FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
MARIFÉ... con la más sincera intención de provocarte una gran carcajada... Espero, mejor dicho ESPERAMOS TODAS QUE TE GUSTE Y LO PASES BIEN ... y si te animas, ¡¡¡A MOVER EL ESQUELETO!!!
Personalize funny videos and birthday [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] at JibJab!
jaja aqui lo dejo para que se vea mejor
gracias, ya decía yo que hoy me levante con un gran dolor y mira por que era jajaja,popr ver tanto movimiento de cuerpos jaja
estan muy guapas estas chicas
un beso
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: MARIFE, CARCAJADA GARANTIZADA (Carmisva y 4 más) Jue Dic 30, 2010 9:32 am
MariFe cielo has visto . yo acabo de verlo y aun me estoy riendo ay que cosas se nos inventa las dos mosqueteras de carmen y inma, y me han puesto ami y a dory ahi que me stoy partiendo a reir que yo hace 20 años que no bailo. hay que bueno. ya decia yo que hoy me doliaaaaaa mas todo , tanto bailarrrrrrrrrr carmen inma muchas gracias por que entre la inocentada que nos disteis , y ayer . aho ya no puedo ,mas me matais a palos. pero aumque duelan yo os quiero, besitosssssss mosqueteras.
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: MARIFE, CARCAJADA GARANTIZADA (Carmisva y 4 más) Jue Dic 30, 2010 10:31 am
CHICAS, ¡venga no seais tan quejicas!!... Seguro que hoy las articulaciones funcionan de maravilla sin agarrotamiento... ¡al menos las de la mandíbula de la risa que os haya provocado -si es que tienen articulaciones, jajaja-.
¿SABEIS UNA COSA???.... Que a los maridos les ha dado envidia, y AQUI LOS TENEIS PRACTICANDO CON DOS BUENAS PROFESORAS...
MARIFE... A ver si puedes poner este como el anterior... Que conste que el anterior está hecho ESPECIALMENTE PARA TI y para compartirlo con todas las compis. Espero te haya gustado y te haya hecho reir. Lo mismo que deseo con este otro que termino de pegar.
Besos para todas.
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: MARIFE, CARCAJADA GARANTIZADA (Carmisva y 4 más) Jue Dic 30, 2010 10:43 am
baya marcha jajajajaj
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
!!!!! HAY !!!! QUE ME DUELE TODO JAJAJAJAJ PERO MERECIO LA PENA JJAJAJAJAJ
ESPERO QUE NUESTRO ESFUERZO HAYA MERECIDO LA PENA, jAJAJAJAJ CON UNA SONRISA QUE HAYAMOS SACADO DE TODAS USTEDES, NOS SENTIMOS SUPER ORGULLOSAS, DE PERTENECER A ESTE FORO, DONDE HEMOS ENCONTRADO A AMIGAS TAN MARAVILLOSAS. ESPERO QUE ESTO NUNCA ACABE, PUES ME LO PASO SUPER BIEN, ANIMAROS Y EMPESAR EL AÑO CON UNA SONRISA, PARA QUE ASI, EL AÑO 2011 NOS COLME DE SATISFACIONES A TODA.
UN BESO MUY GRANDE A TODAS.
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: MARIFE, CARCAJADA GARANTIZADA (Carmisva y 4 más) Vie Dic 31, 2010 12:09 am
Hay ya no puedo mas ay por dios que risa no os digo lo que ha pasasdo mientras que me reia por verguenza, sois fantasticas. pero ya es que no puedo mas reirme ay que bueno por diossssssss estais guapisimos todos yo no sabia que pedro y jesus bailaran tan bien y que dos super bonbones de chicas que grupo mas sexi ahi ya no puedo masssss
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: MARIFE, CARCAJADA GARANTIZADA (Carmisva y 4 más) Vie Dic 31, 2010 1:00 am
jajajaja que me meeeeeeeeeeeo toita pá bajo jajajaja que no habia visto estos videos jajajaja como nos movemos y que agilidad maredelamorhermoso jajaja, ahora entiendo el cansancio y los dolores que tengo jajajaja con tanta movida claro jajajajaja
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: MARIFE, CARCAJADA GARANTIZADA (Carmisva y 4 más) Mar Ene 11, 2011 2:37 am
MARIFE... ¿Dónde está el vídeo que te dejé en el que apareces tú con un grupo???... Creo que era batallando con bolas de nieve, y tú encima del tejado... ¿No lo has visto? No recuerdo dónde lo metí, y te pedía que lo pudieras como has hecho con uno de los de este post, cambiando el enlace por la imagen del vídeo. Yo no sé hacerlo. Ya me explicarás como se hace, pues queda mucho más visible para saber cual es, y no como con el enlace que no sabes a cual corresponde hasta que lo abres.
A ver si ves este mensaje.
Un abrazo. Carmen
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: MARIFE, CARCAJADA GARANTIZADA (Carmisva y 4 más) Mar Ene 11, 2011 10:39 am
MUY BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JJIJIIIIIIJI
Invitado Invitado
Tema: Re: MARIFE, CARCAJADA GARANTIZADA (Carmisva y 4 más) Mar Ene 11, 2011 10:48 am
BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOO
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: MARIFE, CARCAJADA GARANTIZADA (Carmisva y 4 más) Mar Ene 11, 2011 11:15 am
Personalize funny videos and birthday [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] at JibJab!
AQUI ESTA EL QUE QUERIAS QUE PUSIERA
MUY BUENO JAJAJA
GRACIAS GUAPA
Tema: Re: MARIFE, CARCAJADA GARANTIZADA (Carmisva y 4 más) Mar Ene 11, 2011 4:21 pm
Este también, PERO EL QUE YO TE DIGO ES UNO EN EL QUE ESTÁS TÚ, Chary y yo, y 2 más que no recuerdo si son Dory e Inma, o Joana... no recuerdo bien, pero creo que éramos cinco, tú saliendo por la chimenea y desde el tejado tirándonos bolas de nieve a Chary y a mí que estábamos abajo, y nosotras devolviéndooslas a ti y a las otras dos. ¿Es que no lo has visto??? Debí meterlo en otro post, expresamente para ti. A ver si luego loo busco y copiaré el enlace, pues ahora me voy a dormir que son más de las 4 y TENEMOS INTENCION DE IR A LA CONCENTRACION.
¡Anda que menudas risotadas con las dichosas felicitaciones dinámicas!! jajaja
Lo que son risas, sí que han provocado unas cuantas, y solo por eso ha merecido la pena.
Un abrazo.
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: MARIFE, CARCAJADA GARANTIZADA (Carmisva y 4 más) Miér Ene 12, 2011 5:23 am
Carmen cariño ya estas ahora mismo buscando ese post que yo no le e visto de seguro que lo has metido no se donde haz el favor de revolver todo el foro que yo quiero verlo y ver a MariFe por la chimenea ahi........... a asaber don de esta.................. igual lo has metido en la hucha y te has ido con las huchas de todas y no te vemos el pelo, pues nooooooooooo que la hucha ya sabes para que es que en febrero ahi de seguro kedada y ahi cuando te pillleeeeeeeee que te voy a comer , ya veras pedroooo me va a decir que pesadaaaaaaaaaa es yoana, ahi carmen que ya falta poco para que nos veamos y de seguroq ue tu sin enterarte ahi que despiste tienes preciosa, si es que eres una maquina en el ordenador ya me gustaria a mi saber como tu que te iva a preparar un abuenas sonrisas como tu nos dasssssssssssssssssssssssss mi preciosa carmen a que aun no te has visto que ya has pasado por el quirofano y sin costarte un euroooooo pues noooooooooooooooo ahi ya estas buscandoteeeeeeee que ya veras que medico tan bueno te opero mi carmen te mando un abrazo y millones de besos con todo mi cariño y todo mi amor.
Tema: Re: MARIFE, CARCAJADA GARANTIZADA (Carmisva y 4 más) Sáb Ene 15, 2011 4:29 pm
JOANA... que ya me han chivado lo de la quedada y no te preocupes que no me he fugado con las huchas... además entre la crisis y la cuesta de enero, están llenas de aire... ¡¡¡A VER SI SE ANIMAN A IR AHORRANDO!! y si hay que "SISAR" un poquito del presupuesto diario, pues COMO ES POR UNA BUENA CAUSA, TIOENE PERDÓN.
Dios quiera que no suceda ninguna sorpresa de última hora, QUE A MADRID NOS LARGAMOS LOS TRES!!!!... Bueno, a Madrid, Madrid, ya veremos.... Troy es de PUEBLO y aquí es donde tenemos el problema. Por este motivo quiero hablar contigo para que comiences a buscar HOTEL CON ADMISION DE PERROS, que yo no lo vuelvo a dejar en RESIDENCIA. Lo hicimos una vez y como está medio "PERSONIFICADO", no sabe estar en una jaula de perros. Troy necesita danzar por la casa, meterse bajo las camas, y que se le mime mucho... y por supuesto cuando duerme si puede hacerlo junto a los pies de alguno de nosotros, mejor. ¡Bien pegadito, no nos vayamos a escapar!! JAJAJA
Me han dicho que ayer estabas pachucha y no sé si hoy has entrado aquí, pues vengo desde mi correo y es el primer post que abro.
Voy a abrir uno nuevo QUE NO DEBES PERDÉTELO!!... Es de un grupo CON LOS DISFRACES PARA LOS CARNAVALES, AL ESTILO TINERFEÑO o RIO DE JANEIRO... ¡¡ya verás que cuerpazos!!!... pero tú no estás porque sigo esperando FOTOSSSSSSSSSSSSS, y como no quieres que ponga las de Villanueva, pues te quedas sin "samba" jajaja
Lo he hecho porque NO APARECE EL DE MARIFE Y LA GUERRA DE LAS BOLAS DE NIEVE.... ¿Qué te apuestas que la Marifechu, lo ha utilizado para encender su chimenea???.... Esta mujer es capaz de todo... Aunque también es posible que en lugar de meterlo aquí, se lo enviara por correo o al Facebook... Si te digo que desde que estoy en esta casa, ME ESTÁN CONTAGIANDO LO DE LA MEMORIA... Todavía voy a tener que salir pitando!! jajaja.... Ah, nooooo, pues ¿dónde iba a encontrar otra casa con tanto calor humano como en ésta??? ¿Sabes?, hoy precisamente me ha escrito el "Rotenmeller" del otro foro (el del linfedema) pidiéndome que sea moderadora de nuevo, y le voy a responder que no tengo tiempo... Llevo 4 años en aquel y he trabajado muchísimo por la enfermas, y a mí nada ni nadie me puede ayudar, y como me siento mucho más a gusto aquí, pues apenas entro en el otro, aunque el día que lo hago me paso 24 horas metida.
Bueno, que llevo 48 horas sin dormir y sin acostarme, y me voy a ir a la cama que se me cierran los ojos, que ya son casi las 4'30... Pedro ya me ha dado 2 toques y le digo, "ya voy enseguida", y aquí sigo.
Bueno, preciosa, ahora a coger muchas fuerzas y mucha energía positiva que queda menos de un mes... Joerrrrr como se me han pasado estos 15 días de rápidos!!
Si te encuentras en casa y con ánimos, llámame luego y hablamos del viaje. Pedro está que se sale!!!... Ahora quiere que nos vayamos al MIO CID el fin de semana próximo, con Troy incluído, y estar 3 o 4 días y aprovechar para ir un día a Cartagena que hace 2 años que no hemos estado y tiene ganas de oler a su tierra, aunque sea solamente unas horas.
Ale, voy a abrir el post y me acuesto.
Prepárate que tú también vas a recibir muchos achuchones valencianos!!... Ya veremos quien es más pesada... y no me refiero a kilos, porque en esto no hay quien me gane!! jajaja
Si tienes ganas de ver algo muy sexi, pincha este enlace... ¡Ya verás que pelandrusca estoy hecha!!... Luego lo borraré que van a decir ¡Mira la vieja ésta!! JAJAJA
dESDE QUE me metiste en quirófano, hay que ver que cuerpazo se me está quedando!!
Muaaaaakkkkkkkkkkkk
Besos.
Contenido patrocinado
Tema: Re: MARIFE, CARCAJADA GARANTIZADA (Carmisva y 4 más)