FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA | |
|
+12luisa safor Maleny Carmisva carmencita AMPARINI m.angels SINDY YOANA Eva Mª Alabau INMA DE LEBRIJA Dori Cecilia Claudia 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA Miér Ene 19, 2011 11:02 pm | |
| De acuerdo con los datos existentes en el instituto de la seguridad social y en la documentación aportada por usted esta dirección Provincial ,en aplicación de la legislación vigente ,ha resuelto denegar con fecha del 10,,01,,2011,,la prestación de ,,incapacidad permanente,, y bueno no escribo mas por que me pongo mala fijaros tengo mas cosas pero en un hoja ponen Determinando el cuadro clínico residual: FIBROMIALGIA y limitaciones orgánicas y funcionales: FIBROMIALGIA Y ME DICEN CON PALABRAS FINAS QUE PUEDO TRABAJAR QUE NO ME DEJE DE TONTERIAS Y PUNTO.. Y YO EL MARTES LLAME AL ABOGADO IVA A TIRAR LA TAOLLA Y ME DIJO QUE FUERA AYER MIERCOLES Y NADA ME ANIMO Y DICE QUESIEMPRE HACEN ASI QUE AHORA ME MANDARAN OTRA CARTA AL MES DENEGANDOMELA DE NUEVO Y DESPUES A LOS 6 MESES O ASI JUICIO QUE CONSIGA MAS PRUEBAS SI PUEDO Y LISTO Y SALI ANIMADA. LE PREGUNTE LO DEL PARO Y ME DIJO QUE SI QUE AL MES DE QUE SE ME TERMINE ME DAN 6 MESES 400 Y PICO Y DESPUES RAI,,,,Y SI GANARA QUE TENDRIA QUE PARAR LA AYUDA QUE TENGA EN ESE MOMENTO PERO QUE NO TENGO QUE DEVOLVER NADA MENOS MAS SALI MUY BIEN DEL ABOGADO BUENO CHICAS ADELANTE YO YA NO TIRO LA TOALLA MAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA Miér Ene 19, 2011 11:44 pm | |
| Muy bien de tirar la toalla nada de nada a lucharrrrrrrrrr | |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA Jue Ene 20, 2011 12:38 am | |
| CECILIA, NO TE LO DEJES SIGUES PARA ADELANTE CON TODOS LOS PAPELEOS, QUE ALGUN DIA LO CONSEGUIREMOS. BESITOS. | |
| | | Eva Mª Alabau fibronela
Cantidad de envíos : 96 Edad : 48 Localización : Valencia Empleo /Ocios : lUCHAR JUNTO A TOD@S Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA Jue Ene 20, 2011 2:08 am | |
| CELIA GUAPA, HABER SI PUEDO HABLAR CON MI ABOGADA Y ME DA UNOS DATOS QUE A MI ME HICIERON GANAR UN JUICIO CON LA SS, CREO QUE SON ELLOS MISMOS LLOS QUE TE LA TIENEN QUE PEDIR SEGUN UNA LEY, EN VALENCIA EL 1º DE LOS JUICIOS HA SIDO EL MIO, Y LA ABOGADA DE LA SS FLIPO, PORQUE NO SABIA NI QUE EXISTIA ESO. CORRESPONDE POR LEY Y TE TIENEN QUE PAGAR ELLOS HASTA QUE SE HAGA DEFINITIVA LA INCAPACIDAD O LA DENEGACION, PERO PAGAN ELLOS NO EL PARO.
SI LA LOCALIZO ESTA TARDE TE COLGARE EL POST. | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA Jue Ene 20, 2011 2:28 am | |
| gracias a todas por vuestros animos Eva como quieras pero mi abogado es muy que lo sabe todo,como para decirle nada de lo que tu me digas es un señor que dado muchas peroooo un beso y gracias | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
| Tema: Re: EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA Jue Ene 20, 2011 6:54 am | |
| GRACIAS CIELO A POR TODAS ESPERO NO DECAER DE ANIMOS UN BESIN | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA Jue Ene 20, 2011 10:03 am | |
| animo y sige luchando nada de tirar la toalla | |
| Tema: Re: EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA Vie Ene 21, 2011 12:18 am | |
| gracias Sindy hoy me llamo el abogado el miercoles voy a firmar y para adelante un beso | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA Vie Ene 21, 2011 4:18 am | |
| Cecilia cariño, este primer paso que estas siguiendo tu, es el mismo por el que yo empece hasta llegar al juicio el miercoles pasado.
No dejes que te ganen sin luchar, aun te quedan muchas posibilidades para no tirar la toalla, sigue adelante y haz caso de lo que te ha dicho tu abogado, yo lo hice y ya sabes que el miercoles las cosas parece que salieron bastante bien y si no gano el juicio, recurrire. No consentire que se pasen por el forro mis derechos, y tirar en saco roto los mas de treinta años que llevo pagando y cotizando a la SS.
SIGUE ADELANTE Y YA SABES QUE AQUI TE APOYAMOS. UN BESITO GUAPA | |
| Tema: Re: EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA Vie Ene 21, 2011 8:05 am | |
| Si M Angeles no tengo que tirarla a por todas y tu veras como te va todo bien un beso gracias | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA Vie Ene 21, 2011 8:24 am | |
| CECILIA YA SABES COMO TU DICES A SEGUIR ADELANTE MIRA JUAN UN ABOGADO DE AQUI SIEMPRE ME HA DICHO QUE SE SUELE CONCEDER POR VIA JUDICIAL POR ELLOS SUELEN DENEGARLA EN POCOS CASOS LO HA CONCEDIDO POR NUESTRA ENFERMEDAD MUCHO ANIMO BESOS | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA Vie Ene 21, 2011 9:02 am | |
| animo celia ellos hacen eso ya por el instinto animal que le sale ,asi que tu como persona que eres lucha y la toalla nada de tirar la toalla nada que estan caras y no se puede tirar ni un pañuelo asi que arriba ,m angels no sabia lo de tu juicio esperemos que te haya salido bien espero que no lo pasaras mal | |
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA Vie Ene 21, 2011 6:52 pm | |
| Carmencita, la verdad es que no lo pase mal pues la abogada del INSS no tenia ni argumentos para descalificar a la mia. Si entras en el post que me puso Yoana deseandome suerte, ahi lo explico todo.
Un besito guapa. | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA Vie Ene 21, 2011 8:03 pm | |
| CECELIA... Termino de descubrir este post, y siento que lo pasaras mal al recibir esa absurda respuesta, pero por otro lado me alegro de que te hayas decidido a seguir batallando. Parece ser que se han acostumbrado a denegarlo todo PARA QUE TENGAMOS QUE LITIGAR EN EL JUZGADO (ellos ya cuentan con que muchas se vuelven atrás)... y con ello van ganando tiempo y desesperando a la gente para ver si se rinden, PERO CON UN BUEN ABOGADO Y CON BUENOS CERTIFICADOS MEDICOS, PRÁCTICAMENTE SE GANAN TODOS LOS JUICIOS... Así que P'ALANTE COMO LOS DE ALICANTE!! Yo sigo esperando que salga la fecha del juicio... ¡Una tila de vez en cuando y a seguir esperando PERO NO DESESPERANDO!!... Ya informaré. MARIANGELS... No sabía que ya habías tenido el jucio, que he estado unos días sin poder entrar, y me he enterado por casualidad aquí en este post de Cecilia. Ahora veré si localizo el de Joana, pero bien podías haber abierto uno nuevo para todo el foro, pues es fácil que algunas ni lo abran, al ver que va dirigido para ti. Si tienes un ratito, podías llamarme y ME PONES AL LORO SOBRE CUAL DEBE SER MI ACTITUD... que para eso has experimentado antes!! Aquí en VALENCIA hay un montón de sentencias ganadas con la ABSOLUTA, y muchas ganadas por la misma abogada, que seguramente será la que le llevó el caso a Eva. Dicen que esa abogada no ha perdido ni un solo juicio de Fibromialgia. Averiguaré si es la de Eva. Un abrazo y SUERTE A LAS DOS!! | |
| Tema: Re: EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA Vie Ene 21, 2011 9:13 pm | |
| Carmen cariño, no abri otro post porque no me gusta demasiado ir de protagonista y por eso aproveche el de Yoana que no lo puse yo. De todas formas, cuando tenga la resolución, sea el resultado que sea, si que lo pondre aparte y si es a mi favor, con lestras MAYUSCULAS, jejeje.
Cuando tenga un momentito y este mas centrada, pues he tenido un par de meses de locura, ya te llamare. O si quieres puedes llamarme tu. Un besito. | |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA Sáb Ene 22, 2011 3:57 am | |
| aqui en sevillatambien las hay mi madre es una en el superior asi que esperanzas las hay y mi amiga la gano en el primer juicio pues habia jurisprudencia jajajajaa la de mi madre jajajajaa los tuvo bien puesto pues nadie queria que siguiera ni el abogado y ella que es cabezona le dijo que por 200 euros que le costaba no se quedaba con esa espina y ahy la sorpresa pues el abogado ni se lo creia y yo despues de ir a juicio menos pues lo pase como una hija que condenan a tu madre parecia que ella habia cometido un delito el de estar enferma jolines llore al salir y depues ella me dio una nueva leccion que el dienro no es lo importante lo importante es demostrar tu verdad y que tus derechos no te los pisoteen | |
| Tema: Re: EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA Sáb Ene 22, 2011 4:16 am | |
| Carmen cielo ,,, que conste en acta,,, que vosotras me habeis ayudado mucho y por eso me encuentro tam bien en este foro pues he tenido la tira de bajones y intenciones de tirar la toalla pero por mis ,,,h,,,,,,,,,os,,que no van a poder yo aqui estare | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA Dom Ene 23, 2011 9:17 am | |
| CECILIA, tú también eres importante en el Foro... Todas tratamos de ayudarnos pero a veces nos sentimos impotentes por no poder hacer más.
Ahora a esperar que llegue el miércoles y ¡¡¡A FIRMAR MUY FIRME!!!... Ojala esa firma dé sus frutos... Eso sí, ármate de paciencia si por tu tierra funcionan las cosas legales con la misma lentitud que en Valencia... Yo en marzo hará 2 años que presenté la denuncia, y ahora es cuando parece que está a punto de celebrarse el juicio, pero todavía no me han dado fecha. ¡A ver si suena el teléfono de una vez del despacho de mi abogada!!.... Pero lo importante es que todavía respiro y si la suerte acompaña (y la salud no empeora) todavía voy a poder asistir al juicio.... Lo de la sentencia ya no sé si tardarán otros dos años!! Espero que no.
Besos. | |
| Tema: Re: EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA Dom Ene 23, 2011 9:22 am | |
| celia cariño todas nos ayudamos pues a mi me sacais la sonrisa mas de una vez ,asi que cada una somos parte de esta casa todas somos importante asi que animos y cuando firmes te acuerda de las carmenes que carmen esta sentada esperando pero veras cuando llege cualquiera la calla ,jajajajajaa que es una luchadora nata besos | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA Jue Ene 27, 2011 9:34 am | |
| AUPA, CECILIA... CON UN PAR! Nadie dijo que fuese fácil, pero tenemos que luchar por nuestros derechos. Mucho ánimo! M.angels, guapa, ya verás como todo va a salir bien, y si no.... recurrir, recurrir, recurrir, hasta que se cansen de nosotr@s | |
| Tema: Re: EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA Lun Jun 20, 2011 11:01 pm | |
| Hola a todas hace días que no entraba,pero ahora ya estoy aquí hace unos días me llamo mi abogado y le lleve un poder notarial para que me represente en el juicio es en VIGO y para septiembre pufffffffffff mira que tardan ,,para nada ya os contare. un beso a todas y esto va viento en popa
| |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA Mar Jun 21, 2011 9:33 pm | |
| suerte guapa y para adelante, no lo dejes
besos | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA Miér Jun 22, 2011 5:03 am | |
| ESPERO QUE TENGAS TODA LA SUERTE DELMUNDO Y QUE TE MEJORES PRONTO UN BESO
| |
| Tema: Re: EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA Jue Jun 23, 2011 2:18 am | |
| LUISA,,ABUELITA GRACIAS QUE LA VOY A NECESITAR DE VERAS UN BESO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA | |
| |
| | | | EL LUNES ME LLEGO CARTA DEL INSS,, RESOLUCIÓN,,JA,JA | |
|