FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Foto un poco mala de mi cielo,con arcoiris | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Foto un poco mala de mi cielo,con arcoiris Dom Ene 30, 2011 3:48 am | |
| Hola os pongo esta foto desde mi ventana no es para ninguna exposición ,pero me apetecía ponerla el arcoiris que deciros de el estoy alucinada cada vez que sale me quedo como una boba mirando una vez hasta doble salio . ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Uno de los fenómenos de la luz natural es su descomposición en todos los colores del arco iris, desde el rojo hasta el violeta, cuando se refracta a través de algún material de vidrio, este fenómeno recibe el nombre de dispersión y es debido a que la velocidad de la luz en un medio cualquiera varía con la longitud de onda (el índice de refracción de un medio y por tanto la velocidad de la luz en el mismo depende de la longitud de onda. Cada color tiene una longitud de onda distinta). Así, para un mismo ángulo de incidencia, la luz se refracta con ángulos distintos para diferentes colores. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Foto un poco mala de mi cielo,con arcoiris Dom Ene 30, 2011 3:53 am | |
| GRACIAS CECILIA BONITA FOTO. el arco iris es muy bonito, a mi tambien me gusta contenplarlo besitos | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Foto un poco mala de mi cielo,con arcoiris Lun Ene 31, 2011 6:47 am | |
| jaaaaaaaaaaaaaaa Sindy bueno muyyyyy bonita no es mas con el corazón que la hice desde mi ventana y yo me encanta perooooooooooooo bonitaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa gracias un beso | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Foto un poco mala de mi cielo,con arcoiris Lun Ene 31, 2011 7:58 am | |
| Cecilia gracias preciosa foto voy abuscar una de donde vivo yo para que tambien veas un poquito de mi cielo, si la encuentro te la pongo cecilia tienes un arco iris precioso el que tu ves y el que yo veo en ti gracias amiga, un beso. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Foto un poco mala de mi cielo,con arcoiris | |
| |
| | | | Foto un poco mala de mi cielo,con arcoiris | |
|