FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PROPOSITOS QUE TENEMOS QUE HACER TODAS PARA EL 2011 (INMA) | |
|
+5SINDY Kellymontoya luisa safor YOANA INMA DE LEBRIJA 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: PROPOSITOS QUE TENEMOS QUE HACER TODAS PARA EL 2011 (INMA) Dom Ene 16, 2011 10:23 am | |
| Inma cielo me alegra que te llevesbien con ellas , ami como no me quiere ninguna, yo no se lo que es el calor de unacuñada, ni por mi parte ni por la de mi maridoen fin menos mal que dios me puso aquiy os tengo avosotras, que para mi el cariñoque me dais es mas que el que me han dado en la vida nadie.no se que me pasaque solo vosotras me entendeis y comprendeisInma corazon me alegro que te hayas decidisoa is a clases de informatica, yo e aprendido sola todo lo que e hecho ahora es cuando cecilia me esta ayudandoy me biene muy bien su ayuda.cariño mi proposito seria que pudieramos estar todas juntas , pero veo que no se si va a poder ser , `por que por motivos personalesy tu te puedes imajinar cuales sonahora mismo estoy aqui, pero dentro de un rato o mañana ya no lo se, estoy triste muy tristepor que cuando vi todo lo de la quedada lo de madrid ya me hize ilusiones comocuando alicante, y mira el 5 llegasteis y 6 yo ya estaba .......ahi bueno ahora estamos aquiy dios dira , si es de vernos y podernos abrazarya que lo disponga el , yo ya no soñare masni me hare ilusiones, por que todas,,,,,,,,,,,,,,,,,se me destruyen en pedazos y asi pasa que me siento mal..............inma menudo rollo teestoy metiendo en mi propositosuh la hucha y los puntos. yo ni consigo un puntoooooooooguapa sabes aumque no hablemos , pero se que el dia que nos veamos te dare el abrazo mas grande y tiernoque te podra dar mi corazonno cambies nunca,te extraño mucho. | |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: PROPOSITOS QUE TENEMOS QUE HACER TODAS PARA EL 2011 (INMA) Dom Ene 16, 2011 12:49 pm | |
| TU VERAS COMO TODO SALE BIEN, NO PIENSES AHORA LO QUE PUEDA PASAR DENTRO DE UN MES, DISFRUTA ESTOS DIAS PENSANDO LO BIEN QUE LO VAMOS A PASAR, Y SI POR MALA SUERTE NO PUEDE SER, QUE LO MISMO ME PUEDE PASAR A MI, CON MI PADRE, PUES HABREMOS ESTADO DISFRUTANDO TODOS ESTOS DIAS HACIENDO PLANES, QUE DE ESO SE TRATA, SI EL ULTIMO DIA NO PUEDE SER, PUES MALA SUERTE, PERO SOLO HABREMOS ESTADO TRISTE LOS ULTIMOS DIAS, ANIMO QUE TODO VA A SALIR BIEN UN BESO MUY GRANDE. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: PROPOSITOS QUE TENEMOS QUE HACER TODAS PARA EL 2011 (INMA) Dom Ene 16, 2011 1:07 pm | |
|
Última edición por YOANA el Lun Ene 17, 2011 9:02 am, editado 1 vez | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: PROPOSITOS QUE TENEMOS QUE HACER TODAS PARA EL 2011 (INMA) Lun Ene 17, 2011 3:19 am | |
| Hola amigas yo hoy me pronpongo dejar de morderme las uñas me compre un endurecedor carisimo y cada vez que se me vallan los dedos a la boca pensare ,,joerrrr,,con lo caro que es haber si lo consigo que manos Dios mio. un beso a todas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: PROPOSITOS QUE TENEMOS QUE HACER TODAS PARA EL 2011 (INMA) Lun Ene 17, 2011 4:36 am | |
| CECILIA, ME PARECE MUY BIEN TU PROPOSITO, HABER SI ERES CAPAZ DE LLEVARLO A CAVO, TE ESTAREMOS VIGILANDO JAJAJAJAJ CADA VEZ QUE TE LLEVES LOS DEDOS A LA BOCA, ACUERDATE DE NOSOTRAS, BESITOS. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PROPOSITOS QUE TENEMOS QUE HACER TODAS PARA EL 2011 (INMA) | |
| |
| | | | PROPOSITOS QUE TENEMOS QUE HACER TODAS PARA EL 2011 (INMA) | |
|