FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CARTA DE ACTUABLE PARA ZP Y LEIRE PAJIN-XMRV | |
| | Autor | Mensaje |
---|
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: CARTA DE ACTUABLE PARA ZP Y LEIRE PAJIN-XMRV Mar Ene 18, 2011 7:33 pm | |
| Os dejo aqui un link de ACTUABLE, donde, aparte de explicar que el Ministerio de Sanidad ha denegado los fondos a IRSI CAIXA (Can Ruti), adjunta una carta para firmar que sera enviada a ZP y Leire Pajin, solicitando se concedan estos fondos y reivindicando el porque se debe seguir con este estudio.
El otro dia comente que redactaria una carta y la pondria aqui, pero la verdad es que este final de semana no me encontre bien y no tenia la cabeza para redactar nada. El Lunes me llego por correo este enlace y creo que es perfecto para firmar la carta. Creo que en este caso y, ahora mas que nuncaa, tenemos que firmar y que el Gobierno y el Ministerio de Sanidad no nos dejen otra vez de lado.
LEIRE PAJIN: ¡Protege los bancos de sangre! ¡Financia el estudio de Irsi Caixa para el XMRV! - Actua | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: CARTA DE ACTUABLE PARA ZP Y LEIRE PAJIN-XMRV Miér Ene 19, 2011 12:56 am | |
| A mi desde que firme me mandan muchas noticias ACTUABLE, todo nuevo me lo mandan a mi correo, imajino que todas las que firmamos les llegara igual. pienso que debemos y podemos colaborar aumque se lo que podamos por el bien de todas un besito y muchas gracias | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CARTA DE ACTUABLE PARA ZP Y LEIRE PAJIN-XMRV Vie Ene 21, 2011 4:04 am | |
| GRACIAS GUAPETONA, YA ESTÁ HECHOOOOO... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CARTA DE ACTUABLE PARA ZP Y LEIRE PAJIN-XMRV | |
| |
| | | | CARTA DE ACTUABLE PARA ZP Y LEIRE PAJIN-XMRV | |
|