FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

*PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS*

+2
Marifé
Anablue
6 participantes
AutorMensaje
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

*PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS* Empty
MensajeTema: *PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS*   *PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS* I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:56 am

Porque las palabras no me alcanzan…

Yo quisiera escribiros algo no original, sino que me nazca del corazón, pues vosotras me habeis dado la pauta para abrir mis sentimientos.

Se que no soy la persona perfecta, y posiblemente tampoco la amiga que vosotras pedisteis a Dios o al destino, pero me esfuerzo día a día, para daros lo mejor de mi e intentar que vuestras vidas sean algo mas amenas y que olvideis a la vecinita.

Aunque fallo porque soy humana, y sé que lo hago constantemente, eso me duele mucho pues el aprecio que os tengo no se expresa con palabras, quisiera expresárolos con mis actos, pues muchas veces lo que hago no va de acuerdo con los hechos ya que quisiera que en vez palabras fuera mi abrazo y mi mano la que os alentara vuestro dolor o tristeza.

Sin embargo lo vuelvo intentar y vuelvo a caer, pero vuestra amistad me levanta, con esos pequeños pero grandes detalles con los que llenais mi alma, con vuestras risas, con vuestras palabras, con vuestras miradas esas que yo me imagino tras la pantalla, con vuestras tristezas y preocupaciones.

Porque Dios o el destino os mandó a mi vida haciéndola mi luz la que me guía cuando solo veo oscuridad en mi camino.

Es cierto vosotras no me fallais , todo lo que me dais me llena mas de lo que me da mi vida diaria.

Es cierto que muchas veces os busque y no os encontre, pero Dios o el destino me planto en este foro y desde estonces estoy acompañada de todas vosotras. Habeis hecho de mi vida algo mejor, porque me haces disfrutarla, cada momento, cada día, cada instante.

Porque dais a mi vida esa energía que se pierde en recorrerla, porque me dais la mano aunque os encontreis lejos.

Me habeis enseñado que la distancia no es un impedimento cuando realmente se quiere y se pelea por algo.

Pensé que vuestra amistad era pasajera, porque creí que la distancia no dejaría que el cariño que nació entre todas nosotras se acrecentara.

Pero hoy confirmo que pese a lo que pase, cuando las cosas están dispuestas llegan tan lejos como uno les de alas, porque el deciros gracias y que os quiero no alcanzan a expresar el verdadero sentimiento y sin embargo solo os puedo decir GRACIAS.

Y que os quiero mas allá del infinito.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: *PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS*   *PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS* I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:10 pm

Que palabras más bonitas nos has dedicado Anabella, tan bonitas porque salen del corazón, ese que tienes tan grande y en el que cabemos todas,siempre digo que el que siembra recoge y tus estás recogiendo el cariño de todas,no nos dejes solas y acompañanos en este camino de sufrimiento que con tu humor nos das el consuelo para tirar pa´lante.

*PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS* Nz8ls210

Última edición por Winnie el Lun Jun 09, 2008 12:10 pm, editado 1 vez
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: *PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS*   *PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS* I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:10 pm

oye niña ....que ahora la del moco tendido como tu dices soy yo...

Bienvenida de nuevo Ana....ánimo ....

precioso ..te ha salido de lo mas profundo del corazón..se nota
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: *PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS*   *PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS* I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:34 pm

Joooooooo Nena, como te las gastas.
Menos mal que no encuentra palabra, ahora soy yo la que se moca con la mano y todo por no levantarme, Pero no me digas guarra, Laughing Laughing Laughing Laughing
Eres Luz , Eres esperanza y para no cansarte mas eres la CAÑA DE ESPAÑA.
Besos preciosa.
Tu si que vales cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: *PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS*   *PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS* I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 1:06 am

Que sentimientos tan grandes tienes y que sensaciones tan grandes despiertas en mí. Me alegro de todo corazón que estes de vuelta preciosa. Aunque no te encuentres en tu mejor momento emocional, no te preocupes que entre todas intentaremos subirte el ánimo y darte un abrazo enorme y un besazo. No estás sola, estamos todas contigo cariño.
Cuidate
*PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS* Th_yrx11
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: *PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS*   *PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS* I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 1:33 am

*PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS* Mono-110
ANIMO WAPA QUE ERES TAN FUERTE COMO ESTE Y POR ESO TUS*PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS* Aika10
AMIGAS DEL FORO SIEMPRE TE ESPERAMOS Y NO ME HAGAS MOQUEAR MASSSSSSSS cat cat

*PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS* Coollo10

PD: A QUE HEMOS SALIDO MUU WAPAS EN LA FOTO JEJEJE
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: *PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS*   *PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS* I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:14 am

*PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS* Arriba11
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: *PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS*   *PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS* I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:11 am

*PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS* 1019-014ANABLUE ESTAS ROSAS SON PARA TI POR TENERTE OTRA VEZ JUNTO A NOSOTRAS TE ECHABAMOS MUCHO DE MENOS ESPERO ESTES MEJOR TUS PALABRAS NO SE PUEDEN SUPERAR
*PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS* Duende14*PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS* Aarzsa10
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: *PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS*   *PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS* I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:12 am

TE ECHABAMOS DE MENOS QUE BONITO POEMA , ANIMATE AMIGA LOS BAGONES SON DUROS PERO LOS PASAMOS TE QUEREMOS Y NO QUEREMOS QUE NOS DEJES TANTOS DIAS CUIDATE Y GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTRAS *PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS* 8xxkw011
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: *PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS*   *PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS* I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 10:26 am

Es cierto que las palabras se quedan cortas para decir todo lo que uno siente en un momento.
Palabras palabras,donde estan las palabras para explicar lo que siento??

Anablue,no tengo palabras!

Me gustaria conocerte y quererte más y más !!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: *PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS*   *PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS* I_icon_minitime

*PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS*
Página 1 de 1.