzas para la juerga que de eso no nos vamos a privar. Bueno, ya avisaré al Ayuntamiento que vigilen la zona de aparcamiento para que las princesas no tengan problemas a la hora de aparcar tan bellos cochazos. Joana ¿Vas a ir tú a por Sindy o viene ella con coche alado??... El de Mª Isabel ya sé que lleva incluidas las alas para atravesar el charco. Y a Dori ¿sombrero?... ¡Por Dios! Ella lo que quiere es un tío buenorro!!... ¡A ver si buscáis una buena pieza en el mercado, que de esta me fío menos que de ninguna!!... De todas formas ya hablaré yo con Eva y a ver si entre el surtido que conoce, puede encontrar algo que se le acople bien. Carmencita, ¡a ver si con ese coche llegas pronto!... Y de paso mira a ver si te traes a alguna más de esos Sures. ¿Y del Norte no se anima ninguna??? Aquí os espero. Un abrazo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUIEN VA A PAGAR LA FACTURA DEL MOVIL DE CARMISVA....... | |
| |
| | | | QUIEN VA A PAGAR LA FACTURA DEL MOVIL DE CARMISVA....... | |
|