FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 8 Edad : 51 Localización : Monterrey, México Empleo /Ocios : Fotografía, hogar Fecha de inscripción : 21/05/2010
Tema: Algo de la Madre Teresa...para Reflexionar Sáb Ene 01, 2011 5:42 pm
El Análisis Final. La gente comúnmente es incomprensible, ilógica y egoísta, Perdónales de todas maneras. Si eres amable, la gente podrá tildarte de egoísta y con motivos ocultos, sé amable de todas maneras. Si eres un triunfador, ganarás algunos falsos amigos y algunos verdaderos enemigos, triunfa de todas maneras. Si eres honesto y sincero, la gente podrá engañarte, sé honesto y sincero de todas maneras. Lo que has invertido años en construir, alguien lo podrá destruir de la noche a la mañana, construye de todas maneras. Si encuentras serenidad y alegría, ellos te podrán tener envidia, sé alegre de todas maneras. El bien que puedas hacer hoy, la gente lo podrá olvidar mañana, haz el bien de todas maneras. Dale al mundo lo mejor que tengas y eso nunca será suficiente, Da al mundo lo mejor que tengas de todas maneras. Como ves, en el análisis final, es algo entre tú y Dios. Nunca fue entre tú y ellos de todas maneras.
- Madre Teresa de Calcuta.
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA Lun Ene 03, 2011 4:26 am
MI DIOS siempre viaja a mi lado
ánimoooooooooooo
gracias buena reflexión
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA Lun Ene 03, 2011 4:41 am
Mi DIOS TAMBIEN VIAJA CONMIGO gracias MariFe emociona mucho pero mucho ,el verte y ver tu video. Cuidate mucho , muchos besitos con muchisimo cariño.
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA Mar Mar 15, 2011 12:25 am
SEGUNDA PARTE DE LA INSEGURIDAD SOCIAL
HOY DÍA 15 DE MARZ DE 2011
Hoy hace un año que estoy de baja laboral por accidente , mañana estoy citada en el TRIBUNAL DE INCAPACIDAD DE OVIEDO .
Os cuento el día de hoy y como a la hora y en este momento se van sucediendo las cosas. Hoy mi marido tenía que ir al médico y me dice que me pide el los partes de baja que desde el día 25 de Febrero no hemos vuelto a llevar a la mutua que me paga, la sorpresa es que cuando llega al médico , le dice que no le salen los partes de baja laboral y que el último efectivamente ha sido del 25 de Febrero, en ese momento mi marido me llama desde la consulta médica para decirme loq ue sucede, le pregunta a la médica y le dice y ahora que hace para cobrar?
le contesta pues nose que llame a su mutua ellos le pagaran igual
ahora empieza lo mejor ...
llamo a mi mutua y paso por el departamento correspondiente ¿ con que me encuentro? pues con que ellos no pagan sin partes , que mi medico es quein lo tiene que solucionar.
Llamo a mi medica por telefono y esta ocupada con lo cual es la enfermera quien le dice lo que haya que no solo hoy tiene que sacar de donde sea y como sea esos partes pues hoy mismo cumplo el año donde hoy tiene que expedir el alta por agotamiento ,para que si sigo en condición de baja laboral despues del tribunal medico de mañana me siga pagando la seguridad social.
La respuesta de la medica fue...
que nose preocupe que vaya al INSS y allí se lo arreglan. Como por supuesto no puedo salir por mi condición física , decido llamar y empiezo por llamar al INS DE GIJON comunica ¡que raro! jaja
20 minutos llamando una vez deja de comunicar y ¡ohhhhh ! ¿ que ocurre ? que una y otra vez levantan el telefono y cuelgan ¡ menuda pandilla!
sigo insistiendo y decido llamar a OVIEDO DIRECTAMENTE a LA SEGURIDAD SOCIAL
de alli me envian a otro telefono, de este primero, a un segundo, de este segundo a un tercer,del tercero a un cuarto, del cuarto al primero donde no me lo coge
MARIFE se empieza a cabrear grrrrrrrrrrrrr
YA me pongo firme y les digo que alguien me tiene que solucionar le problema y que menos mal que estoy enferma que una pandilla de ineptos llevan haciendo que este año sea para mmi un infierno.
Por fin me dan otro número y una chica muy amable se hace cargo de mi situación y me dice que claro hoy sea como sea mi médica tiene que extender esos partes más que nada por que hoy debe de extenderse obligatoriamente el alta por agotamiento para pasar a la seguridad social.
Que ellos allí no pueden solucionar nada, que se las arregle como pueda ¡ pero que lo tiene que hacer! que sino le funciona y no salen los partes tendra que hacerlo amano o bien llamar al servicio informatico
¿ osea que no cobramos si existe un problema de ordenata? ¡ tiene narices! acabo de pasar el mensaje que me dan a su enfermera ha quedado en llamarme a lo largo de la mañana se reia ¡pero lo tiene que hacer ella!
el inss le envia un recadito que los problemas de su ortdenador los tienes que solucionar ella, que por que tengo que llevar yo toda la mañana al telefono pro que no salgan esos partes
es parte del trabajo de ellos no el mío
ellos son los que cobran pro estar ahí y yo gastandome las energias que me quedan y el telefono y cabreando cada minuto.
Veremos el resultado que me ofrece son las 12 de la mañana en dos horas nadie estara trabajando ya.
Ahora os cuento lo mejor quien haya leido este post desde el principio entendera de lo que hablo, meses sin combrar por incompetencias de unso y otros, ahora nuevamente lo msimo por unas nuevas incompetencias y eso sin contar en que se tuerza aún más para mi que esos partes hoy no los extienda y me meta en un problema por no estar presentado cuando todo es ajeno a mi
Como so contaa anteriormente, mañana voy al tribunal en el no voy a aportar nada nuevo respecto a lo que ya teien, pues estoy en un tratamiento y a traumatologia no vulevo hasta despues de pasar por rehabilitación, para decidir si me operan o no, ya sabeis que tres medicos quieren operarme dos no pues dice no tiene solución mi rodilla, eso dependerá de que yo quiera intentarlo
Sabeis que estoy de baja por accidente por una caída en la resonancia magnetica aparecio una bursitis en el hombro ,dos bultos en el cuello,.el menisco de la rodilla derecha roto, una displasia muy importante en la misma rodilla ( eso es lo que no teien operación posible) según los medicos el dolor podria mejorar muy poquito operando el menisco , pero no solucionarian el problema de la displasia. Llevo a tratameinto de regenerador de cartilagos 6 meses, en la rodilla tambien existe una bursitis y en rehabilitación dicen la medica traumatologo que mi problema es más importante de tendones que es lo que me quiere tratar pasando por encima de loq ue dice el hospital.total NADIE SE PONE DE ACUERDO
Ahora mismo se me crea otro problema uno que llevo aún con el caso abierto de mi rión derecho aquel por el cual hace una año me dieron el alta ( me dieron el alta por todas y cada una de mis enfermedades , para que no pudiera entrar mas de baja al menos en seis meses, pero lo mas gracioso de todo es que en el alta medica no nombra para nada el rión del cual como veis llevo dos años haciendo pruebas y sin darme el alta medica si para cobrar, pero no para decir que el problema esta subsanado
en fin ¡ que una verdadera verguenza! una vez más la inseguridad social al ataque
sigo contandoos
acabo de llamar a ciatciones de rehabilitación, pues si mañana no lelgo con una cita , puedo exponerme a que me den el alta medica y yo no soy culpable de que tengan tanta gente para sus consultas..Llevo meses con el mismo problema
la mutua de mi moto el traumatologo queria la hiciera en fisiomedical, ya uqe el seguro de la moto ha sido quien ha corrido a cargo hasta ahora con todas las pruebas medicas, llevan mas de 3.000 euros conmigo de pruebas medicas y aún siguen, meterme en rehabilitacion significaria superar la prima que tengo, pues en las motos es limitada no depende de mi
total que me dicen haber si te la dan en la mutua, como en la mututa pertenece y le paga la seguirdad social, me dicen la rehabilitación que la haga la seguridad social, total de un sitio para otro un año de baja, desde la semana sigueinte al accidente ya tenia yo el resultado de las resonancias y aún sigo de la misma manera sin que nadie me ayude a superar el dolor.
Ahora sigo contando, como contaba en el post anterior , habia tenido un `problema de vertigo el dia que iba a ir al trauma de la seguirdad social ( rehabilitacion) llame y me dijeron que en essas circunstancias no fuera, me cambiaron la cita y de ambulatorio medco, cuando llegue a donde me destinaban poco menos que me armaron un escandalo YO NO PERTENECIA ALLI que volviera al primer sitio
vuelvo a ponerme firme y me dirijo a citaciones y me planto diciendoles que de allai no salia sin una citacion¡ la consegui! pero mi sorpresa como os contaba en anterirores post es cuando me dice la medica que tiene escrito de mi que no he acudido dos veces a la cita ¿ como?
no hay derecho , encima del trato que recibo, ni siquiera escriben loq ue fue ¡un error suyo , no mío!
Como ya han pasado los seis meses correspondientes en lso cuales ya podia llamar para ver si me daba o no la cita, acabo de llamar a las 9 de la mañana, pues que paso?
que el responsable tiene doble trabajo recorriendo varios ambulatoriros o sea que solo estara en el mío a partir de las 11,30 a las 11.30 llamo y por fin logro hablar con el coordinador sobre el tema diciendole que al menos debos de tener en mi poder hoy sea con fecha que sea lo de la rehabilitación , para mañana poder justificar mi baja ante el tribunal de incapacidad
me acaba de decir que va a intentar darme una cita y hacerme un hueco para estos dias si puede ser ha quedado en llamarme a lo largo de esta mañana, le digo pero si es asi me gustaria ir a recogerlo para llevarlo por escrito, no vaya a ser uqe me den un alta, y me dice da igual, con que llamen suficiente.
Le contesto no, por que si llaman y otro inepto cuenta que esta escrito alli que yo he sido quien no acudio no siendo verdad entonces me la vuelvo a jugar?
en fin que el s´ñor se ha compadecido, va a intentar solucionarme el problema y darme una cita , para que mañana quede justificada que realamente estoy pendiente de rehabilitacion auqnue la seguridad social sabe que eso es cierto.
Asi que a estas horas de la mañana y despues de hoy hace un año, los problemas siguen y siguen por incompetencias ajenas a nosotros ¿ es justo todo esto?
luego quieren que nos mantengamos tranquilos ¿ podemos mantenernos tranquilos con tanta incompetencia y teniendo que actuar y hacer el trabajo que otros cobrarn los enfermos mismos?
seguire escribiendo el tercer capitulo que quiás se titule
ME HAN DADO EL ALTA INJUSTAMENTE POR TODO ESTE INCOMPETENTE
espero poder cobrar las semanas que me queden y seguir con loq ue me corresponde que es la BAJA LABORAL POR MI SITUACIÓN
seguir contando episodiaos como estos cada vez que ocurran para que se les caiga la cara de verguenza, no sin antes dar las gracias a los pocos de la seguridad social que al menos aún parecen tener en ellos resquicios de humanidad entendiendo el problema
LAMENTABLEMENTE ESOS SON LOS MENOS
un saludo
Tema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA Mar Mar 15, 2011 12:30 am
resumen
de baja`pero sin cobrar por un maldito ordenador
mañana tribunal y 6 meses despues sigo sin fecha para rehabilitación
sin partes medicos para enviar a la mutua por un problema tecnico
y hoy se tiene que extender y son las 12.30 de la mañana antes de las 14 horas el alta por agotamiento si quiero que mi caso siga adelante si acoso siguiera de baja , para poder empezar a cobrar de la seguridad social
VEREMOS COM ACABA EL DÍA Y COMO EMPIEZA EL DE MAÑANA
QUE DESASTRE
YO TAMBIEN QUIERO SER FUNCIONARIOOOOOOOOO ,
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
Tema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA Mar Mar 15, 2011 12:45 am
Marifé, tu doctora te puede dar el alta manuel en vez de por ordenaodr, cuando yo estube de baja, alguna vez que el ordenador no podia gestionar la baja, me la hicieron manual y la mutua me pago sin ningún problema. Si no es así que te hagan una carta donde se indique que no pueden hacerte la baja por problemas informaticos, y que hagan constar desde cuando te corresponden las bajas pendientes.
Por todo lo demas, lo unico que puedo decirte es que si lo hacen expresamente no les salen tantos despropositos. Intenta calmarte que por como has escrito se ve claramente tu estado de nervios y estres. Espero que puedas solucionarlo todo y mañana las cosas te salgan como te mereces. Un besito guapa y animos.
Tema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA Mar Mar 15, 2011 12:50 am
gracias guapa, mi estado de ánimo no es el mejor, pero tampoco el peor,eso si estan pasando las horas y veo que de todo lo que digeron aún nose nada de nadie supongo que me encontrare con un nuevo problema hoy mismo
en cuanto al estres si que estoy muy pero que muy estresada eso sin duda
como siempre tendremos que sacar fuerzas de donde no las hay y seguir adelante
sigo diciendo YO TAMBIEN QUIERO SER FUNCINARIO
QUE CACHAZA TIENE MADRE MÍA LES PONDRÍA A TODOS A MIS ORDENES Y SABRIAN COMO SE DEBE DE TRABAJAR
un beso ánimo para ti tambien preciosa
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA Mar Mar 15, 2011 12:53 am
Marifé son tremendos yo te creo lo mas que tienes que estar, yo me desesperaría ,y lo del ordenador es cierto están aberzotados tanta tecnología para pasar el tiempo,porque de veras que se traen unos jaleos antes a mano era mejor. y bueno cielo ,ten un poco de paciencia haber si te llaman y es que mañana ya vas,,con la mala leche del problema de hoy claro que tengas suerte mañana
a y yo quiero ser ,,funcionario,,también haber,,,, un beso
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
Tema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA Mar Mar 15, 2011 1:00 am
Marifé, el otro dia le explicaba a mi hijo mayor que me habia llegado la sentencia del juicio, que en la misma el Juez consideraba que no podia seguir trabajando en mi profesión habitual PERO SI EN UN TRABAJO TOTALMENTE SEDENTARIO Y SIN NINGUN TIPO DE ESFUERZO FISICO.
Yo le pregunte a mi hijo, TU SABES DE ALGUN TRABAJO ASI????. y él que parece serio pero tiene un buen sentido del humor me contesto. SI MAMA DE FUNCIONARIO, la verdad es que consiguió arrancarme una carcajada. Por que sera que tenemos este concepto de los funcionarios????.
Si ves que hacia las 13,30 no te han dicho nada, vuelve a dar el coñazo y ponles las pilas, pero procura no estresarte mas de lo que ya estás, pues ellos seguiran con su cachaza y tu hecha una m............... Ya se que te juegas mucho por culpa de su ineptitud, pero lo unico que te queda es ser pesada y dar el coñazo y sobre todo, exigele los partes de baja a tu doctora, sea como sea que te los haga, que se gaste un poco de muñeca y te los haga a mano.
Tema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA Mar Mar 15, 2011 1:19 am
jajaj ahora mismo le estaba diciendo a mi madre lo mismo y me dice , pues mira ya sabes preparate una oposición y asi dos funcionarias en la familia ( mi hermana pequeña es funcionaria trabaja en HACIENDA) jaja los que me sacan el dinero a mi jaja
ya le conteste a mimadre , anda que estoy comp para ir ahora de oposiciones jaja
acabo de llamar al chico de la rehabilitación y justo me iba a llamar en este momento me dice
TODO SOLUCIONADO MAÑANA A LAS 9.30 EMPIEZAS LA REHABILITACIÓN
MECAHCISSSSSSSSSS pero si te he dicho que mañana a las 9.20 en Oviedo tengo TRIBUNAL Y PARA ESO NECESITABA LA CITA JAJA
no me diras que ahora me lo vuelves a retrasar por que no puedo acudir y me dice
mmmmmm dejame pensar bueno pues sino puedes mañana vienes pasado
imaginaros con lo queme voy a encontrar pasado
¿ con que ? pues que nuevamente me diran NO HA ACUDIDO USTED A LA CITA
bueno pasado Dios dira ahora solo queda la respuetsa de mi medica que aÚN NO DICE NADA SI EN 15 MUNTOS NO LLAMA VOLVERA A LLAMARLA YO
gracias guapa esto es de pelicula jajaja
QUE ESTRES DIOS MIO BUUFFFFFFFFF jajaj
Última edición por Marifé el Mar Mar 15, 2011 1:31 am, editado 2 veces
Tema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA Mar Mar 15, 2011 1:30 am
se me olvido contar algo antes imaginaros siete meses esperando por la cita tambien de urologia por mi problema de riñón ,me la habian dado el día 14 de marzo la semana pasada me lo cambiaron por que el medico se iba de viaje y ¿ sabeis para cuando? para el dia 16 osea mañana a las 10 de la mañana total,(unas horas despues fue cuando me llego la citación del TRIBUNAL)
ASI QUE AHORA POR ESE MOTIVO,hasta el 28 de abril no os lo perdais me quedo de nuevo sin ir a nueva consulta
,tenia tambien mañana cita con el psiquiatra que ha pasado con ella lo mismo
hasta el jajaj 28 abril y cinco minutos despues de ir al hospital ( eso sera imposible)no hay nueva cita ,ya me he callado la he cogido y tendre que dividirme ¡vaya suerte la mía ! POR QUE EN MI ESTADO COMO PARA DEJAR QUE ME CITEN DESPUES DE ESPERAR MESES MÁS TARDE POR ESTA RAZÓN
m.angels INFORMACIONES
Tema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA Mar Mar 15, 2011 1:37 am
Marifé, cuando vayas pasado mañana a rehabilitació, enseñales la carta de la citación para el Tribunal Medico para que les quede constancai de porque no fuiste el dia anterior, por si acaso haz una fotocopia de la carta y no estaria de mas que antes de ir al tribunal les llames para decir que no puedes ir por lo del tribunal medico.
Tema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA Mar Mar 15, 2011 1:47 am
ahora mismo la estoy escaneando
acabo de habkar con mi medica no te lo pierdas jaja
me dice que te han dicho ¿ como que me han dicho todavia estas asi?
pues que tienes que extender el parte hoy mismo auqnue sea maualmente y me dice valke te lo hago ahora
y le digo oye y las semanas que no me han pagado esos parets que pasa me los teiens que hacer y me dice bueno pues nose llevas tu el alta a la mutua ¿ como pero si nunca lo he llevado yo estas segura mercedes? pues nose ¡madre mia
bueno al final le digo pues como sea te las arreglas para extenderme los otros tambien y pdoer cobrar cuakl es la sorpresa que me dice bueno voy a ver si al hacewrte este salen los otros jajaja
y que icurriro? que despues de tanto lio van y salen los partes
esto es de locos toda la mañana por no repetir el intento en un maldito ordenador
de momento todo solucionado mañana veremso con que me encuentro en el tribunal
un beso
Tema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA Mar Mar 15, 2011 1:56 am
justificante como los niños pequeños de no poder ir a rehabilitacion mañana a las 9.30 imposible estar en gijon a las 9.30 y en oviedo a las 9.20
esto es la reperaaaaaaaaaaaa
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA Mar Mar 15, 2011 3:34 am
Marife cariño e leido tod absolutamente todo y vaya la que te han preparado dios mio segun estamos no se como hay CUERPO que reesista esto , espero corazon que mañana si dios quiere tengas mucha suerte y te den lo que te pertenece ojala y pudieran darte el no tener ninguna emfermedad ya que eso no va a poder eser animo amiga y cuidate mucho decirte que te entinedo y comprendo por que ya contare lo que me estan haciendo son inhumanos , injustos y no tienen corazon han perdido lo que una persona no puede perder nunca en la vida , el repeto . Marife cielo cuidate mucho por que se que todo lo que estas pasando pasa factura y te pediria por favor mañana nos cuentes que tal te ha ido todo , yo lo unico que puedo hacer y hare sera rezarle a mi santita, cuidate mucho amiga , y si vieras que inpotencia siento y que mal estar,dios mio que nos ayude. Muchos besitos cariño , cuidate mucho. Animo cielo .
m.angels INFORMACIONES
Tema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA Mar Mar 15, 2011 4:53 am
Marifé, si ellos son ineptos a nosotros no nos queda mas remedio que dar el coñazo hasta conseguir que se pongan las pilar y de paso, no estaria de mas recordarles que tienen un trabajo y cobran gracias a nosotros, que no nos estan regalando nada, que la SS no es gratis, por lo menos para los que llevamos toda una vida cotizando. En el fondo son empleados nuestros y como tales nos deben respeto y profesionalidad. LA PENA ES QUE NO LOS PODEMOS PONER DE PATITAS EN LA CALLE.
Animo otra vez y que mañana no te hagan pasar demasiado mal rato.
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA Mar Mar 15, 2011 10:20 am
MARIFE CARIÑO, MUCHA SUERTE MAÑANA CON LA INSPECCIÓN... UUUFFF HE QUEDADO EXHAUSTA DESPUÉS DE LEER TUS MENSAJES, ESPERO QUE ESTÉS UN POCO MÁS TRANQUILA Y RECUERDA, LO QUE SUCEDE... CONVIENE
UN BESAZOOOOOOO
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA Mar Mar 15, 2011 10:43 am
Madre del amor hermoso capi estoy agotada solo de leer toda la movida, así que tu has tenido que acabar agotada, espero que mañana todo alga muy bien ya nos contaras besitos
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA Mar Mar 15, 2011 2:29 pm
Marife cariño espero estes descansando despues del dia que has pasado te deseo mucha suerte, y cuidate mucho, un abrazo con todo mi cariño. que sepas que no te olvidamos ESPERAMOS MAÑANA NOS DIGAS COMO A IDO TODO. ANIMO AMIGA ESTAMOS CONTIGO Y TE LLEVAMOS EN NUESTROS CORAZONES.
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA Mar Mar 15, 2011 4:29 pm
Marife, te deseo mucha suerte mañana, se toda tu historia clinica, por que nos las has enseñado, y la verdad que ya era para que te dieran la invalidez. Pero como siempre se pasan la pelota unos a otros, no tiene nombre lo que te estan haciendo, asi que intenta ir tranquila y que esto lo arregle tu doctora. de corazon te deseo muchisima suerte mañana, besitosss.
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA Mar Mar 15, 2011 9:37 pm
Marifé tesoro...a ver como te vá el dia...espero que todo salga lo mejor posible...cuentanos a tu vuelta el resultado en el Tribunal... SUERTEEEEEEEEEEEEEE..y que Dios te acompañe... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA Miér Mar 16, 2011 3:46 am
MariFe cariño no nos dices nada de como te ha ido bueno cielo cuando tu quieras y puedas estamos aqui esperandote. un besito llenito de cariño.
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA Miér Mar 16, 2011 8:28 am
sigo en mis treces son unos sin verguenzas ,pues si eso lo hacen con enfermos jolines que no haran con personas sanas espero que te hayan tratado bien y que por fin se te reconozcan tus derechos que ya esta bien ,y me da mucha pena desea suerte pues suerte de tener que demostrar estar enferma pero es lo que tenemos en esta españa nuestra
Tema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA Jue Mar 17, 2011 7:25 pm
Buenos dias a todos
ya he ido al Tribunla ahora a esperar la carta con la resolución de si me dan el alta o la prorroga un tiemo más, por que por supuesto las incapacidades no las dan y menos si no emprendes acciones legales con abogados
supongo que la respuesta sea que me den un tiempo más, eso es lo que deberían de hacer ya que en este momento estoy haciendo rehabilitación ya,luego de acabar tendre que pedir nueva cita con traumatologia y despues decidri sobre s me opero o no
veremos como se portan
un beso a todos y muchas gracias
m.angels INFORMACIONES
Tema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA Jue Mar 17, 2011 8:14 pm
Marifé, espero que te den la prorroga y si fueran justos lo que te tendrian que dar es la Incapacidad de una vez por todas,
Te deseo mucha suerte y espero que por lo menos te trataran bien. Un beso.
Contenido patrocinado
Tema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA
LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA