FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA | |
|
+12luisa safor Maleny Carmisva carmencita AMPARINI m.angels SINDY YOANA Eva Mª Alabau INMA DE LEBRIJA Dori Cecilia Claudia 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA Miér Ene 11, 2012 8:39 am | |
| MALENY, cielo, ES QUE YO SOY UN BICHO DE UNA ESPECIE RARA!!! jajajaja Oye, esa intuición que tú tienes de que van a recurrir, también la tengo yo, y más cuando se trata de funcionarios... ¡Como no les cuesta nada el abogado porque es del Estado, ELLOS RECURREN SIEMPRE QUE PIERDEN!... Y todo para tratar de alargar la cosa y a ver si mientras tanto nos van dejando en el camino bajo tierra. Pero conmigo lo tienen claro!! Tengo una pócima para resucitar, si me viera obligada a ello... Y A LLEGAR A DONDE HAGA FALTA... Pues aunque no pueda moverme, ¿para qué existe INTERNET???? jajaja ¡A ver si tenemos suerte y los peperos se equivocan al dar las órdenes, Y NO RECURREN!! Aunque a mí hasta el 20 de Junio no me sale la sentencia... ¡¡QUé harta estoyyyyyy!!!!! GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AQUI | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA Miér Ene 11, 2012 10:27 am | |
| Gracias a ti, guapetona.
Jo, se me han saltado las lágrimas con la imágen que me has dedicado...
Hace un mes y medio que me mataron a mi gatillo. Lo atropellaron.... ¡Con lo majo que era mi Blacky!
Pero bueno, la vida sigue, y me gusta recordarlo con una sonrisa y pensar que él era el que mejor guardaba mis secretos jijiji. ¡Hasta siempre, compañero!
Perdón por el off-topic.
Muuuack! | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA Sáb Ene 14, 2012 10:58 am | |
| Maleny, siento lo de tu gatita... Mi hijo Carlos y Nuria tienen 2: Una gata y un gato (dicen que dan menos murga que los niños!! jajaja) Ah!... ¡¡HASTA SIEMPRE, COMPAÑER(a)!! | |
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA Sáb Ene 14, 2012 1:13 pm | |
| Gracias, guapetona. ¿Sabes? Entiendo a tu hijo y a tu nuera. Nosotros no tenemos hijos, porque nunca hemos sentido la necesidad de ser padres. Probablemente porque todavía no hemos sentado la cabeza (ni pensamos sentarla ), pero sí que es totalmente cierto que independiente de que un hijo es un hijo, (y esto no voy a discutirlo, of course), para los que somos más "balas perdías", (y más egoistas, no te lo voy a negar), la compañía de un gato es muuuuucho más soportable que la murga de los niños jajjajajaa Un besazo. Muackkk!! Jo, creo que me voy a tener que buscar un paraguas porque después de ésto me van a caer regañinas por todas partes . | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA Dom Ene 15, 2012 3:02 am | |
| Hola el Viernes fuy al abogado con una amiga y me dijo otra vez ,que lo tenemos ganado,sin llegr al juicio,que cuando sea y me den atrasos me dijo lo que tenia que darle a el,,jaaaaaa,ya me lo creo mas y le doy hasta todos los atrasos ,no os parece pues el ya sabe lo que me les tengo que dar a ellos haber si recibo mi nueva minusvalía,y voy el 9 al siquiatra haber si le doy mas cosas,y a si es mejor ,un saludo y gracias por estar hay siempre
Última edición por Cecilia Claudia el Dom Ene 15, 2012 6:17 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA Dom Ene 15, 2012 5:46 am | |
| ¡¡Enhorabuena, Cecilia!! Por fin lo han reconocido! ¿Lo has ganado al primer recurso? ¿Y la SS no va a recurrir? Yo tenía entendido que siempre había dos recursos. -Si ganas tú, recurre la SS -Si gana la SS, recurres tú. Me alegro de que en tu caso no haya sido así. Un besazo. | |
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA Dom Ene 15, 2012 6:21 am | |
| Maleny no cielo me esplique mal,, es lo que dice mi abogado,,,pero no ha llegado el primer recurso,el me dice a mi para animarme ,que lo tenemos ganado, pero aun falta se hizo en octubre y me dijo 9 meses o a si ,,un beso,y perdonar me explique mal jaaaaaaa que mas quisiera yo que ganarlo ya | |
| Tema: Re: EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA Dom Ene 15, 2012 6:34 am | |
| Gracias, ahora sí lo entiendo. Tú tranquila, que si tu abogado te dice que lo tienes hecho... ¡adelante! Mucha suerte!! | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA Dom Ene 15, 2012 8:49 am | |
| CECILIA SEGURO QUE SERA QUE SI YA LO VERAS BESOS Y SUERTE | |
| Tema: Re: EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA Lun Ene 16, 2012 5:23 pm | |
| Así lo había entendido yo, tal como lo dices en tu último mensaje aclaratorio. Una vez en el Juzgado, hay que esperar el juicio y luego la sentencia... ¡¡Suerte y que ni se equivoque el abogado, ni tengas que esperar luego otro año y medio para que salga la sentencia, como me ha pasado a mí!! Así que TRANQUILA y A ESPERAR. | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA Mar Ene 17, 2012 10:55 am | |
| ES VERDAD NO TENEMOS QUE RENDIRNOS A LA PRIMERA CREO QUE CASI TODAS LAS QUE HAN CONCEDIDO A TENIDO QUE SER ASIN SUERTE AQMIGA | |
| Tema: Re: EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA Mar Ene 17, 2012 1:05 pm | |
| Así es. Yo ahora mismo lo tengo reconocido, ya soy pensionista. Pero sé que la mutua (en mi caso) va a recurrir, por eso no quiero hacerme demasiadas ilusiones.
De momento espero que éste mes me paguen lo que quedó de Noviembre cuando salió el juicio, y Diciembre y Enero.
Pero los atrasos desde Julio de 2009 no me los darán hasta que salga el recurso de la mutua.
Si de nuevo gano el juicio, cobraré todos los atrasos de tiron (llevo dos meses cruzando los dedos)
| |
| Tema: Re: EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA Mar Ene 17, 2012 11:17 pm | |
| Gracias chicas a las tres os pongo la pagina primera por si no os dais cuenta. Maleny,,,,,,,,,yo no tengo mutua ,estaba de baja y despedida de mi trabajo ,lee y mira lo que digo. la carta fue así,y ahora estoy con la,, RI,,y me viene de perlas un beso
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
De acuerdo con los datos existentes en el instituto de la seguridad social y en la documentación aportada por usted esta dirección Provincial ,en aplicación de la legislación vigente ,ha resuelto denegar con fecha del 10,,01,,2011,,la prestación de ,,incapacidad permanente,, y bueno no escribo mas por que me pongo mala fijaros tengo mas cosas pero en un hoja ponen
Determinando el cuadro clínico residual: FIBROMIALGIA
y limitaciones orgánicas y funcionales: FIBROMIALGIA
Y ME DICEN CON PALABRAS FINAS QUE PUEDO TRABAJAR QUE NO ME DEJE DE TONTERIAS Y PUNTO..
Y YO EL MARTES LLAME AL ABOGADO IVA A TIRAR LA TAOLLA Y ME DIJO QUE FUERA AYER MIERCOLES Y NADA ME ANIMO Y DICE QUESIEMPRE HACEN ASI QUE AHORA ME MANDARAN OTRA CARTA AL MES DENEGANDOMELA DE NUEVO Y DESPUES A LOS 6 MESES O ASI JUICIO QUE CONSIGA MAS PRUEBAS SI PUEDO Y LISTO Y SALI ANIMADA.
LE PREGUNTE LO DEL PARO Y ME DIJO QUE SI QUE AL MES DE QUE SE ME TERMINE ME DAN 6 MESES 400 Y PICO Y DESPUES RAI,,,,Y SI GANARA QUE TENDRIA QUE PARAR LA AYUDA QUE TENGA EN ESE MOMENTO PERO QUE NO TENGO QUE DEVOLVER NADA MENOS MAS SALI MUY BIEN DEL ABOGADO BUENO CHICAS ADELANTE YO YA NO TIRO LA TOALLA MAS
| |
| Tema: Re: EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA Miér Ene 18, 2012 4:21 am | |
| Comprendido! Me alegro un montón de que estés cobrando algo mientras tanto. A mi no concedieron ninguna subvención, pero espero tener suerte y me den pronto los atrasos.
Besos chicas!
| |
| Tema: Re: EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA Miér Ene 18, 2012 5:13 am | |
| CECILIA, ¡¡ERES GRANDE!!!! ... Bueno, de cuerpo no lo sé porque como no te he visto nunca... jajaja ¿Sabes? Es que tengo ganas de ponerte cara, esa es la verdad... La cara que tienes puesta me reguerda a los muñecos de las Fallas de Valencia y tengo la sensación de hablar con un muñeco de cartón... Pero sé que no es así y que tiene dentro un gran corazón. | |
| | | cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA Miér Ene 18, 2012 7:10 am | |
| hola a todas, espero que a las compañeras de dolores que estan en el procedimiento de conseguir su reconocimiento judicialmente , decirles...... ¡ QUE NO SE RINDAN ! que NO tiren la toalla, que la verdad es,,,,,,, que yo si la tire y mi marido la recoguio y dijo: que el lucharia por mi reconocimiento , y que si no me perteneciera nada , pues.... que no me dieran nada , y si me perteneciera aunque solo fuera 1 eur, pues.... 1 euro y punto.y despues de mas de 6 años de tribunales ,de juicios, pagando el autonomo y sin trabajar y sin cobrar un euros, con una inspeccion de trabajo que me pusieron , etc......pues al finaaaaaaaaaaalllllllllll, en agosto de este año....... pues por desgracia, ( por que a nosotras a todas , lo que nos gustaria es estar trabajando y no jubiladas ) pues al final , ya soy pensionista, aunque todabia estoy con pleitos de la mutua. bueno.... os he quedado mi esperiencia , por si a alguien les vale , aunque ahy personas que os pueden aportar mas como puede ser carmisva, un besito para todas | |
| Tema: Re: EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA Miér Ene 18, 2012 8:05 am | |
| Gracias Cabady Me alegro mucho de que al final lo hayas conseguido. Insistir, insistir e insistir. Es el único modo de conseguirlo. | |
| Tema: Re: EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA Miér Ene 18, 2012 8:46 am | |
| Gracias a todas un abrazo muy grande | |
| Tema: Re: EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA Miér Ene 18, 2012 9:38 am | |
| CABADY, chapó por ti y tu lucha, Y POR TU MARIDO!!... que es quien te empujó cuando tu estabas a punto de abandonar.... ¡¡¡SIEMPRE ADELANTE!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA | |
| |
| | | | EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA | |
|