FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| al perro flaco | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: al perro flaco Sáb Jun 07, 2008 8:11 pm | |
| si chicas al perro falco todo pulgas aye me fallo la pierna derecha y porrazo al canto ,desgarro muscular en muslo izquerdo,esguience en muñeca derecha,esgince cervical hay quien de mas y todo es por los nervios del lunes cuando me vean entrar se van a creer que soy la momia que se a escapado de la piramide lo que digo yo a mi me ha mirado un tuerto que su madre trabajaba en una esquina con el bolso(por decirlo fino) bueno espero que paseis un buen domingo yo tumbada en la cama besitos
8por decirlo | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: al perro flaco Sáb Jun 07, 2008 8:19 pm | |
| jolin niña...menúda mala suerte , seguro que no te podía pasar más , bueno al menos te estaras en camita quietecita espero ..mejorate y tómatelo con calma...ánimo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: al perro flaco Dom Jun 08, 2008 3:01 am | |
| Sugar que decirte despues de lo hablado. Gracias por tu llamada de esta mañana, como te abras dado cuenta no estoy en mis mejores momentos, pero sabes que mi interior me dicta mucho y mañana estare muy `pendiente a ti. Solo te pido que seas fuerte, tan fuerte como tu sabes y por mas que se te diga todas estaremos contigo. Yo estare a mi manera pero sabes que estare, y si no te llamo es por mi fatiga, sabes que el brote lo tengo muy cojido, pero como pronto me pondre buena, lo 1º que hare sera ir a tu casa, abrazar a tu marido y a tu hija por todo lo habido y por haber, son ejemplares y despues estare contigo y ya sabesssssssssssssssssss. Ten FE, piensa que el interior de cada uno es lo mas importante y por lo que nos tenemos que guiar y se que tu puedes hacerlo. Dese Picass, sabes que recibiras mucha energia para que sientas esa paz que esta mañana segun tu sentias, no la pierdas sigue con ella. Amparo siempre estare y lo sabes. |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: al perro flaco Dom Jun 08, 2008 5:10 am | |
| poble mujer si que te pasa de todo animos que ya lo malo paso recuperate pronto rosa amiga arriba el animo pronto pasaran estos brotes y estaremos mejor no te desanimes te queremos mucho y queremos verte por aqui | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: al perro flaco Dom Jun 08, 2008 5:52 am | |
| Sugar, preciosa animate que no hay ni bien ni mal que cien años dure (ni cuerpo que lo resista). Siento que tuvieras esa caida, espero que te recuperes enseguida y mira por otro lado mañana te van a ver en todo tu esplendor. Que tengas muchas suerte mañana. Cuidate bonita Besos | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: al perro flaco Dom Jun 08, 2008 9:51 am | |
| hola surga valla mala pata nunca mejor dicho por otra parte para mañana te ira bien cuando te vean van apensar que te ha atropeyado un coche jejeje bueno bromas a parte que mañana te valla todo bien | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| | | | Huésped Invitado
| Tema: Re: al perro flaco Lun Jun 09, 2008 3:35 am | |
| suga cariño mandarte muchos ANIMOS y que te lo tomes con calma.......ya nos diras como te ha ido hoy un besito y CUIDATE |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: al perro flaco | |
| |
| | | | al perro flaco | |
|