FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo

Ir abajo 
+3
SUGARLILA
dudu
Marifé
7 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo Empty
MensajeTema: jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo   jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 12:35 am

Bueno chic@s , jooo me he quedado sin internet, nuevamente nos han engañado , hemos cambiado de compañía y como siempre, lo que iba a ser dos días ahora van a ser dos meses.
Ahora estoy con un modem móvil, pero esto no tiene velocidad suficiente y me desespera cada vez que quiero abrir algun mensaje me cuesta quince minutos poder leerlo y otros tantos poder escribirlo, asi que jooo , estoy con monoo por que no puedo leeros todo lo que quisiera , ni escribir casi nada.
Veo que os lo estais pasando muy bien así que me quedo tranquila en que esteis disfrutando tanto.
Bueno yo seguire entrando aunque ya sabeis no podre hacerlo como quisiera


un beso a todas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo Empty
MensajeTema: Re: jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo   jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 12:42 am

Ostrassssssssss Anablueeee Ya puedes ponerte las pilas y ir a por Marife , esta con monoooo y te necesita jajajajaja
Marife pero por lo menos nos puedes leer y eso vale pero que palooooooooo
Espero que sea antes de dos meses , tengamos esa esperanza
Besos
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo Empty
MensajeTema: Re: jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo   jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:13 am

Lo siento un montón, es que de verdad siempre engañan. Te dicen que no te vas a quedar sin internet y es mentira, que rabia me da. Bueno pero aunque sabemos que no puedes participar todo lo que tu quisieras, estas a nuestro ladito preciosa
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo Empty
MensajeTema: Re: jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo   jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:17 am

tranqui capi que el fuerte esta bien defendido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo Empty
MensajeTema: Re: jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo   jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:03 am

bueno despacito se solucionara todo
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo Empty
MensajeTema: Re: jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo   jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:19 am

no te preocupes que aqui esta el batallonnnnnnnnnnnnn
para defender el fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajajaajajajajajajaajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo Empty
MensajeTema: Re: jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo   jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:24 am

Si Lolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy fuerte pero mi BOLA sin aparecer y sepas que vayas donde vayas te perseguire
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo Empty
MensajeTema: Re: jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo   jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:28 am

Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no me espiesssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssss me estassssssssssssssssssss
acosandooooooooooooooooooooooooo
jajajaajajajajaajajaj me meoooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo Empty
MensajeTema: Re: jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo   jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:30 am

Acosando yo sinverguenzaaaaaaaaaaaa encimaaaaaaaaaaaa me llamas acosadoraaaaaaaaaaaaaaaaaa Ahhhhhhhhhhh !!! eso si que nooooooooooooo me estas provocando a que te denuncie por daño PSICOLOGICO y encima te ries en mi cara. Eso si que nooooooooooo
Os perseguire os hare la vida imposible os mensajeareeeeeeeee hasta que consiga mi BOLAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo Empty
MensajeTema: Re: jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo   jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:31 am

ROSA que me meooooooooooooooooooooooooooo
de verdadddddddddddddddddddddd
jaajajaajaajajajajajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo Empty
MensajeTema: Re: jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo   jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:35 am

JOOOOOOOOOO SORDIABLA DE TRIANA ,ESPERO QUE TE LO ARREGLEN ANTES DE 2 MESES JIJIJIJIJI,PORQUE SINO YA VERAS VA A SER EL FORO DE LAS CABRAS DEL TIO TAJUNTA JAJAJJAJAJAJAA
EN SERIO ESTAREMOS POR AQUI Y ENTRE TUS RATITOS Y NUESTROS MOMENTAZOS PASAREMOS EL TIEMPO.
A VERRRRRRRRRRRR PITAAAAAAAAA QE ES ESO DE LA BOLA ,QUE ME PERDIO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo Empty
MensajeTema: Re: jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo   jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:39 am

Doryyyyyyyyyyyyy nuestra bola de anoche fue robadaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo Empty
MensajeTema: Re: jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo   jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:44 am

Rosa que no puedo mas me ahogo de la risa jajajjajjajajaj llama lobaton las vecinas creran que estoy loca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo Empty
MensajeTema: Re: jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo   jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:45 am

Ni Lobaton la encuentra al paso que bamos.
QUIERO MI BOLA
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo Empty
MensajeTema: Re: jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo   jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:45 am

QUE YA SABES QUE ESTOY UN POCO LERDA ¿QUE BOLA? ,ESTO NO SERA OTRA BROMA COMO LA DE LA SANGRE ¡¡QUE NO ME FIO DE VOSOTRAS¡¡ ZORRUPIASSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo Empty
MensajeTema: Re: jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo   jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:48 am

CRAZYYYYYYYYYYYYYYYY que bromaaaaaaaaaa, no es bromaaaaaaaaaa.
Anoche teniamos un bola y mientras unas cuantas meditabamos la bola nos guiaba y nos llevo hasta el huesped y tu cuñada esta de testigo que tambien lo vio
Por la noche estube vigilando el foro y ya de dia cuando me acoste, no se quien seria pero esta mañana a las 9,30 la BOLA ya no estaba.
QUIERO MI BOLA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo Empty
MensajeTema: Re: jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo   jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:49 am

Pero que la tiene Lola que es pariente de la bruja lola¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo Empty
MensajeTema: Re: jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo   jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:50 am

Nuriiiiiiiiiiiiiiiii no te fies que si que esta, porque no hace mas que perseguirme y regañarme.

Estoy segura que como no le va el ordenador me robo la BOLA ella, para ver que pasa aqui dentro. ¿ si no como se entera de lo que escribo?
QUIERO MI BOLA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo Empty
MensajeTema: Re: jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo   jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:54 am

¿Entonces la tiene Marife?sera capaz que la bola este en Asturias ¡¡¡¡ por eso ella esta desconecta porque nos observa,haz algo Rosa coje el todoterreno y ves a por ella
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo Empty
MensajeTema: Re: jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo   jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 6:46 am

ja ja ja
Nuria , vale la aclaracion : con la guitarra
ja ja ja
aunque no se como os podria tocar desde el otro lado del oceano
aunque ganas no me faltan.....
aunque no me gustaria desperatar los celos de ningun neanderthal
ja ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo Empty
MensajeTema: Re: jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo   jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:15 am

niñas rosa esta ..bola perdia ni caso que ella lo que quiere es
que tengais miedo y que no se metais con ella,,
y no es cierto que no tenga bolas ,
tiene dos pero su marido no se la deja cojer,,,ja ja ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo Empty
MensajeTema: Re: jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo   jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:16 am

Liss has visto por ai al huesped? ja ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo Empty
MensajeTema: Re: jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo   jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:24 am

Mi Querida Lisssssss
Me parece que esta cometiendo un error.
Mi marido no tiene dos bolas. Tienes sosssssssss SOLESSSSSSSSSS.
Esos Soles cuando a mi me interesan me alumbran y yo los mimo, pero no cabe duda que eso suele pasar una vez o dos al mes. La 1ª Cuando va a cobrar y la 2ª cuando quiero sacar algo.
A si que de dos bolas a dos Soles hay mucha diferencia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo Empty
MensajeTema: Re: jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo   jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
jooo me he quedado sin internet y al menos para dos meses..joooo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fibroamigosunidos acaba de presentar candidatura para premios internet
» CHISTES PARA MAYORES DE EDAD... SE AN QUEDADO EN LOS HUESOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: