FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| *PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS* | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: *PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS* Lun Jun 09, 2008 11:56 am | |
| Porque las palabras no me alcanzan…
Yo quisiera escribiros algo no original, sino que me nazca del corazón, pues vosotras me habeis dado la pauta para abrir mis sentimientos.
Se que no soy la persona perfecta, y posiblemente tampoco la amiga que vosotras pedisteis a Dios o al destino, pero me esfuerzo día a día, para daros lo mejor de mi e intentar que vuestras vidas sean algo mas amenas y que olvideis a la vecinita.
Aunque fallo porque soy humana, y sé que lo hago constantemente, eso me duele mucho pues el aprecio que os tengo no se expresa con palabras, quisiera expresárolos con mis actos, pues muchas veces lo que hago no va de acuerdo con los hechos ya que quisiera que en vez palabras fuera mi abrazo y mi mano la que os alentara vuestro dolor o tristeza.
Sin embargo lo vuelvo intentar y vuelvo a caer, pero vuestra amistad me levanta, con esos pequeños pero grandes detalles con los que llenais mi alma, con vuestras risas, con vuestras palabras, con vuestras miradas esas que yo me imagino tras la pantalla, con vuestras tristezas y preocupaciones.
Porque Dios o el destino os mandó a mi vida haciéndola mi luz la que me guía cuando solo veo oscuridad en mi camino.
Es cierto vosotras no me fallais , todo lo que me dais me llena mas de lo que me da mi vida diaria.
Es cierto que muchas veces os busque y no os encontre, pero Dios o el destino me planto en este foro y desde estonces estoy acompañada de todas vosotras. Habeis hecho de mi vida algo mejor, porque me haces disfrutarla, cada momento, cada día, cada instante.
Porque dais a mi vida esa energía que se pierde en recorrerla, porque me dais la mano aunque os encontreis lejos.
Me habeis enseñado que la distancia no es un impedimento cuando realmente se quiere y se pelea por algo.
Pensé que vuestra amistad era pasajera, porque creí que la distancia no dejaría que el cariño que nació entre todas nosotras se acrecentara.
Pero hoy confirmo que pese a lo que pase, cuando las cosas están dispuestas llegan tan lejos como uno les de alas, porque el deciros gracias y que os quiero no alcanzan a expresar el verdadero sentimiento y sin embargo solo os puedo decir GRACIAS.
Y que os quiero mas allá del infinito. | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: *PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS* Lun Jun 09, 2008 12:10 pm | |
| oye niña ....que ahora la del moco tendido como tu dices soy yo...
Bienvenida de nuevo Ana....ánimo .... precioso ..te ha salido de lo mas profundo del corazón..se nota | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: *PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS* Lun Jun 09, 2008 12:34 pm | |
| |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: *PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS* Mar Jun 10, 2008 1:06 am | |
| Que sentimientos tan grandes tienes y que sensaciones tan grandes despiertas en mí. Me alegro de todo corazón que estes de vuelta preciosa. Aunque no te encuentres en tu mejor momento emocional, no te preocupes que entre todas intentaremos subirte el ánimo y darte un abrazo enorme y un besazo. No estás sola, estamos todas contigo cariño. Cuidate | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: *PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS* Mar Jun 10, 2008 1:33 am | |
| | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: *PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS* Mar Jun 10, 2008 4:14 am | |
| |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: *PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS* Mar Jun 10, 2008 7:11 am | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: *PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS* Mar Jun 10, 2008 11:12 am | |
| TE ECHABAMOS DE MENOS QUE BONITO POEMA , ANIMATE AMIGA LOS BAGONES SON DUROS PERO LOS PASAMOS TE QUEREMOS Y NO QUEREMOS QUE NOS DEJES TANTOS DIAS CUIDATE Y GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTRAS | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: *PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS* Miér Jun 11, 2008 10:26 am | |
| Es cierto que las palabras se quedan cortas para decir todo lo que uno siente en un momento. Palabras palabras,donde estan las palabras para explicar lo que siento??
Anablue,no tengo palabras!
Me gustaria conocerte y quererte más y más !! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: *PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS* | |
| |
| | | | *PORQUE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN A DAROS MIS SENTIMIENTOS* | |
|