| REYES cargados de Salud y Sonrisas pa TOAS!! (Carmisva) | |
|
+6AMPARINI luisa safor SINDY INMA DE LEBRIJA YOANA Carmisva 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: REYES cargados de Salud y Sonrisas pa TOAS!! (Carmisva) Mar Ene 04, 2011 5:28 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: REYES cargados de Salud y Sonrisas pa TOAS!! (Carmisva) Mar Ene 04, 2011 6:36 am | |
| Carmen cielo a mi ya me los acabas de hechar por que me ha encantado y e sonreido y reido pero mucho, asi el carbon si quieren que me lo traigan yo ya recibi tus reyes y son los mas bonitos que me pueden dar, sigamos sonriendo todas juntas que es el mejor regalo que nos pueden hechar, te quiere yoana, si si que sabes que te quiero. | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: REYES cargados de Salud y Sonrisas pa TOAS!! (Carmisva) Mar Ene 04, 2011 9:11 am | |
| OJALA A TODAS LOS REYES MAGOS NOS TRAIGAN UN REGALO MUY ESPECIAL, QUE ES QUE SIGAMOS CON ESTA UNION TAN BONITA QUE TENEMOS, QUE NO SE PIERDA, QUE VERA COMO CADA DIA, LAS QUE ESTEN MAS PACHUCHILLAS SE PONDRAN MEJOR, NO DEJEIS DE ENTRAR Y PASARLO BIEN, QUE ES DE LO QUE SE TRATA, OLVIDAR LOS DOLORES,
SI NO HACEIS BIEN LAS TAREAS QUE NOS MANDE NUESTRA SEÑO ""CARMISVA"" NOS CASTIGARA TENIENDO QUE ESCRIBIR 1000 VECES,""""TENGO QUE SER POSITIVA """ JAJAJAJAJ
BESITOS PARA TODAS. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: REYES cargados de Salud y Sonrisas pa TOAS!! (Carmisva) Mar Ene 04, 2011 10:09 am | |
| que hemos sido buenas jejej | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: REYES cargados de Salud y Sonrisas pa TOAS!! (Carmisva) Mar Ene 04, 2011 10:25 am | |
| yo me porte muy biennnnnnnnnnnnn hice asta de flor en el teatro escolar que nos mando representar jijijijiji | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: REYES cargados de Salud y Sonrisas pa TOAS!! (Carmisva) Mar Ene 04, 2011 10:28 am | |
| CARMEN YO HE SIDO MUY BUENA PERO SEGURO QUE TENGO CARBON JA JA JA UN BESO Y GRACIAS FELICES REYES | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: REYES cargados de Salud y Sonrisas pa TOAS!! (Carmisva) Miér Ene 05, 2011 6:43 am | |
| Carmen cariño este regalito de reyes para ti , con todo mi cariño, te quiere yoana. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: REYES cargados de Salud y Sonrisas pa TOAS!! (Carmisva) Miér Ene 05, 2011 11:02 am | |
| MADRE MIA!!!!! PERO QUE ES ESTO, CHICA QUE ESTO PARECE UN SEX CHOOOOO JAJAJAJAJ VAYA FOTO YOANA, QUE ESTAMOS PROBOCANDO JAJAJAJAJAJ
GRACIAS POR TU BUEN HUMOR ESTAMOS MUY GUAPAS, BESITOS. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: REYES cargados de Salud y Sonrisas pa TOAS!! (Carmisva) Miér Ene 05, 2011 11:06 am | |
| Inma te ha molestado cielo o es broma. dimelo por fa que me e quedado un poco preocupada pero si estas muy guapa. y carmen esta guapisima y yo de rubia ahi dime , por fa besitos. | |
|
| |
| Tema: Re: REYES cargados de Salud y Sonrisas pa TOAS!! (Carmisva) Miér Ene 05, 2011 11:37 am | |
| YOANA, PERO NO VEZ QUE PONGO QUE ESTAMOS MUY GUAPA Y QUE POR TRES VECES TE PONGO JAJAJAJAJAJ ESO QUIERE DESIR QUE ME DA RISA JAJAAJAJAJA
TU NUNCA HACES NADA QUE NO ME GUSTE, YA QUE TU NO SERIAS CAPAZ DE HACER NADA QUE PUDIERA HACER DAÑO A NADIE, NO TE PREOCUPES Y SIGUES ASI BESITOS. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: REYES cargados de Salud y Sonrisas pa TOAS!! (Carmisva) Miér Ene 05, 2011 7:22 pm | |
| Pero que noche de Reyes más feliz me estáis haciendo pasar!! ... Son casi las 6'30 y parece que comienzo a escuchar los pasos de los camellos, así que voy a tener que apagar las luces y meterme en la cama, no vaya a ser que me joroben la noche con carbón por no estar durmiendo como debería. Me ha gustado mucho todo lo que habéis escrito, incluso esas tres vampiresas entre las que me han incluído... Inma, la verdad es que parecemos "Chicas de espectáculos nocturnos"... Tú con esa pose me recuerdas a la Minelli en la películo de Cabaret con su "money, money, money"... ¡Tres pelandruscas!!... Y sin embargo LUISA, TODA UNA BELLA FLOR CÁNDIDA.... Y Sindy (tan guapa al lado de su chico -que no recuerdo su nombre- cada día más jóvenes y más guapos)... Ah! y Amparini, que te tengo abandonada, pero has sido muy buena y sé que me perdonas...Y SEGURO QUE NO VAS A RECIBIR CARBÓN... y si se me escapa alguna, que no se preocupe, que de momento NO HAY CARBON PARA NADIE... Anda!, mirad lo que termina de largarme desde la TV el Rey Gaspar que iba en la cabalgata.... Aquí os lo dejo para que os endulcéis POR BUENAS CHICAS.... ¡Ojo!! sed moderadas al comerlos que tiene que haber para todas. Para las que estáis ahora y para las que irán llegando y a las que acogeremos con el mismo cariño que nos tenemos las que permanecemos. Ya sabéis que el regalo más importante ahora, es LA SALUD... ¡Que nos la mejore a todas aunque solo sea parcialmente!... Espero que hayan leído mi petición y me complazcan. Ya me diréis si comenzáis a sentir los síntomas de mejoría desde hoy. Aquí va el 2º regalo de Reyes para compartir: (El primero fueron las sonrisas y el positivismo) | |
|
| |
| Tema: Re: REYES cargados de Salud y Sonrisas pa TOAS!! (Carmisva) Miér Ene 05, 2011 7:30 pm | |
| CHICAS, mirad ahora lo que os envío aquí... Rifadlo a ver a quien le toca! Es otro Rey Mago, de los de las Cabalgatas... El tío ha salido de la pantalla y aquí lo tengo a mi lado. ¡Ya veis como se ha quedado cuando se ha aquitado el disfraz... Yo me lo quedaría, la verdad, pero prefiero evitar problemas con mis fieles compañeros y he pensado en vosotras. Así que como digo, ya podéis apuntaros para la rifa. Me voy a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrr..... FELIZ DIA DE REYES
Última edición por Carmisva el Vie Ene 07, 2011 3:20 pm, editado 1 vez | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: REYES cargados de Salud y Sonrisas pa TOAS!! (Carmisva) Miér Ene 05, 2011 9:45 pm | |
| FELIZ DIA DE REYES chicas Seguro que os traen muchos regalitos pues habeis sido todas muy muy muy buenassss.. *Carmisva...a dormirrrrrrrrrr...jijijiji... Yo tambien os deseo a todas que los Reyes Magos os traigan mucha Salud y mucho Amor.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: REYES cargados de Salud y Sonrisas pa TOAS!! (Carmisva) Jue Ene 06, 2011 3:13 am | |
| Menuda juerga os habeis traido toda la noche jajaja yo me quedo con el último Rey que llego a casa de Carmisva jajajaja ser buenas todo el año y hacer cosas malas que estan muy buenas jijijijiji | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: REYES cargados de Salud y Sonrisas pa TOAS!! (Carmisva) Jue Ene 06, 2011 3:49 am | |
| hola chicas por motivos que no voy a esponer llegue tarde, pero pondre mi granito de arena hay va mi regalo que lo disfruteisssssssssssssssssssssss besitos | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: REYES cargados de Salud y Sonrisas pa TOAS!! (Carmisva) Jue Ene 06, 2011 5:22 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: REYES cargados de Salud y Sonrisas pa TOAS!! (Carmisva) Jue Ene 06, 2011 8:24 am | |
| Cecilia por dios que me encantan las torrijas ahi que buenas , por dios que pintan tienen ahi que pena que no me puedas mandar una solo una, besitos guapaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: REYES cargados de Salud y Sonrisas pa TOAS!! (Carmisva) Jue Ene 06, 2011 8:45 am | |
| feliz dia de reyes a todas b esitos | |
|
| |
| Tema: Re: REYES cargados de Salud y Sonrisas pa TOAS!! (Carmisva) Jue Ene 06, 2011 8:53 am | |
| CHICAS, ESPERO QUE LOS REYES MAGOS SE PORTARON BIEN CON TODAS.
CARMEN, YOANA Y YO ESTUBIMOS ANOCHE LAS TRES CHATEANDO HASTA MUY TARDE, ESPERANDO A LOS REYES, PERO SOLO VEO QUE SE QUEDO EN CASA DE CARMEN, JAJAJAJAJ SERA PORQUE FUE LA ULTIMA EN IRSE A DORMIR JAJAJAJAJ
VAYA REY JAJAJAJ BESITOS. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: REYES cargados de Salud y Sonrisas pa TOAS!! (Carmisva) Jue Ene 06, 2011 9:36 am | |
| YO ESPERANDO LOS REYES VA Y HUBO DOS APAGONES DE LUZ GENERAL DONDE VIVO Y ME QUEDE AHI COMO ME QUEDE PRIMERO SIN VELA Y LUEGO POR SI QUE PASO CON VELA Y AL FINAL LOS REYES HABRAN VENIDO A OSCURAS POR QUE YA NO ME ENTERE DE CUANDO VOVIO LA LUZ QUE MAL LO PASE BESITOS. POR QUE LOS REYES ESTE AÑO PASARON A OSCURASSSSSSSSSSSS | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: REYES cargados de Salud y Sonrisas pa TOAS!! (Carmisva) Jue Ene 06, 2011 11:01 am | |
| luisa la que se encontro la haba paga el roscon asi que ha c¡decilo ehhhhh jajajaja ,pues is que sigamos todas juntas en esta linda casa con humor y contandonos nuestras batalla de todos los dias me voy a poner en forma para correr juergas que he estado atareada pero ya mañana se van dos de los cuatros nenes jajajjaja son de guereros mañana se hizo la tranquilidad ahora a limpiar lo de los dias de vacaciones jajajajjajajaa si se puede si no a amontonar que no pasa na viven los de enfermedad de diogenes las fibroamigas tambien podemos vivir con rincones o noooooooooooo ,tengo la casa de chismito de los peque ahiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajjajajaa bueno pero lo bien que no lo hemos pasado que mas da ya se quitara | |
|
| |
| Tema: Re: REYES cargados de Salud y Sonrisas pa TOAS!! (Carmisva) Jue Ene 06, 2011 4:51 pm | |
| LUISA, gracias a tu roscón lo he podido probar, pues este año ni eso. Solamente quedaban roscones de 12 raciones y Pedro no ha querido comprarlo porque solamente estábamos nosotros y Javier, y como él anda con el azúcar, pues de rebote nos castiga a nosotros... aunque yo creo que es porque el año pasado le salió a él la haba y le tocaba pagarlo. jajaja... Pero mira, yo con el tuyo ya he cumplido, y además A MI NO ME HA SALIDO LA HABA.... A ver si la que le ha salido es valiente y lo dice!!! jajajaY luego, he probado una torrija de Cecilia, QUE SOLO QUEDABA UNA... ¡Egoístas!!... Aunque me parece que la que se ha pegado el atracón ha sido JOANA... Anda que como luego venga diciendo que tiene indigestión, ¡ya le dirñé yo a ella!! Del ramo de Amparini, ya me he cogido unas cuantas flores. Como veréis, pellizco de todo lo que puedo. DORI, ya me dirás como se ha portado el "REY"... Espero que hayas hecho "cosas malas", aunque seas buena... ¿Ves? Si hubieses venido a Valencia, te lo habrías comido recién desempaquetadito!! jajaja... Pero bueno, estoy segura de que se habrá comportado como lo que es, como un REY.... Y tú, ¡a ver si cuentas con pelos y señales como fue el encuentro!! jajaja... El pobre, cuando salió de la pantalla se encontró con el fantasma de Pedro que terminaba de levantarse por necesidad y rápidamente me dijo que lo metiera aquí antes de recibir un estacazo.... Aunque yo creo que esa decisión la tomó al ver la pinta que yo tenía... Claro, como no me avisó, no pude prepararme adecuadamente. En fin, otra vez será! Si al menos a ti te lo ha hecho pasar bien, pues solo por eso ha merecido la pena!. Y ¿qué me decís de Joana???... 2 veces apagón... Y como se cortó el teléfono y la red, pues me llamó con el móvil y menuda la armó... Yo venga a darle instrucciones, sobre todo para la dichosa vela, que con la memoria que tiene, ni sabía donde la había dejado, ni siquiera recordaba si la había apagado... Así que a punto estuve de avisar a los bomberos... Ésta el día menos pensado hace arder a todo Xanadú!! Seguro que la culpable del apagón fue ella (con la colaboración de Inma y mía, pues los ordenadores con la juerga que nos corrimos, debían estar a punto de arder. Carmencita no te preocupes tanto de la limpieza, que estás obsesionada. Lo importante es que lo has pasado bien y punto. Sindy, Isa, Celia, y si se me escapa alguna más, ¡gracias por vuestros deseos y que los REYES se hayan portado generosamente, que yo así se les pedí... Yo también he tenido reyes: Un libro de 365 fotografías precioso con 365 pensamientos sudamericanos... Lo que pasa es que hay que cambiarlo, que ha salido con un defecto y con 50 pavos que cuesta no es para dejarlo pasar!... Ya os iré poniendo cada día un pensamiento, que hay uno para cada día del año!! Lo importante es que ha pasado otro día más de este nuevo año, y de momento, y espero que así continúe, NO HE LEIDO NADA TRISTE... ¡A ver si conseguimos que termine el año en esta misma línea de alegría y cada día con menos dolores! | |
|
| |
| Tema: Re: REYES cargados de Salud y Sonrisas pa TOAS!! (Carmisva) Vie Ene 07, 2011 3:36 pm | |
| Observo que nadie ha respondido ... No sé qué pensar, si es que nadie lo ha visto o es que a quien lo ha leído le ha salido el haba y no quiere confesarlo!! Por cierto, "El Rey me salió a mí, así que me libro de pagar el del próximo año" ... La corona para TROY! VENGA.... QUIEN HAYA SIDO LA SORPRENDIDA CON "EL HABA"... ¡¡¡QUE SEA VALIENTE Y LO DIGA!!!Aquí le dejo un link a la del haba, de una hucha para que vaya metiendo monedas para pagar el roscón del próximo año... La hucha tiene buen tamaño, pues con las que somos, deberán de hacérsela de tamaño erspecial!! jajaja Ah!... y la hucha es adecuada para el fin con el que se va a utilizar, pues ¡vaya putada tener que pagar el roscón para tropecientas mil!! jajajaja link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Carmisva el Sáb Ene 08, 2011 11:15 am, editado 1 vez | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: REYES cargados de Salud y Sonrisas pa TOAS!! (Carmisva) Sáb Ene 08, 2011 1:37 am | |
| Carmen cariño vaya puta...... que pincho y me sale una mierda, ahi por dios anoche te tomaste un cubata o keeeeeeeeeeee y el haba me toco ami a mi hija el rey, besitos pero la hucha l apodias aver hecho mas monaaaaaaa ahi cuando te pille. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: REYES cargados de Salud y Sonrisas pa TOAS!! (Carmisva) | |
| |
|
| |
| REYES cargados de Salud y Sonrisas pa TOAS!! (Carmisva) | |
|