| buñuelos de calabaza valencianos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: buñuelos de calabaza valencianos Lun Ene 31, 2011 2:54 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| |
| |
pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: buñuelos de calabaza valencianos Lun Ene 31, 2011 4:31 am | |
| por supuesto guapa y nos pondremos morasssssssssssssssssss
besitos mi niñaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: buñuelos de calabaza valencianos Lun Ene 31, 2011 5:34 am | |
| chicas estan de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeee jijijijijijijijiii | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: buñuelos de calabaza valencianos Lun Ene 31, 2011 5:37 am | |
| OYE QUE PASA QUE ME STAIS PONIENDO LA MIEL EN LOS LABIOS QUE ME ENCANTAN Y LAS TORRIJAS Y NO PODER COMERLOS AHORA YA OS VALE, BESITOS GUAPAS. | |
|
| |
| Tema: Re: buñuelos de calabaza valencianos Lun Ene 31, 2011 6:05 am | |
| aqui el chocolate pa mojarrrrrrrrrrrrr | |
|
| |
pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: buñuelos de calabaza valencianos Lun Ene 31, 2011 6:55 am | |
| chicas yo tengo la receta cuando kerais os la pongo la buscare y hos la doy lo unico ke no me sale bien es la forma pero el sabor me salen buenisimo | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: buñuelos de calabaza valencianos Lun Ene 31, 2011 8:00 am | |
| luisa nos estas poniendo que ya esta bien el chocolate que me encanta con churros te voy yo a dar porra en vez de churros ahi menos mal que ya cene, besitossssssssssssssssssss | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: buñuelos de calabaza valencianos Lun Ene 31, 2011 11:00 pm | |
| FIJAROS DONDE PONEIS LOS MENSAJE ESTO ESTA EN EL APARTADO CITAS Y REFLEXIONES LO PASO AL SITIO CORRESPONDIENTE LO PASO AL APARTADO DE COCINA,ALLI ES DONDE DEBEIS DEJAR ESTAS COSAS QUE RICASSSSSS UMMMMMMMMMMM JAJA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: buñuelos de calabaza valencianos Lun Ene 31, 2011 11:49 pm | |
| osiento marife, pero no sabia donde estaban gracias espero no comas muchosssssssssss jijij | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: buñuelos de calabaza valencianos | |
| |
|
| |
| buñuelos de calabaza valencianos | |
|