FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

MENSAJE URGENTEEEEEEE

5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MENSAJE URGENTEEEEEEE Empty
MensajeTema: MENSAJE URGENTEEEEEEE   MENSAJE URGENTEEEEEEE I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:09 am

Queda total mente PROHIBIDO, molestar a Mabel.

MOTIVOS.

1º_ Me esta buscando una cancion
2º_ Se encuentra muy centrada y no es el momento de descentrarla, para eso estoy yo
3º_ Su estado de salud es algo critico ya que por inhalar lo que no debia tenia los bronquios casi carrados, tubo que ir a urgencia y en un boca a boca de un buen Sanitario se encuentra mejor.
4º_ Se encuentra en un momento de meditacion sexual, la cual no puede ser interrumpida.

POR ULTIMO

Nuestra Mabel requiere unos momentos de mayor concentraciòn y relajaciòn para poder aceceder con todas sus nuevas propuestas para el foro.

Es mensaje os lo escribo yo, por mediacion de ella, ya que por telefono me dio la orden.

Mabel preciosa espero pronto que entres con esas nuevas novedades que tan bien haran a nuestro foro
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: MENSAJE URGENTEEEEEEE   MENSAJE URGENTEEEEEEE I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:18 am

bueno yo nose de que va esto ...jjij pero todo sea por la meditación sexual de mabel no la molestare jiji ya me contareis que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: MENSAJE URGENTEEEEEEE   MENSAJE URGENTEEEEEEE I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:25 am

bien no molestaremos a nuestra niña....rosa me alegra que estes bien ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MENSAJE URGENTEEEEEEE   MENSAJE URGENTEEEEEEE I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:55 am

bueno la dejaremos quese concentre y haber que novedades nos trae
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: MENSAJE URGENTEEEEEEE   MENSAJE URGENTEEEEEEE I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:37 am

pero rosa coño si ya me he descentrado jajajajaj no recuerdo la cancion que querias......sigo aun con los bronquios cerrados al final tengo que volver de urgencias.....pero antes de irme dime la cancion y el titulo de tu postal
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: MENSAJE URGENTEEEEEEE   MENSAJE URGENTEEEEEEE I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:40 am

marife ja mia que esto no pa reirse jajjajaj que es muy serio joer el sabado inhale agua fuerte o como le llameis vosotras y se me han cerrado los bronquios y hoy me los han tenido que abrir con la botella de oxigeno jajajaja ya hubiera y querido que me los hubiera abierto al sanitario que por cierto estaba cañon......pero ahora si mi marido quiere le tendre toda la noche haciendome el boca a boca y asi no me tocara irme de urgencias otra vez joerrrrrrrrr me he quemado todas las vias respiratorias ESTO ES GRAVE VERDAD? jjajajajajaj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MENSAJE URGENTEEEEEEE   MENSAJE URGENTEEEEEEE I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:54 am

Mabel cielo me tenias preocupada, ¿ como fue la meditacion sexual? los bronquios poco a poco pero la meditacion es lo que a mi me interesa, ya que debe ser un Wuauuuuuuuu
Bueno preciosa y piensa que si tu marido no puede por tus dolores estoy yooooooooo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino

MensajeTema: Re: MENSAJE URGENTEEEEEEE   MENSAJE URGENTEEEEEEE I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:26 am

balla con mabel ...y parecia tonta la que aliado pa echar un gran/( quiqui) Twisted Evil Twisted Evil
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: MENSAJE URGENTEEEEEEE   MENSAJE URGENTEEEEEEE I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:32 am

liss jajajajaj un quiqui que esta puesto ademas en este enlace pincha y veras porque era que no me teniais que molestar jajajajaajja esto es el final de mi quiqui jajjajajajjajaj entra y veras como tu tambien llegas al...........jajajajajaajaj con la musica ahora
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: MENSAJE URGENTEEEEEEE   MENSAJE URGENTEEEEEEE I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:41 am

CHICas que no estaba echando ningun kiki ,ya sabeis que estamos mal con los huesos y estoy segura que se estaba poniendo unas transfusiones calcicopenicas ante todo la salud debeis entenderlo.Mabel he leido que has estado malita cuidado con los productos de limpieza y tambien se el susto que llevastes con tu hija pedazo de mamones que son estos de ss.un besote.
l
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: MENSAJE URGENTEEEEEEE   MENSAJE URGENTEEEEEEE I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:44 am

si anabella menudo susto pero ya se paso ya solo queda celebrar que fué eso un susto..... si ja mia pero esque como estoy fibroloca no pienso en los productos jajajajjjaajjy por ciertoooooooooooooooo que el kiki lo teneis puesto si lo quereis ver en el enlace que he puesto arriba un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino

MensajeTema: Re: MENSAJE URGENTEEEEEEE   MENSAJE URGENTEEEEEEE I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:48 am

JODER ...QUE PASO CON LA NIÑA QUE NO ME ENTERO Twisted Evil
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: MENSAJE URGENTEEEEEEE   MENSAJE URGENTEEEEEEE I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 8:15 am

liss no has visto el enlace que te he puesto en un privi para que lo leyeras te lo pongo aqui por si no te llega bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por mabel el Mar Jun 10, 2008 8:16 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MENSAJE URGENTEEEEEEE   MENSAJE URGENTEEEEEEE I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 8:15 am

nada que no te dejamos enpaz seguimos molestandote y el kiki se interunpio
cuidate guapa
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: MENSAJE URGENTEEEEEEE   MENSAJE URGENTEEEEEEE I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 8:19 am

gracias yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy nooooooooooooooooooo el kiko no se interrupion esta acabado he puesto el enlace para que lo veais mira hacia arriba y veras de que iba el kiko anna es sobre videos musicales jajajajajaja un besote
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: MENSAJE URGENTEEEEEEE   MENSAJE URGENTEEEEEEE I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 8:20 am

ajajjajajj coño digoo el kiki joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya me vale con el kikooooooooooooooooooooo jajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj me parto
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MENSAJE URGENTEEEEEEE   MENSAJE URGENTEEEEEEE I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 8:22 am

No te partas , que me da que pensar que el kiki, no seria con KIKO Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy yo si que me parto contigo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MENSAJE URGENTEEEEEEE   MENSAJE URGENTEEEEEEE I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 8:23 am

en que estarias pensando, mandalas pronto ala cama jijijiiiii
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: MENSAJE URGENTEEEEEEE   MENSAJE URGENTEEEEEEE I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 8:46 am

Mabel cariño que con el agua fuerte no se hacen cubatas ni se aspira. No vuelvas a limpiar y acabaras con los problemas respiratorios. Dedica tus fuerzas a los kikis con tu marido y dejate de limpiezas que la mierda abriga y da calorcillo de hogar.
Cuidate cariño.
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino

MensajeTema: Re: MENSAJE URGENTEEEEEEE   MENSAJE URGENTEEEEEEE I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:12 am

excusas..bueno al menos esperamos todas que te lo allas pasado bien Twisted Evil Twisted Evil
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: MENSAJE URGENTEEEEEEE   MENSAJE URGENTEEEEEEE I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:38 am

jajjajajja dudu coño esque tenia tantos dolores que las golosinas que tomo no me hacian nada pense y si inhalo un poco de esto se me quitaran......pos na yo toda lista no lo pense y joerrrrrrrrr los dolores no me los quito tampoco pero casi me jo.......los pulmones jajajajja y ahora no puedo respirar para los kikis jajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjj un besote
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: MENSAJE URGENTEEEEEEE   MENSAJE URGENTEEEEEEE I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:42 am

MABEL CUIDATE CON LOS PRODUCTOS YA DE TANTO ASPIRARLOS YA ME HACEN DAÑO NADA MAS QUE EL OLOR YO SE LO QUE ES CUIDATE UN ABRAZO.
dudu
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: MENSAJE URGENTEEEEEEE   MENSAJE URGENTEEEEEEE I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:23 pm

Mabel a partir de ahora las pruebas que quieras hacer hazlas con gaseosa. Espero que te recuperes muy prontito.
Besos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MENSAJE URGENTEEEEEEE   MENSAJE URGENTEEEEEEE I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:13 am

mabel cuidate, es muy malo un cubata de ese estilo, yo hace muchos años lo revolvi con lejia y todavia no aguanto el olor

pero con la brama del kiki se te olvido los pulmones un poco
muchos besos
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: MENSAJE URGENTEEEEEEE   MENSAJE URGENTEEEEEEE I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 10:46 am

jajjajajajja si anna ya estoy mejor esque a nosotras debemos de ser muy egoistas lo queremos todo hasta las inhalaciones jajajajajajajajja QUE NOS NO FALTE DE NA DE NA DE NA JAJAJAJAJ un besoteeeeeeeeeeeeee
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MENSAJE URGENTEEEEEEE   MENSAJE URGENTEEEEEEE I_icon_minitime

MENSAJE URGENTEEEEEEE
Página 1 de 1.