FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| A SEGUIR LUCHANDO, SOMOS UN EQUIPO FIBROAMIGAS | |
|
+8Eva Mª Alabau chary INMA DE LEBRIJA Dori carmencita YOANA luisa safor SINDY 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: A SEGUIR LUCHANDO, SOMOS UN EQUIPO FIBROAMIGAS Lun Ene 03, 2011 5:58 am | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: A SEGUIR LUCHANDO, SOMOS UN EQUIPO FIBROAMIGAS Lun Ene 03, 2011 6:06 am | |
| MARIFE ESTAS GUAPISIMA. LUISA VAYA TIPASO YOANA TODA UNA PRINCESA | |
| Tema: Re: A SEGUIR LUCHANDO, SOMOS UN EQUIPO FIBROAMIGAS Lun Ene 03, 2011 6:09 am | |
| EVA GUAPISIMA ISABEL TODA UNA REINA DE MEXICO INMA CON ESE CUERPO, EN TRAFICO ES UN PELIGRO JEJEJE ANGELES TODA UNA MODELO
Última edición por SINDY el Lun Ene 03, 2011 6:35 am, editado 1 vez | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: A SEGUIR LUCHANDO, SOMOS UN EQUIPO FIBROAMIGAS Lun Ene 03, 2011 6:23 am | |
| sindyyyyyyyyyyyyyyyyyyy te como guapa que bellezassssssssssssssssssssssss | |
| Tema: Re: A SEGUIR LUCHANDO, SOMOS UN EQUIPO FIBROAMIGAS Lun Ene 03, 2011 6:25 am | |
| QUE CUERPASO CARMEN Y CARMENCITA DE BAILARINA | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: A SEGUIR LUCHANDO, SOMOS UN EQUIPO FIBROAMIGAS Lun Ene 03, 2011 11:11 am | |
| SINDY CIELO lluisa te come pero yo cuando te conozca te como a besos ahi que buenas corazon gracias gracias y muchisimas gracias por tan puro corazon que todos los dias nos haces sentirnos felices ay yo de princesa por dios anda MariFe y carmisva por dios que hacen que no se ven que cuando se vean se tronchan estamos todas ahi que cuerpazos pero que requeteguenas sindy gracias por tu esfuerzo y trabajo por hacernos sentir vivas y gracias por que dios te puso en mi camino muchos besitossssssssssssssssss pero muchossssssssssssssss | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: A SEGUIR LUCHANDO, SOMOS UN EQUIPO FIBROAMIGAS Lun Ene 03, 2011 11:24 am | |
| jajajjajajajaaa estoy danzando jajajajajaajajaja pero con las teclas de mi ordenador que fallan mas que mis piernas jajajajajaaaaa | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: A SEGUIR LUCHANDO, SOMOS UN EQUIPO FIBROAMIGAS Lun Ene 03, 2011 11:36 am | |
| jajajaja gracias Sindy estas chicas no dejan de sorprendernos nunca jajajajaja | |
| Tema: Re: A SEGUIR LUCHANDO, SOMOS UN EQUIPO FIBROAMIGAS Jue Ene 13, 2011 8:40 am | |
| Creo en ti amiga: Si tu sonrisa es como un rayo de luz que alegra mi existencia.
Creo en ti amiga: Si tus ojos brillan de alegría al encontrarnos.
Creo en ti amiga: Si compartes mis lágrimas y sabes llorar con los que lloran.
Creo en ti amiga: Si tu mano está abierta para dar y tu voluntad es generosa para ayudar.
Creo en ti amiga: Si tus palabras son sinceras y expresan lo que siente tu corazónCreo en ti amiga: Si sabes comprender bondadosamente mis debilidades y me defiendes cuando me calumnian.
Creo en ti amiga: Si tienes valor para corregirme amablemente.
Creo en ti amiga: Si sabes orar por mí, y brindarme buen ejemplo.
Creo en ti amiga: Si tu amistad me lleva a amar más a Dios y a tratar mejor a los demás.
Creo en tí amiga: Si no te avergüenzas de ser mi amigo en las horas tristes y amargas.
Creo en tí amiga: Si tu sonrisa es como un rayo de luz que alegra mi existencia.
Creo en ti amiga: Si tus ojos brillan de alegría al encontrarnos.
Creo en ti amiga: Si compartes mis lágrimas y sabes llorar con los que lloran.
Creo en ti amiga: Si tu mano está abierta para dar y tu voluntad es generosa para ayudar.
Creo en ti amiga: Si tus palabras son sinceras y expresan lo que siente tu corazónCreo en ti amiga: Si sabes comprender bondadosamente mis debilidades y me defiendes cuando me calumnian.
Creo en ti amiga: Si tienes valor para corregirme amablemente.
Creo en ti amiga: Si sabes orar por mí, y brindarme buen ejemplo.
Creo en ti amiga: Si tu amistad me lleva a amar más a Dios y a tratar mejor a los demás.
Creo en tí amiga: Si no te avergüenzas de ser mi amigo en las horas tristes y amargas. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: A SEGUIR LUCHANDO, SOMOS UN EQUIPO FIBROAMIGAS Jue Ene 13, 2011 9:22 am | |
| |
Crear tus Mensajes en kipasa
|
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: A SEGUIR LUCHANDO, SOMOS UN EQUIPO FIBROAMIGAS Vie Ene 14, 2011 3:49 am | |
| SINDY CIELO MI HADA BONITA QUE SIEMPRE TU LUZ NOS HAGA BRILLAR PARA QUE DE ESA LUZ VEAMOS TU ESTRELLA Y ESA ESTRELLA NOS GUIE HACIA LA LUZ,Y NO NOS PERDAMOS EN ELLA. MUCHOS BESITOS CON TODO MI CARIÑO. PARA QUE MI VIDA SIENTA ESE RESPLANDOR Y PUEDA CONTINUAR MI VIDA CON TU LUZ. | |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: A SEGUIR LUCHANDO, SOMOS UN EQUIPO FIBROAMIGAS Vie Ene 14, 2011 12:49 pm | |
| SINDY, CADA DIA TE SUPERAS MAS JAJAJA ESTAMOS TODAS GUAPISIMASSSSSSSSSSS Y LA MIA QUE ESTOY SOLA, ME ENCANTA ESA LA PONGO EN MI ALBUN JAJA | |
| Tema: Re: A SEGUIR LUCHANDO, SOMOS UN EQUIPO FIBROAMIGAS Lun Ene 17, 2011 1:50 pm | |
| SINDY NO ME PERDI ME COSTO PERO CIELO LO ENCONTRE VES QUE GUAPA DE HADA BUENO ES QUE TU ERES GUAPA POR DENTRO Y PORFUERA Y LO MAS BELLO TU CORAZON. AMIGA TE APRECIO Y TE ADMIRO Y TE TENGO UN CARIÑO ESPECIAL CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOOOO BESITOSSSSSSSSSS ESPERO QUE LO VEAS. | |
| Tema: Re: A SEGUIR LUCHANDO, SOMOS UN EQUIPO FIBROAMIGAS Lun Ene 17, 2011 11:39 pm | |
| Gracias Yoana lo acavo de ver. me an salido alas y yo sin enterarme jajajajaja gracias amiga, yo no ago mas que las demas, soy una mas que desde que entre aqui solo intento llevar una vida mas llevadera entretenida y entreteniendo si puedo. y con lo que me gusta intentando ser felices a las demas tambien si les gusta lo mismo, ya que a todas no les gusta... pero soy feliz ayudando a quien pueda, y si saco una sonrisa mejor... tu tambien eres muy especial, y me animas a seguir adelante, amigas como tu hace que luchemos y nos conectemos a ver con que alegria nos alegran el dia no cambies... besitos | |
| Tema: Re: A SEGUIR LUCHANDO, SOMOS UN EQUIPO FIBROAMIGAS Mar Ene 18, 2011 5:52 am | |
| Sindy ante todo muchisimas gracias por que se que esto lo has hecho con el corazon y se que todo lo que haces por todas es por hacernos feliz yo e aprendido mucho de ti. y ahora en el otro post te voy acontestar un besito mi cielo. ah sindy no creo que te importe que le epuesto akelly lo que nos has hecho. es para que ella vea lo que haces por nosotras y como no ve todos los post espro no habertte molestado me sentiria dolorida si te hago daño con ello. | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: A SEGUIR LUCHANDO, SOMOS UN EQUIPO FIBROAMIGAS Mar Ene 18, 2011 8:14 am | |
| PERO QUE GUAPASSSSSSSSSSSSSSSS CHICAS MONISIMAS DE MUERTE | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: A SEGUIR LUCHANDO, SOMOS UN EQUIPO FIBROAMIGAS Mar Ene 18, 2011 8:36 am | |
| ¡¡¡¡MENUDO EQUIPAZO FORMAMOS...!!!! | |
| | | Eva Mª Alabau fibronela
Cantidad de envíos : 96 Edad : 48 Localización : Valencia Empleo /Ocios : lUCHAR JUNTO A TOD@S Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: A SEGUIR LUCHANDO, SOMOS UN EQUIPO FIBROAMIGAS Mar Ene 18, 2011 9:10 am | |
| La verdad es que ya quisieran en muchos sitios tener un equipazo asi, ENVIDIA DE SUPER NENAS QUE PODEMOS CON LO QUE NOS ECHEN UNIDAS SIEMPRE.
SOYS GENIALES. | |
| | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: A SEGUIR LUCHANDO, SOMOS UN EQUIPO FIBROAMIGAS Mar Ene 18, 2011 9:53 am | |
| | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: A SEGUIR LUCHANDO, SOMOS UN EQUIPO FIBROAMIGAS Mar Ene 18, 2011 9:54 am | |
| SINDY, YO SOY LA MODELO?????. ES QUE NI ME RECONOZCO, JAJAJAJA.
HE TENIDO QUE MIRAR LA FOTO 50 VECES. SOY YO DE VERDAD?????. ME HAS QUITADO TREINTA AÑOS DE ENCIMA, JEJEJEJE
ERES UNA ARTISTA CON EL FOTOSHOP. GRACIAS GUAPA. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: A SEGUIR LUCHANDO, SOMOS UN EQUIPO FIBROAMIGAS Mar Ene 18, 2011 10:00 pm | |
| Uy...que no lo había visto... Es verdad que hacemos un BUEN EQUIPO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: A SEGUIR LUCHANDO, SOMOS UN EQUIPO FIBROAMIGAS Miér Ene 19, 2011 4:30 am | |
| Estas chicas son la caña jajajajaja estan buenisimas todas jajajaja | |
| Tema: Re: A SEGUIR LUCHANDO, SOMOS UN EQUIPO FIBROAMIGAS Miér Ene 19, 2011 4:40 am | |
| Dori cielo tu no te has visto como estas por ahi que no recuerdo el post anda mirate preciosa, voy aintentar buscarlo un besito con cariño. | |
| | | Kellymontoya fibroayudante
Cantidad de envíos : 245 Edad : 39 Localización : Medellín - Colombia Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: A SEGUIR LUCHANDO, SOMOS UN EQUIPO FIBROAMIGAS Miér Ene 19, 2011 3:27 pm | |
| Con este equipo ganaremos la batalla contra nuestras enfermedades... Y con esos montajes que Sindy esta haciendo cada día este foro se pone mas hermoso... Sindy mil gracias por el fotomontaje de Yoana y yo quedo fenomenal... Espero que arreglen tu ordenador pronto pues se te extraña mucho... | |
| Tema: Re: A SEGUIR LUCHANDO, SOMOS UN EQUIPO FIBROAMIGAS Jue Ene 20, 2011 10:25 am | |
| Yoana eres libre de hacer lo que quieras. de verdad no me molesta, me alegra lo que hace por los demas. no te preocupes vale, el foro es para participar todos... me alegro ver que les a gustado! yoana a desidido ir a la luna a dar un paseo cuentanos a tu regreso jajajaja Mientras Isabel esta almada hasta los dientes por si la fibro ataca jajajaja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: A SEGUIR LUCHANDO, SOMOS UN EQUIPO FIBROAMIGAS | |
| |
| | | | A SEGUIR LUCHANDO, SOMOS UN EQUIPO FIBROAMIGAS | |
|