FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¿puede efectar a la piel? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
isabel.q fibroamigo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 47 Localización : pontevedra Empleo /Ocios : empleada de hogar Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: ¿puede efectar a la piel? Mar Ene 25, 2011 5:12 am | |
| hola hace tienpo me diagnosticaron fibromialgia ,lunbalgia cronica y una ernia discal todo es me proboca como todas sabeis mucho dolor ademas de depresion pero es que ahora tengo muchos problemas en la piel sobre todo en las manos me salen grietas que pican y duelen y me recetaron mil cremas distintas y nada entonces yo quisiera saber si alguna os pasa algo parecido por que no me estrañaria que estean mareandome para nada por que la verdad es que la malloria de los medicos no tienen ni idea de la fibromialgia un beso desde galicia y animo a todas | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿puede efectar a la piel? Mar Ene 25, 2011 5:19 am | |
| Isabel en lo que te pueda ayudar aqui estoy decirte que si marean los medicos, por que ellos a veces no saben mas que nosotras , la que conoce su cuerpo como todas nos vamos conociendo , te diria que cuando no hay un por que , estaria segura que es de la fibro, ami tambien me pasa y mas y es de la misma emfermedad, pero cielo no te asustes que yo igual que viene , se va, te animo a que vayas entendiendote y comprendiendote, que no son todo dolores y demas , si no muchas cosas mas, bueno ya nos diras que te dicen los medicos tu comentales puede ser de la fibro aver ellos que te dicen, espero tu respuesta, un besito y cuidate | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ¿puede efectar a la piel? Mar Ene 25, 2011 7:03 am | |
| A mi no se me agrietan lo único es que siempre tengo la piel muy seca, consultalo con tu medido haber que te dice, no tiene que ser necesariamente de la fibro, puede ser otra cosa y hay que averiguarlo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿puede efectar a la piel? | |
| |
| | | | ¿puede efectar a la piel? | |
|