| FELIZ 2.011 - Gimnasia Rítmica-.... (Carmisva) | |
|
+6INMA DE LEBRIJA YOANA Cecilia Claudia carmencita celia Carmisva 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: FELIZ 2.011 - Gimnasia Rítmica-.... (Carmisva) Mar Dic 28, 2010 8:42 pm | |
| Dedicado a cuantas deseen tomar clases de GIMNASIA RITMICA... ¡Feliz 2.011!!
Última edición por Carmisva el Miér Dic 29, 2010 2:51 pm, editado 3 veces | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: FELIZ 2.011 - Gimnasia Rítmica-.... (Carmisva) Mar Dic 28, 2010 10:28 pm | |
| Jajajaja...Carmisva que agilidad de movimientos...jajaja..y en el 2º enlace por fin se vuelve a ver a Inma..jajajaja.. Estaís las dos mú guapisimas... Besitosssssss | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: FELIZ 2.011 - Gimnasia Rítmica-.... (Carmisva) Miér Dic 29, 2010 3:01 am | |
| carmen que linda eres y valla movimiento jojojo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FELIZ 2.011 - Gimnasia Rítmica-.... (Carmisva) Miér Dic 29, 2010 3:10 am | |
| |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: FELIZ 2.011 - Gimnasia Rítmica-.... (Carmisva) Miér Dic 29, 2010 3:46 am | |
| JAAAAAAAAAAAAAAA PERO CHICA NO ESTABAS MALA MENUDAS PIERNAS COMO TE ABRES QUE ENVIDIA JAAAAAAAAAAAA ESTAS GENIAL UN BESO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: FELIZ 2.011 - Gimnasia Rítmica-.... (Carmisva) Miér Dic 29, 2010 4:56 am | |
| YO, " T R O Y ", también quiero FELICITAROS EL AÑO NUEVO.... Os advierto que con muy pocos intentos se consigue aprender a mover el esqueleto, si no MIRAD: | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: FELIZ 2.011 - Gimnasia Rítmica-.... (Carmisva) Miér Dic 29, 2010 5:07 am | |
| YAAAAAAAAAAAAAAAA me vais a volver loca pero carmen cariño yo te veo guapisima y cueando te miro me troncho areir pero no veo ainmaaaaaaaaa veo aTROY ay que estais haciendo por dios , sii inma no se ve, pero donde estaaaaaaaaaaaaaa carmennnnnnnnn por faaaaaaaaaaa decirme que haceis. yo te veo a tyi primero despues a troy y ahora a troy otra vez. donde esta inma aparece desaparece. sois unas brujas pirujas. me estais marenado todo el ratooooooo ahi cuando os pille gimnasia ritmica os voy a dar yooooo pero de la buenaaaaaaaaa mas tarde lo voy amirar como este cambiado. ya vereisssssssss preparar ese culitoooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: FELIZ 2.011 - Gimnasia Rítmica-.... (Carmisva) Miér Dic 29, 2010 2:56 pm | |
| jajajaja...........¡¡que me meo de risa!!!.... Ay Señor... Y todo esto por meterme en camisa de once varas sin saber de qué va... Es la primera vez que hago estas cosas... Pero TRANQUIS, que ya está modificado.
YA ESTAMOS CADA CUAL EN SU SITIO... jajaja TROY, INMA y yo... Y prepararos, que ahora meteré otro que os va a dejar FLIPADAS!!... Uno muy especial... ¡¡Pacienciaaaaaaaaaa que llegará enseguida!! | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: FELIZ 2.011 - Gimnasia Rítmica-.... (Carmisva) Miér Dic 29, 2010 3:02 pm | |
| YOANA, QUE RISA, HAY QUE VER LA QUE SE HA LIADO. HAS VISTO CON QUE POCO SE PUEDE PASAR UN RATO DIVERTIDO, SIN HACER DAÑO A NADIE JAJAJAJAJA EN ESTE POST NO TE PUSO CARMEN, YO YA ARREGLE EL OTRO PARA QUE SALIERAMOS LAS DOS, ES MUY DIVERTIDO, PARECEMOS NIÑAS PEQUEÑAS,, CON JUGGUETE NUEVO JAJAJAAJ
ESTAMOS CARMEN Y YO HABLANDO POR TELEFONO Y ESCRIBIENDO EN EL FORO
BESITOS A TODAS.
Última edición por INMA DE LEBRIJA el Miér Dic 29, 2010 3:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: FELIZ 2.011 - Gimnasia Rítmica-.... (Carmisva) Miér Dic 29, 2010 3:16 pm | |
| | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: FELIZ 2.011 - Gimnasia Rítmica-.... (Carmisva) Miér Dic 29, 2010 9:40 pm | |
| JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAA ME TRONCHO EL PERRO ESTA FENOMENO JAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAY YYYYYYYYYYYYYY NO PUEDO MAS | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FELIZ 2.011 - Gimnasia Rítmica-.... (Carmisva) Miér Dic 29, 2010 10:38 pm | |
| me alegra ver el buen humor que se respira
gracias a todos por estas sonrisas | |
|
| |
| Tema: Re: FELIZ 2.011 - Gimnasia Rítmica-.... (Carmisva) Jue Dic 30, 2010 1:09 pm | |
| CHICAS... Mirad a los hombres... jajaja... Les ha dado envidia y han comenzado a mover también el esqueleto... (unos para quemar azucar, otros grasas, y las PROFES PARA MANTENER LA FIGURA!! jajajaja Aunque lo he puesto en otro post, aquí va para que lo podáis ver con más facilidad... (recordad que a lo mejor hay que esperar un poquito a que cargue, pero aparece seguro!. | |
|
| |
| Tema: Re: FELIZ 2.011 - Gimnasia Rítmica-.... (Carmisva) Jue Dic 30, 2010 1:48 pm | |
| NOS VAN A LLAMAR PARA HECER UN CONCIERTO, A FAVOR DE LOS ENFERMOS DE F.M Y CON LO QUE COJAMOS DE BENEFICIOS NOS VAMOS TODAS DE VACACIONES, A DESCANSAR EN UN BUEN BALNEARIO, QUE NOS DEN MUCHOS MASAJITOS, PUES DESPUES DE TANTO BAILE, NOS LO MERECEMOS JAJAJAJA
BESITOS.
Última edición por INMA DE LEBRIJA el Jue Dic 30, 2010 3:39 pm, editado 1 vez | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: FELIZ 2.011 - Gimnasia Rítmica-.... (Carmisva) Jue Dic 30, 2010 3:15 pm | |
| JAJAJAJA ¡¡¡QUÉ BUENOOOOOOOO!!!
GRACIAS CARMISVA POR HACERNOS REÍR... | |
|
| |
| Tema: Re: FELIZ 2.011 - Gimnasia Rítmica-.... (Carmisva) Jue Dic 30, 2010 3:37 pm | |
| CHARI, ESTAMOS CARMEN Y YO HABLANDO POR TELEFONO, INTENTE LLAMARTE PARA FELICITARTE LAS FIESTAS, ESTABAS SIEMPRE COMUNICANDO. BESITOS. | |
|
| |
Clarita fibroamigo
Cantidad de envíos : 48 Edad : 64 Localización : Lima _Perú Empleo /Ocios : profesora Educacion Inicial Fecha de inscripción : 16/11/2010
| |
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: FELIZ 2.011 - Gimnasia Rítmica-.... (Carmisva) Jue Dic 30, 2010 9:41 pm | |
| Jijjijijijji...me encantó TROY....jijijiji... Y más me encanta las risas que nos estamos pasando...jijijijiji [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: FELIZ 2.011 - Gimnasia Rítmica-.... (Carmisva) Vie Dic 31, 2010 12:29 am | |
| Yo no se que haceis que me habeis borrado del mapa, me estais volviendo tarumba vaya cachondeitooooo qiue dos mosqueterasssssss os adorooooooooooooo | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: FELIZ 2.011 - Gimnasia Rítmica-.... (Carmisva) Vie Dic 31, 2010 12:45 am | |
| jajajaja que me meo toita jajajajaja estoy agotadas de veros jijijiji | |
|
| |
| Tema: Re: FELIZ 2.011 - Gimnasia Rítmica-.... (Carmisva) Vie Ene 07, 2011 4:34 pm | |
| LUISAAAAAAAA..... aquí está la tuya... ¡No creas que tú te vas a librar de mover el esqueleto! jajaja Ya nos dirás qué opina tu Jesús y Cristian cuando te vean. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELIZ 2.011 - Gimnasia Rítmica-.... (Carmisva) | |
| |
|
| |
| FELIZ 2.011 - Gimnasia Rítmica-.... (Carmisva) | |
|