| MIRAL QUIEN TENGO EN MI PUERTA DE GARAJE | |
|
+3INMA DE LEBRIJA YOANA SINDY 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: MIRAL QUIEN TENGO EN MI PUERTA DE GARAJE Mar Ene 04, 2011 3:27 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: MIRAL QUIEN TENGO EN MI PUERTA DE GARAJE Vie Ene 07, 2011 12:06 pm | |
| Sindy cielo aqui no cae ningun angel corazon sale una musica muy bonita pero el ANGEL me parece que eres tu, y como ahora estas de fin de semana piues hasta que vengas no cae. disfruta y se feliz que bien te lo tienes merecido un besito preciosa. | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: MIRAL QUIEN TENGO EN MI PUERTA DE GARAJE Vie Ene 07, 2011 1:46 pm | |
| YOANA, QUE EL ANGEL QUE CAE EN LA PUERTA ERES TU JAJAJAJ PONTE LAS GAFAS
GRACIAS SINDY, DE DONDE ME SACAS COSAS TAN BONITAS? ERES ESPECIAL, BESITOS. | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: MIRAL QUIEN TENGO EN MI PUERTA DE GARAJE Vie Ene 07, 2011 1:50 pm | |
| Inma, Joana debe de estar de nuevo CON EL APAGÓN....jajajaja
A mí me ha salido el ángel enseguida, y con su carita. ¡Preciosas las cosas que hace esta SINDY!!
Muy bonito, mucho.
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: MIRAL QUIEN TENGO EN MI PUERTA DE GARAJE Sáb Ene 08, 2011 1:46 am | |
| Os estais quedando conmigo que a mi no me sale nada , le pinchado hasttaen las ruedas del coche y la puerta y no me sale nada ahiiiiiiiiiiiiiiiiii que pillinas que las gafas las tengo puestas ya me lo explicara sindy por que de vosotras ahi no me fiooooooooooooooooooo guapassssssss os quieroooooooooooo PERO OS ESTAIS CACONDEANDO DE MI YA OS PILLARE. | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: MIRAL QUIEN TENGO EN MI PUERTA DE GARAJE Sáb Ene 08, 2011 4:31 am | |
| si es que estas en las nuvesssssss coñ..... pincha arriba en el techo encima del coche jijiji | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: MIRAL QUIEN TENGO EN MI PUERTA DE GARAJE Sáb Ene 08, 2011 4:38 am | |
| Luisa que guapa que stoy yo vlando que me da panico oh que viajes hecho y no me entero ahi al verme casi me meo de la risa por dios que verguenza. voy pinchar en el techo del coche aver e pinchado hasta las ruedas voy otra vez. | |
|
| |
Kellymontoya fibroayudante
Cantidad de envíos : 245 Edad : 39 Localización : Medellín - Colombia Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: MIRAL QUIEN TENGO EN MI PUERTA DE GARAJE Sáb Ene 08, 2011 4:39 am | |
| Que hermosura todas son espectaculares.... | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: MIRAL QUIEN TENGO EN MI PUERTA DE GARAJE Sáb Ene 08, 2011 4:44 am | |
| Q UE BONITO DIOS MIO SINDY , HAY QUE ME E EMOCIONADO YO SOY LA PUERTA DEL GARJE DE S¡IDY AY QUE BONITO QUE BONITO PAREZCO UNA NIÑA PEQUEÑITA ESTO ES TAN BONITO PARA MI QUE NO SE COMO DARTE LAS GRACIAS SINDY CIELO MUCHISIMAS GRACIAS, NO SBAES LA FELICIDAD QUE LE DAS AMI VIDA AMIGA QUE DECIRTE QUE MI CORAZON SIENTE TE QUIERO PRECIOSA. | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: MIRAL QUIEN TENGO EN MI PUERTA DE GARAJE Sáb Ene 08, 2011 4:56 am | |
| si es que estas en la nuves pincha en el techo de la cochera arriba del coche jijiji | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: MIRAL QUIEN TENGO EN MI PUERTA DE GARAJE Sáb Ene 08, 2011 5:58 am | |
| yoana, que duras fiiste para abrir la puerta jajajaaj y eso que es de las electricas, que solo le tenias que pichar el boton jajajja si llega ser de las que hay que empujarlas todabia estas sin verte de angel, jajajajaj
y volando estas guapisima besitos. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MIRAL QUIEN TENGO EN MI PUERTA DE GARAJE Vie Ago 19, 2011 9:54 pm | |
| SINDY ,¿ PERO DE DONDE SACAS ESTAS COSAS?
gracias guapa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIRAL QUIEN TENGO EN MI PUERTA DE GARAJE | |
| |
|
| |
| MIRAL QUIEN TENGO EN MI PUERTA DE GARAJE | |
|