FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA

+18
anusi
Mónica Garza
SUGARLILA
yo
nikita
celia
zeneida carballo
m.angels
maria rosario
INMA DE LEBRIJA
rosa51
Cecilia Claudia
chary
YOANA
SINDY
carmencita
Dori
Marifé
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA Empty
MensajeTema: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA   LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 12:50 am

aquí van mis divagaciones para todos..

LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA Nueva_39
Hoy a un par de días del año que empieza pediría a todos que se nos tome en cuenta a los enfermos que no sólo sufrimos en nuestras carnes el drama de unas enfermedades , sino además la incompresión y la insolidaridad de todos cuantos nos rodean.
Feliz Navidad oímos cada día pero ¿ como se atreven a decirnos eso a nosotros? abandonados por todos a la suerte como pequeños apestados del siglo en el que vivimos,No solamnete tenemos que lidiar cada día con la enfermedad y el dolor, sino tambien con los obstaculos que a diario nos presentan por parte de médicos poco éticos que nos miran con osjos cada vez que entramos en sus consultas de ...
¡ya estan aqui!

¡este me va a jorobar el porcentaje que llevaba con tanta receta!
Nos dan altas médicas injustificadas y muchos de nosotros nos estamos viendo abocados y desplazados hacia un abismo dificil de superar.
Navidad ,,,dicen Navidad pero como se encuentran quienes no han tenido para comer estas fiestas ?
Las neveras se encuentran vacias en muchas casas y sin posibilidad de llenarlas en breve ¡a eso llaman atención a los enfermos

y que decir de los que no nos podemos apenas comprar las medicaciones tan costosas que nos mandan ¡total para nada pues de poco nos sirven!
Para festejar esta navidad 4 meses sin cobrar , la mutua y su burocracia ( han perdido en correos la carta por la cual tenia que pasar nuevamente a decir que la actividad de mi negocio seguia en pie con lo cual...4 meses largos sin cobrar como consecuencia de su buen hacer..

10 meses esperando a hacer rehabilitación por no poder pagarme un rehabilitador particular , busrsitis en el hombro derecho, rotura de menisco, bursitis en la rodilla derecha, displasia en la rodilla derecha , tres quistes, cervocobraqualgia etc , consecuencia de un accidente que he tenido hace ya casi un año

y con qmue me encuentro? os cuento

Tenía cita en sptiembre en el traumatologo de la SS , para comenzar rehabilitación, ese mismo día me levante con un gran vertigo y vomitando a todo trapo, estaba sola en casa, vivo en un pueblo en las afueras y no podia conducir.Llamar a un taxi inutil, parce que vivo en el congo , nadie sabe como llegar aqui,Total, que llamo a rehabilitacíón y me dicen que no vaya en ese estado y me dan fecha para el mes siguiente , pero en distinto ambulatorio.
Me dispongo a ir a donde me mandan y oh!!! sorpresa

QUE ALLI NO ME CORRESPONDIA , total de un sitio para otro, tres dias intentando explicar que me tiene que dar una cita..
por fin la consigo para tres meses despues el 16 de Noviembre y ahi os cuanto lo
que paso...

LLego a la hora señalada con gran esfuerzo conduciendo y mareada a las 8 de la mañana , me tiene esperando vomitando a todo trapo en una pequeña sala de espera y veo como todos van pasando delante de mi, pasa una hora, pasa dos , dos y media y por fin mi turnoooooooooooo...

Mi sorpresa fue al entrar me recibe traumatologa y enfermera diciendome
SE CREE USTED QUE AQUI ESTAMOS PARA CUANDO A USTED SE LE ANTOJE VENIR?

y veo que en mi historia aparece en gigante dos frases que dicen...
NO ACUDE PRIMERA CITA
NO ACUDE SEGUNDA CITA

Pregunto ...perdón ¿ eso es mío? pues si
, pues espero que desde este mismo momento sea corregido eso,me encuentro de baja laboral y eso puede perjudicarme , pues he llamado y me dijeron que no fuera en esas condiciones , me cambiaron de ambulatorrio y de aqui para alli y tres dias para solucionar el asunto...

Respuesta ¡eso es mentira!
espero que rectifique lo que dice y que ahora mismo llame a administración y compruebe que loq ue digo no es cieerto, los enfermos no tenemos la culpa de que no sepan hacer las cosas ustedes..

(NI CASO QUE ME HACE)

¿ QUE TIENE USTED? PREGUNTA..
le doy mis resonsancias magneticas y el resultado y la infromación del hospital y dice

A MI NO ME IMPORA LO QUE USTED TIENE SINO LO QUE LE DUELE

¡ ya empezamos mal com siempre!
le digo pues me duele el cuello, espalda, hombro, rodilla por uqe tengo,,,

QUE NO QUIERO SABER LO QUE USTED TIENE LE DIGO...
¿ COMO DICE ? le pregunto

que quiero que me diga solo lo que tiene , mire usted le digo aqui traigo lo que han encontrado consecuencia del acccidente como dice en el papel que me entregaron que traiga los informes del hospital que me pide la rehabilitacion...

Pues me da igual...(respiro profundo y le digo) ¡ no vengo aqui a pelearme con nadie ! asi que me duele esto eso y aquello..

¿desvistase! (me ve el parche que llevo de buprenorfina y me pregunta)
¿ y esto que es?
-pues un parche para el dolor

ahhh

poco menos que fue a por mi ...o asi lo senti yo al menos me metio los dedos en el hombro con toda su santa gana , de tal manera que me cai redonda contra la mesa ..

pero que pasa me dice?
que que pasa? el dolor que va a pasar
vistase me dice

y alla me visto sin ayuda y como malamente como puedo..

poco despues pregunta digame enfermedades que padece le digo fibromialgia y me mira rara, encefalopatia mialgica y me dice ¿ eso que es? lo que antes se llamaba fatiga cronica y escribe ante mi ( cansancio)

nooooooo MIRE USTED la sfc no es solo cansancio le digo y no dice nada

digame alguna enfermedad más?
pues si le contesto sensibilidad quimica ¿ EH? sensibilidad quimica multiple le digo ahhhh ( vamos ni idea de lo que hablaba) no hace falta ser muy lista para ver su cara descompuesta
alguna mas? isquemia en la cara inferior del corazón

y me contesta ¿ usted me dice que ha sufrido un infarto agudo?

yo no lo digo , lo dicen los medicos aqui esta el informe

RESPUESTA ¡NO ME LO CREO, ESO ES MENTIRA!
mire usted yo aqui vengo para que usted como traumatologa valore que tipo de rehabilitación necesito , no a que me diga que miento que no tengo nada y que el diganostico de otros medicos , no son los correctos..
¡ yo no soy médico! asi que le pido por favor sigamos adelante
( me mira con cara rara y me dice) valeeee
LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA Nueva_40
DIGAME USTED QUE MEDICACIÓN TOMA Y LE EMPIEZO A CONTAR

TAL, TAL, TAL cuando llega la hora de decirle y el parche que usted ha visto de buprenorfina y va y escribe DUROGES

le digo perdón Duroges no eso no es buprenorfina llevo TRANSTEC como puede ver en mi cuerpo y dice..¡da igual es lo mismo! ¡ya le vale no tenia ni idea! no no es lo mismo le digo, ella ni caso
al final ya le digo mira escriba usted lo que quiera , la medicacion que le apetezca , las enfermedades que le de a gana que yo aqui solo vengo a hacer rehabilitacion y nada mas asi que eso ya me da igual , ya estoy bastante mal y despues de dos horas y media pasando todos delante de mi y como estoy , como que no me apetece como le he dicho discutir con nadie

me dice y tomara usted omeoprazol digo yo

le contesto pues no, me lo dieron tan solo 8 dias hace 9 meses nada mas y me dice eso es mentira , ¡¡vamos que parecia el programa de la tele!!

pues nada lo que usted diga , hoy tiene suerte de que no puedo con mi alma ni para hablar

total que han pasado dos meses me hizo un monton de recetas que luego decidio no darme y me dice la llamamos..

hice que comprobaran mis telefonos ( todos estaban mal puestos) la direccion no correspondia etc TOTAL LA INSEGURIDAD SOCIAL ES LA LECHE...!!!!
hace dos semanas llame pues ayer tenia mutua y me iban a preguntar por la rehabilitación , pues me dicen sino la llamamos a finales de febrero o marzo nos vuelve a llamar

¡ pues eso!

que lleve todas las pruebas hechas particular para agilizar!
que tres de los cuantro medicos quieren operar
que este ultimo a pensado en la rehabilitación por que la displasia de rodilla no tiene solución , pero para cuando yo llegue a hacerla ....¡ya no tendre rodilla! ¿ o si? jaja

me rio por no llorar , estas son las navidades que estamos pasadno algunos
JO-DE-TE
asi lo llamo yo por que como esperemos a que alguien haga algo..
¡madre mía vamos arregladas!

bueno pues aqui sigo 10 meses despues de la misma forma, sin hacer nada, tirada en el sofa, casi sin poder moverme entre unas cosas y otras

se han puesto de acuerdo todo Dios en amargarme las fiestas ( que para mi nunca fueron nya buenas) la mutua que no avisa a tiempo , en cuatro meses no llega el correo esperado para poder firmar y cobrar de una vez ..4 meses sin cobrar y por fin ya me plante y dije aqui me plantoooooooooo
¡vamos que si firme! por finnnnnnn
ayer me pagaron los 4 meses que he estado sin cobrar por tanta burocrata INCOMPÈTENTE

¿ A DONDE VAMOS A LEGAR?

¡VERGONZOSO!
Aquí sigo más muerta que viva , esperando que alguien se apiade aunque solo sea por que es navidad

pero LA NAVIDAD SOLO ES PARA ALGUNOS POCOS POR LO QUE VEO

COMO YA TENIAMOS POCO, PARIO LA ABUELA

un saludo para LA INSEGUIRDAD SOCIAL
AQUI DANDOOS POL SACO COMO SIEMPRE AÚN EN NAVIDAD Y CONTANDO LO QUE HACEIS CON NOSOTROS CADA DÍA SIN PELOS EN LA LENGUA

Última edición por Marifé el Miér Mar 09, 2011 12:38 am, editado 3 veces
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA   LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 12:59 am

Ah se me olvidaba decir que encima cuando me ve la rodila me dice que de lo que me va a tratar es de un problema que tengo grave de tendones

¡toma para colmo otro diagnostco mas!¡ toma ya feliz navidad!
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA   LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:16 am

Capi ya somos dos divagando en navidad ainss amiga mia, que dicen que en estas fechas todos felices y sanos jajaja me rio por no llorar como tu dices y desde mi cama porque tan siquiera me puedo sentar en el sofa, pero mis mejores deseos para 2011, sin dolores y que nos paguen que estamos en NAVIDAD
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA   LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:23 am

ya te digooooooooo

ánimo

¡ABAJO LA INSEGURIDAD SOCIAL
Y LOS INÚTILES BUROCRATAS!
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA   LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:29 am

marife que odise vamos que en vez de ir al medico fuiste a la maquina d ela verdad lo malo que esta señora seguro que no estudio por lo menos en educacion suspensa ,sera borde decir que una persona miente sin verificar lo que ocurrio sabiendo de mas como se las gasta la ss y le descontaron el 5 % pues a esta la ponia yo sin cobrar para lo que hace ,eso mismo le paso a mi madre y a mi en el tribunal medico que por no llevar gafas del cerca(solo las utiliza para leer ) le resto por intentar ayudarla le resto vamos de concurso ,esto es penoso esta españa nuestra cuidate y ya no te digo lo de paciencia que puede sonar a cachondeo despues de 4 meses para llegar una carta besos
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA   LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:59 am

gracias ...

EN ESTAS NAVIDADES PACIENCIA CON NUESTRAS ENFERMEDADES
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA   LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 5:19 am

LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA 11j8bw4

YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA   LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 6:01 am

MariFe cielo
que pena me da leer
todo lo que has vivido y estas viviendo,
pienso que solo lo entendemos quien
lo pasamos,y estamos viviendo.
no creo que jamas las personas que
no lo vivan,
puedan entenderlo.
tambien decirte que eran bordes y malos
pero malos los que te vieron.
y me e quedado sorprendida
TU NO TOMAS A DIARIO EL OMEPRAZOL.
solo lo tomaste ocho dias hace nueve meses.
yo lo tomo hace muchisimos años
ni los recuerdo,
pero no me puede faltar.
la verdad es que cometen muchas injusticias
y las pagamos nosotras,
pero creete que segun te iva lellendo
me estaba quedando ,con una impotencia
y rabia , de ver como te trataron.
tratan mejor a un bicho raro
que a nosotras.
yo no le deseo mal anadie
el mal que le desee
que me venga a mi,
pero estas personas, por llamarlas de alguna manera
la vida se encargara de ellas.
y sera justo .
MariFe deseo te mejores
de todo corazon.
para mi la navidad es otro dia mas
de mi triste vida y estas fechas
estoy deseando que pasen
por que son tristes,y mas que ya una lo esta
pues es un dia mas.
mañana es año nuevo y yo ahora mismo es que me
acostaria y no me levantaria hasta nose...............,
cariño te mando un gran abrazo
cuidate mucho,
y no nos dejes nunca
por favor .
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA   LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 6:43 am

MARIFE CARIÑO YA SABES LA IMPOTENCIA QUE SENTIMOS AL LEER CÓMO NOS TRATAN EN ALGUNOS SERVICIOS DE LA SANIDAD ESPAÑOLA, LA VIDA PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR...

LA EDUCACIÓN NO ESTÁ REÑIDA CON LA IGNORANCIA, POR ESO A PESAR DE SER IGNORANTES DEBERÍAN POR LO MENOS TENER EDUCACIÓN AL TRATAR A LOS ENFERMOS Y SER RESPETUOSOS CON ELL@S AUNQUE NO TENGAN NI PUÑETERA IDEA DE LO QUE LES PASA...

SEGUIREMOS LUCHANDO POR EL RECONOCIMIENTO Y UN TRATO DIGNO...

¡¡¡PRÓXIMA CITA EL DÍA 12 DE ENERO DE 2011!!!

Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia

Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo

MensajeTema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA   LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 7:34 am

YO me pongo mala de veras y de veras
que dan ganas de tirar la toalla yo no soy tan fuerte
me supera todo mucho
os admiro y gracias por todo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

MensajeTema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA   LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 7:46 am

Marife no me gusta berte asi ele ido un poco y me esentido mal de verte no quiero que llores que ya sabemos que estamos dejadas de la mano de dios que nadie nos conprende ni siquiera la familia ya entrare y te cuento estoy con mi nieto y no medeja un besazo y no llores te queremossssss I love you
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA

Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion

MensajeTema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA   LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 4:51 pm

MARIFE, TRATA DE ANIMARTE UN POCO, YA SE , QUE ES MUY FACIL DAR CONSEJOS, PERO POR LO MENOS INTENTALO UN POCO, POR TU BIEN Y LOS TUYOS.
TE DESEO DE TODO CORAZON QUE TUS ANIMOS SE MEJOREN, Y VUELVAS A SER LA QUE ERAS ANTES, LUCHADORA Y QUE TE ENFRETABAS A TODO SIN MIEDO.

POR FAVOR CUIDATE, QUE AQUI ESTAMOS ESPERANDO VER DE NUEVO A NUESTRA CAPITANA, COMO DICE DORI.
ACUERDATE DE QUE NO PODEMOS BAJAR LA GUARDIA, YA QUE SI LO HACEMOS, LOS DOLORES SE APODERAN DE NOSOTRAS,

AUNQUE VEO QUE NO TIENES ILUSION DE NAVIDAD, TE DESEO PARA EL NUEVO AÑO, TODO LO QUE NO SE CONSIGUIO EN ESTE, YA VERAS QUE SI INSISTIMOS , LO VAMOS A CONSEGUIR.

UN BESO MUY GRANDE, PARA TI Y TU FAMILIA.

Y PARA EL DIA 1 DE ENERO, QUE LO PASES MUY FELIZ JUNTO A LOS TUYOS, NO PONGO LO QUE ES EL DIA 1 PARA TI, PUES SE QUE NO TE GUSTA QUE LO PONGA, PERO TU Y YO SABEMOS, QUE ESE DIA ES ESPECIAL PARA LAS DOS. FELICIDADES.
maria rosario
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Empleo /Ocios : nada de nada,solo sobrevivo

MensajeTema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA   LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 5:31 pm

MARIFE,FIJATE LA HORA QUE TECLEO.LLUEVE EN CORDOBA COMO SI EL MUNDO SE HUNDIERA.
YO ESTOY DROGADA DE ANALGESICOS,NO QUIERO MAS ORDENADOR,NI NOTICIAS DE LA P..A FIBRO.
NO QUERIA DAR BAJONES NI MALAS NOTICIAS...PERO ESTA VIEJA ENFERMA DESDE HACE...25 AÑOS QUITANDO MIS PENSAMIENTOS DE AUTO.....NO VEO MAS SOLUCION QUE PLANTAROS EN LA MONCLOA.

CUANDO PODIA MOVERME FUI HASTA EL DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ, PERO YA ...ME DA TODO IGUAL.
TE CUENTO MI TRTº ACTUAL,GRACIAS QUE MI MEDICA DE FAMILIA ES BUENA PROFESIONAL,DE LAS OTRAS ESPECIALIDADES NO HABLO PORQUE...NO QUEREIS TACOS.
1-VALS 1-0-0 SOY HIPERTENSA Y DIABETICA,PERO ESO ES OTRA HISTORIA.
2-PAROXETINA 1-1\2-0
3-PAZITAL 1-1-1
4-TRAMADOL GOTAS 8-8-8
5-DIAZEPAN 10 1-1\2-1
6-PARCHE DE TRANSTEC O ...Y NO ME JUBILAN DESPUES DE 37 AÑOS COTIZADOS.ESTAS SON MIS RAZONES PARA ACABAR CON ESTA P..A VIDA.PERDONA PERO ESTA ES MI VIDA.BESOS
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

MensajeTema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA   LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 7:46 pm

Marifé cariño, con todo lo que has explicado es dificil decirte que ARRIBA ESOS ANIMOS, pero lo has de intentar, no podemos consentir que personas necias nos hundan, nosotras somos mas en todos los sentidos, no podemos dejarnos vencer. Esta claro que lo nuestro es una lucha sin sentido, pero tenemos que seguir adelante, cueste lo que cueste. SEGURO QUE ALGUN DIA LO CONSEGUIREMOS Y CALLAREMOS MUCHAS BOCAS.

Aunque para la mayoria de nosotras estas fiestas no tienen demasiado sentido, por los nuestros hemos de seguir adelante.

Ojala que el proximo año nos traiga nuevas esperanzas. Un beso muy grande para todas y mis mejores deseos para el 2011.
zeneida carballo
fibronela
fibronela

Femenino
Cantidad de envíos : 78
Empleo /Ocios : fibroalegria

MensajeTema: PARA MARIFE   LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 8:31 pm

CARIÑO ME HAS HECHO LLORAR Y ESTOY MUY ENFADADA:YO TAMPOCO TE CREO, COMO UNA MUJER COMO TU LUCHADORA NO COJISTE A ESA TIPA POR EL CUELLO? LAS COMPAÑERAS TE DICEN Q NO SE DECEA EL MAL A NADIE ..ESTOY DE ACUERDO...PERO A ESA Q LE DE LA FIBRO, F.C. Y TODO EL PAQUETE ...LO SIENTO PERO ES Q A MI ME DICE MENTIRA CON LO MAL Q ESTAMOS Y ABRO MI MANO Y LE DOY UNA CACHETADA Q ME LLEVAN PRESA. MI NIÑA COMO TE TUBISTES Q SENTIRTE COMO TE PUDISTES CONTROLAR..DIOS MIO PERO Q SE CREE LA ESTUPIDA ESA Q POR TENER UN TITULO YA LO SABE TODO? MAS Q NO ESCUCHAN..YO EH PASADO POR ESO ..PERO LO SIENTO SE ME CRUSAN LOS CABLES Y LES FALTO EL RESPETO ..PERO PRIMERO SE LO DIJO..USTED ME ESTA FALTANDO EL RESPETO PUES YO AHORA TENGO ESE DERECHO Y EMPIEZO Y ME DESAHOGO.Y ME PONEN ..NO SE Q DE BIPOLAR.CARIÑO CUANTO LO SIENTO NO TE RINDAS NUNCA PERO NUNCA PERMITAS Q TE TRATEN COMO UNA MIERDA, ESO Q NO SE ATREBAN, PUEDEN PENSAR DE NOSOTRAS LO Q QUIERAN PERO Q NADIE NOS FALTE EL RESPETO ..NUNCA..NO PUEDO DECIR FELIZ ..DE NADA . ..SOLO Q EL PROXIMO AÑO DIOS NOS DE FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO. CARIÑO Q DIOS TE BENDIGA Y TE AYUDE. TE QUIERO
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA   LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:21 pm

Es de verguenza!!!
Se me rompe el corazón leyendo el maltrato por el que has vuelto a pasar por parte
de una In-Seguridad Social...que vá a acabar con la muuuuucha paciencia que
tenemos...porque eso si que es verdad que Gran Paciencia tenemos los enfermos...
Marifé tesoro...no tengo palabras para animarte...solo que es una más que te tienes
que echar a la espalda....aaagggrrrr...que rabia me dá...aaaggggrgrr..
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA   LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:23 pm

Ante todo dar la bienvenida a Maria Rosario

a todos gracias por vuestras respuestas

soy una enferma más como vosotros y como tal tambien me ocurren esas cosas

que no me rindooooooooooooooooo y espero que vosotras tampoco lo hagais aunque a veces no es para menos

esto lo he escrito a colación de un post que ha puesto Dori,ya ha ocurrido hace un mes y pico asi que

QUE NADIE SE PREOCUPE por que yo no escribo , para preocupar a nadie , sino para dejar en evidencia lo que hacen con nosotros una y otra vez

ÁNIMOOOOOOOOO A TODOS

maria rosario
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Empleo /Ocios : nada de nada,solo sobrevivo

MensajeTema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA   LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 5:39 am

GRACIAS A TODOS.NO QUERIA ENTRAR AQUI PORQUE YO HE TIRADO LA TOALLA,LA SABANA...EL EDREDON Y NO TENGO FUERZA PARA TIRAR MAS COSAS. SOY MAL EJEMPLO,PERO LOS JOVENES...ADELANTE.NO DEJEIS QUE SE RIAN MAS.
BESOS PARA TODOS.
ME PARECE QUE SOY LA MAS VIEJA DE AQUI? OLVIDABA CONTAROS QUE ME INGRESARON DOS VECES EN PSIQUIATRIA POR LOQUISIMA,FUE EN LOS 95 O 96 ACONSEJADA POR MEDICOS ...MI FAMILIA ME ENCERRO PARA VER SI ASI CURABA.

INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA

Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion

MensajeTema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA   LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 6:29 am

MARIA ROSARIO, BIENVENIDA Y NO ERES LA MAYOR JAJAJAJ LAS HAY MAS MADURITAS JAJAJAJJA. TE HABRAS DADO CUENTA QUE NO PONGO ""VIEJA""JAJAJAJ PUES NO SOMOS VIEJAS , PARA VIEJAS LA ROPA JAJAJAJA

AQUI NOS TIENES PARA LO QUE TE PODAMOS AYUDAR, ESPERAMOS VERTE MUCHO POR AQUI,

BESITOS,
nikita
fibroayudante
fibroayudante

Femenino
Cantidad de envíos : 107
Empleo /Ocios : Observar

MensajeTema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA   LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 6:45 am

Querida MARIFÈ,he leido todo tu Post y me he puesto en tu piel,puès si has leido los mios estos dias atràs..veràs que estoy como Tu..que me tratan como tu..que es HUMILLANTE,QUE NO NOS CREEN,QUE LES DICES LO QUE TIENES, LO QUE TE PASA,Y se quedan ENBOBAD@S,sin saber de que les hablas,¿que enfermedad ès?que estás tomando?que ès eso?parece que hablemos chino!!!

Yo a diferecnia de Ti,si que me pongo el DUROGESIC,en la ùltima visita al hospital por Urgencias el pasado dia 29,me preguntaron¿que ès eso?una herida con una gasa?ya que yo me lo sujeto con un parche aparte porque se me suele despegar,puès bien le dije lo que era...Durogesic de 100mg para el dolor,y me salta el Traumatologo,ESO NO EXISTE!!TU TE DROGAS???Como estaba sedada por todo lo que habia yo ingerido,no tuve fuerzas de contestar y discutir,pero si que escuchè como mi novio, le replicaba que yo no me drogaba,que la unica droga que tomaba era la que los medicos me daban en pastillas y que "eso "que llevaba puesto era un parche para el dolor llamado DUROGESIC!!!Que me hiciera una anialitica aver si me encontraba restos de sustancias que no fueran toda la medicacion que estaba tomando.Que me mirase los brazos aver si tenia pinchazos de jeringuillas...

En fin...que vaya SHOW!!Como entiendo tu dolor Emocional, tu Impotencia,pero venga Animos Arriba!!!si yo Puedo TU Puedes!!!
No , Nos tenemos que dejar vencer por esta GENTUZA!!No tenemos que dejar que nos hundan!!!

Me propuesto que en este Año Nuevo voy a ir a por todos los que conmigo se meten, me humillan, me desprecian,se rien,..etc..te brindo mi corazon para que unas a esta fuerza de Valentia y no hundas y consigas que te respeten,que nos hagan caso,que nos atiendan como es debido y como nos merecemos, porque tambien somos personas!!!y ante todo somos tambien seres humanos!!

ANIMOS MARIFÈ!! UN BESO MUY FUERTE Y QUE ESTE AÑO NUEVO TE DÈ TODA LA FUERZA PARA SEGUIR LUCHANDO,TE MERECES TODO LO MEJOR!!!

Con Cariño:Cristina.
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA   LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 6:55 am

gracias a todos
nikita ánimo

sin desfallecer ¡que no nos puedan!
un beso
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo

Femenino
Cantidad de envíos : 543
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura

MensajeTema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA   LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 11:19 pm

Joder,Marife,vaya panda de incompetentes.Es de verguenza lo que hacen pasar a los pacientes(parece que los llamen asi por la paciencia que tienen que tener),me da mucha rabia que te hayan hecho pasar por todo eso.Te deseo el mejor comienzo de año y que todo se te vaya resolviendo,y mucho animo que tu eres una campeona y una luchadora de las que no hay.Un fuerte abrazo
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA   LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 12:21 am

con un poco de coña pero la inseguridad social es asi
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

MensajeTema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA   LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 4:52 am

la mayor soy yo que cosi tengo 60 y no me siento vienja me siento enferma pero vieja ni hablarrr marife espero de que estes mejor las fiestas a nosotra no nosba bien por lo menos ami recuerdo que nos hacen daño estoy de seando que pasen y enpezar una vidad nueva año nuevo vidad nueva eso espero para todas y para mi salir de esta pesadilla que me esta durando de masiado ... para todas feliz año y muchos besos I love you
Mónica Garza
fibroamigo
fibroamigo
Mónica Garza

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Empleo /Ocios : Fotografía, hogar

MensajeTema: Perdonalos Señor , porque no saben lo que hacen..   LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 5:10 pm

Marifé... que triste es lo que pasaste esa y muchas ocasiones.. És una impotencia
tan grande la incomprensión.. Desgraciadamente solo la gente que esta en la situación de sufrir o de dolor
puede tener más tacto..... De hecho lo que más duele de ésta enfermedad no es en sí el dolor físico, sino
las miradas de burla e incredulidad que todos nos ponen.. nos ven como si estuvieramos locos , como si
quisieramos llamar la atención... Que triste.. , cuando me pasa algo similar, cuando algún doctor
me ve con cara de que todo es mental o psicosomatico,, solo pienso, bueno la verdad de lo que siento solo la tengo
yo, ya les tocará su turno , "perdonalos Señor, no saben lo que hacen",, no es que la gente sea mala lo que pasa es
que tienen algo mas feo.. Ignorancia............
Que éste Año, Diosito te de a ti y a todos los que padecemos ésta enfermedad.....PACIENCiA..... para lidiar con
nuestra enfermedad y con la gente que nos rodea.... Que Dios te bendiga siempre...........
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA   LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA I_icon_minitime

LES ENVIO MIS NOTICIAS A LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente