FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| IMMAAAA JOOO MIRA TUS BEBES NO ME HAS DICHO SI TE MOLA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: IMMAAAA JOOO MIRA TUS BEBES NO ME HAS DICHO SI TE MOLA Miér Dic 29, 2010 3:37 am | |
| BUENO SOY UN POCO PESADA PERO CUANDO PREPARO ALGO ME GUSTA QUE LA INTERESADA LO VEA Y TU NO LO AS VISTO A QUE NO | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: IMMAAAA JOOO MIRA TUS BEBES NO ME HAS DICHO SI TE MOLA Miér Dic 29, 2010 5:17 am | |
| Cecilia no estes triste cielo , si no los ha visto tramquila que yo le aviso, cuando lo vea. se va aponer muy feliz por que inma es puro corazon y muy agradecida. y ya veras que alegron le vas a dar .es precioso tu cecilia cielo haces cosas muy bellas y que te nacen del corazon y eso es lo mas bonito de las personas. cecilia corazon gracias por compartir tanto y tan verdadero, un besazo preciosa. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: IMMAAAA JOOO MIRA TUS BEBES NO ME HAS DICHO SI TE MOLA Miér Dic 29, 2010 5:35 am | |
| celia anda yo que crei que eran nenes y estoy hasta el pelo tenemos estas navidades 4 iguales , son tremendos | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: IMMAAAA JOOO MIRA TUS BEBES NO ME HAS DICHO SI TE MOLA Miér Dic 29, 2010 11:00 am | |
| Yoana ,,,gracias,, pero ella nada no lo ve y tu haces preciosidades mas que yo y eres muyyyyyyyyy guapa chica,,un beso Carmen jaaaaaaaaaaaaaa es que para mi son nenes y mi ma 4 ya son muchos no | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: IMMAAAA JOOO MIRA TUS BEBES NO ME HAS DICHO SI TE MOLA Miér Dic 29, 2010 11:02 am | |
| Muy bonito cecilia, SEGURO QUE LE VA A GUSTAR... | |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: IMMAAAA JOOO MIRA TUS BEBES NO ME HAS DICHO SI TE MOLA Miér Dic 29, 2010 2:44 pm | |
| CECILIA, PERDONA QUE NO VI EL POST HASTA AHORA, MUCHAS GRACIAS POR EL MARCO TAN BONITO QUE PUSISTE A LA FOTO. SABES, QUE YA ANTES TU ME HABIAS PUESTO ESA FOTO .MUCHAS GRACIAS, TE VOY A MANDAR OTRA QUE TIENEN LOS NOMBRES PUESTO. SABES QUE AYER ME TRAJERON OTRO CACHORRITO, MAS PEQUEÑO YA LE HARE FOTOS Y TE LAS MANDO.
BESITOS. | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: IMMAAAA JOOO MIRA TUS BEBES NO ME HAS DICHO SI TE MOLA Miér Dic 29, 2010 8:40 pm | |
| CECILIA, veo que INMA YA HA VISTO TU OBRA DE ARTE... y es que esta YOANA ES NUESTRA ALARMA... Mira, gracias a esto, he podido conocer yo a esa pareja de hermanos de la familia (raza) de mi TROY... Pues a ver si preparas una buena composición para el PITUFO QUE TE VA A ENVIAR... Como le ha dicho su hijo, ¡A VER SI VA A CONVERTIR LA CASA EN LA PERRERA MUNICIPAL DE LEBRIJA!! jajajaja ... Anda que cuando aparezca yo por su casa con Troy, que se prepare la pobre hembra con tres machos a su lado!! jajaja... Ya veremos si ello no hace que ese hijo decida volar e independizarse!! jajaja... Además, se va a quedar sin cama, que esa me la tengo pedida yo! Inma...... te vamos a liberar de otro!... Solamente nos quedará UNO y si conseguimos que haga lo mismo, con él se van los dos hermanitos también. jajaja ... ¿¿¿Te imaginas a Jesús y tú solitos???... bueno, con el miniperro... Ufffff... Nooooo ¡que ésta se me muere de verse tan vacía la casa!!.... No te preocupes que ya nos instalaremos nosotros y seremos 6. Jajaja Un abrazo. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: IMMAAAA JOOO MIRA TUS BEBES NO ME HAS DICHO SI TE MOLA Miér Dic 29, 2010 9:15 pm | |
| no si ustedes recojeis perritos y yo niños anda que estamos apaña ,vamos que yo los regalos y nada que nadie los recoje sabeis lo que pense poner para las aburridas que quieren ser abuela abuelitas por alquiler mira unas horitas con mis niños jajajjajajajajjaa a esa les hacen la vasectomia a todo macho viviente jajajajajajaaa | |
| Tema: Re: IMMAAAA JOOO MIRA TUS BEBES NO ME HAS DICHO SI TE MOLA Miér Dic 29, 2010 9:35 pm | |
| SINDY GRACIAS Y SI ESPERO QUE LE GUSTE UN BESO CECILIA, PERDONA QUE NO VI EL POST HASTA AHORA, MUCHAS GRACIAS POR EL MARCO TAN BONITO QUE PUSISTE A LA FOTO. SABES, QUE YA ANTES TU ME HABIAS PUESTO ESA FOTO .MUCHAS GRACIAS, TE VOY A MANDAR OTRA QUE TIENEN LOS NOMBRES PUESTO. SABES QUE AYER ME TRAJERON OTRO CACHORRITO, MAS PEQUEÑO YA LE HARE FOTOS Y TE LAS MANDO.
BESITOS. IMMA que bien la viste me alegro que te guste son preciosos mandame lo que quieras que te preparo mas un beso Carmen ya se que Yoana es un maravilla y si ni madre tiene que tener imma un monton y yu tienes tambien verdad ..un beso Carme tu en verdad no son perros tu tienes niños jaaaaaaaaaaaa que lio tienes nietos aclaralo un beso | |
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: IMMAAAA JOOO MIRA TUS BEBES NO ME HAS DICHO SI TE MOLA Jue Dic 30, 2010 3:05 pm | |
| Uploaded with [URL=http://imageshack CECILIA, AQUI TE LOS PONGO CON SUS NOMBRES. BESITOS | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: IMMAAAA JOOO MIRA TUS BEBES NO ME HAS DICHO SI TE MOLA Jue Dic 30, 2010 4:43 pm | |
| Ay que cositas más lindas!!!... ¡Que me los como!!! INMAAAAAAAA dile a Miguel Angel que los adopto yo a los dos... Son preciosos, hermanos, mellizos, la parejita, .... YO LOS QUIEROOOOOOOOOOOOO Lo que no sé es como reaccionaría Troy. Mira, se me ocurre que voy a buscar una foto de TROY y se la voy a poner aquí a CECILIA a ver si la pillo con ganas de ENMARCÁRMELA (que eso todavía no he aprendido ni sé dónde buscar los marcos).... Y si no lo hace Cecilia, pues PARA MARIFÉ o quien se preste voluntaria. ESTE ES TROYCúidalos mucho Inma Y PON LA FOTO DEL PITUFO QUE YA TENGO GANAS DE CONOCER AL 3º (de la Perrera Municipal de Lebrija) jajaja | |
| Tema: Re: IMMAAAA JOOO MIRA TUS BEBES NO ME HAS DICHO SI TE MOLA Vie Dic 31, 2010 1:39 am | |
| okey ya os lo preparare vale
Carmen tu si le pones el nombre en el marco como imma yo con esa letra no se si sabes o te lo pone ella me lo pones por aqui vale si no te los enmarco con letra como la del que le hice a a Imma estan preciosos todos me los comeria los adoro
| |
| Tema: Re: IMMAAAA JOOO MIRA TUS BEBES NO ME HAS DICHO SI TE MOLA Dom Ene 02, 2011 1:31 pm | |
| CECILIA, VEO QUE SE TE ACOMULA EL TRBAJO JAJAJJAAJ ESO TE PASA POR REÑIRME A MI POR NO HABER VISTO TU POST ANTES,
QUE BONITO QUEDO MUCHAS GRACIAS, YA TE MANDARE LA FOTO DEL PEQUEÑO. BESITOS | |
| Tema: Re: IMMAAAA JOOO MIRA TUS BEBES NO ME HAS DICHO SI TE MOLA Dom Ene 02, 2011 9:58 pm | |
| NO IMPORTA PERO MIRA ESE ENLACE AQUE NO LO VISTE JAAAAAAAAAAAAAA MANDA LO QUE QUIERAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]HABER MIRALOOOOOOOOOOOOOOO JAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI YA LO VISTE DISCULPE JAAAAAAAAAAAA | |
| Tema: Re: IMMAAAA JOOO MIRA TUS BEBES NO ME HAS DICHO SI TE MOLA Vie Ene 07, 2011 3:12 am | |
| INMA,,, Carmisva ,,, ,, MIRAIAS LOS PERRITOS PREPARADOS O NO JAAAAAAAAAAAAAAAAA SUBO POR AQUI HABER SI LO MIRAIS POR AQUI O POR EL OTRO LADO ENTRE YOANA Y YO Y NAA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: IMMAAAA JOOO MIRA TUS BEBES NO ME HAS DICHO SI TE MOLA | |
| |
| | | | IMMAAAA JOOO MIRA TUS BEBES NO ME HAS DICHO SI TE MOLA | |
|