| LA NUEVA NOVIA DEL DUQUE .... sin tetas no hay paraiso | |
|
+4carmencita luisa safor celia YOANA 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| |
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: LA NUEVA NOVIA DEL DUQUE .... sin tetas no hay paraiso Dom Dic 05, 2010 10:26 pm | |
| Yoana cariño...jijijijiji...que calladito te lo tenías...jijijijiji.. A ver si tu Novio tiene Hermanos y lo repartimos por el Foro...jijijijiji Disfruta que hay mucha "bruja" y vaya a ser que te lo quiten...jijijijij... Oye ...que haceis muy bonita pareja...eso si es de verdad... Mira con que cara de envidia(jiji) me he "quedao" al ver la Foto con tu Novio,jijijji: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: LA NUEVA NOVIA DEL DUQUE .... sin tetas no hay paraiso Lun Dic 06, 2010 12:46 am | |
| Celia cielo ,no sabias que el duque tiene un hermano gemelo,pues salio el otro dia en una revista,y salio con su novia,no recuerdo el nombre,pero le e visto por algun sitio,es una chica guapisima, y dicen que se van a casar pronto,imajino que pronto daran la exclusiva,y ya veras que pronto la veras, besitos cariño cuidate mucho.NOTICIA EL HERMANO DEL DUQUE CON SU NOVIA PRONTO SE CASARAN,ESTAN TOD@S INVITADOSCelia corazon que tipazo tiene la novia ,si esta casi mas guena que el, estamos invitados , ya sabes BODA YAAAAAAAAA | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: LA NUEVA NOVIA DEL DUQUE .... sin tetas no hay paraiso Lun Dic 06, 2010 12:31 pm | |
| que guapas las novias de los gemelos duques
que suerte tienen esos chicos | |
|
| |
| Tema: Re: LA NUEVA NOVIA DEL DUQUE .... sin tetas no hay paraiso Mar Dic 07, 2010 1:29 am | |
| Jajajaja...Yoana cariño...que me has hecho reirrrrrrr...jajajaja.. Y la cosa es que ni con el Duque me entran ganas de tener novio...jajajaja... eso si...el "tipito" que me has puesto...ese si que lo querría yo para mí...jajajaja.. GRACIAS guapa......jijijijijiji...me has hecho reirrrrrrrrrrrrrrrr...jijijijiji [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA NUEVA NOVIA DEL DUQUE .... sin tetas no hay paraiso Mar Dic 07, 2010 1:36 am | |
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: LA NUEVA NOVIA DEL DUQUE .... sin tetas no hay paraiso Mar Dic 07, 2010 6:40 am | |
| Celia cielo si te e sacado unas sonrisas me alegro, que pena ,me da que el duque no sea tu estilo , y ate buscare otro que me entere yo que te puede resultar, cielo lo del tipo no te quejes oye que tu estas super guay. ya quisiera la otra novia del duque teenr tu tipo, cuidate bonita , que estoy impresionada, por uqe no sabia de esa arte tan bella que tienes. te mando un besito y cuidate mucho. Maria isabel cielo a Dory es que me sestoy pensando quien le puede resultar si tu sabes sus gustos dimelo, y le buscamos , o si no le buscamos varios y que elija, un besito mexicana guapa, me alegra verte por aqui , cuidate .
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: LA NUEVA NOVIA DEL DUQUE .... sin tetas no hay paraiso Mar Dic 07, 2010 7:21 am | |
| HUYYYYYYYYYYYYYYYYY
QUE GUAPA ESTOY QUE TIPO TENGOOOOOOOOOO
JAJAJAJAJAJAJ Y ANDA QUE EL GACHOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTA PA MOJAR PAN
| |
|
| |
| Tema: Re: LA NUEVA NOVIA DEL DUQUE .... sin tetas no hay paraiso Mar Dic 07, 2010 9:49 pm | |
| Yoana cariño...no es que el Duque no sea mi estilo...es que NO quiero Noviossssss.. pero ninguno...jajajaja...que me duele tó y no estoy pá movimiento sensual...jajajaja.. LLevo años en el dique seco...jajajaja...yá ni me acuerdo...jajajaja... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: LA NUEVA NOVIA DEL DUQUE .... sin tetas no hay paraiso Miér Dic 08, 2010 3:34 am | |
| Ahi celia , celia celiaaaalo que me has hecho reir,eres muy especial ,en tus palabras , percibo tu cariño.no es este post,si no en todos los que veo tuyos,un besito mi cielo,y cuidate que se que estas malita,bueno corazon, como no quieres novios,pues ya pensare ........................un gran abrazo amiga. Celia te mando este bello zapato,el que falta , espero dartelo algun dia en persona,si dios quiere , que algun dia nos podamos conocer.un besito preciosa.CUIDATE MUCHO. | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: LA NUEVA NOVIA DEL DUQUE .... sin tetas no hay paraiso Miér Dic 08, 2010 3:45 am | |
| CELIA MI NIÑA QUE VAMOS A TENER QUE IR AL JUAN IMEDIO URGENTE ,VAMOS DE INVITADAS TU Y DORI Y DE PUBLICO LAS DEMAS JAJAJAJAJAAAAAA QUE DIVERTIDO ,NO LO PASARIAMOS GENIAL | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: LA NUEVA NOVIA DEL DUQUE .... sin tetas no hay paraiso Miér Dic 08, 2010 9:40 am | |
| Vamos a ver chicas ¿y mi novio queeeeeee? mucho Dori pero no veo yo a ninguno para la titi jajajaja, anda que ya os vale pecoras que sois unas pecorassssssssssss pero buenas eh!! jijiji que yo estoy como Celia juasjuasjuas en el dique seco, ya ni me acuerdo jijiji, bueno que me he reido un rato gracias | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: LA NUEVA NOVIA DEL DUQUE .... sin tetas no hay paraiso Jue Dic 09, 2010 11:25 am | |
| Dory cielo, dime tus gustos , es que no se como te gustan , si rubios o morenos, pero tramquila , que ya te los estoy buscando, pronto tendras una gran sorpresa, y espero te guste, un besito preciosa. es que tenemos que preparate primero el novio , y despues la boda. ves tu preparando la lista de regalos. espero tu lista, vale corazonnnnnnnnnn | |
|
| |
| Tema: Re: LA NUEVA NOVIA DEL DUQUE .... sin tetas no hay paraiso Jue Dic 09, 2010 9:49 pm | |
| Jijijijiji...al Juan Imedio..jajajaja..os explico que ese es un programa el en Canal Andalucía.. donde los Viejitos buscan Novios y Novias...jijjijijiji.Carmencitaaaaaaaa...jajajaja no me puedo imaginar allí en la Tele...ajajajajaja Dori cariño...que te hago el traspaso para que te busquen Novio..jijijji...yo yá prefiero hacer mis labores..jijijijijijij ... Yoana cielo...que nos estamos riendo con tu post...jijiijijijij...GRACIASSSSSSSSS tesoro.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: LA NUEVA NOVIA DEL DUQUE .... sin tetas no hay paraiso Jue Dic 09, 2010 11:10 pm | |
| JAJA QUE NOVIOS Y QUE GUAPAS ESTAIS, COMO ME GUSTA VER ALEGRIA EN EL FORO BESITOS PARA TODAS... | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: LA NUEVA NOVIA DEL DUQUE .... sin tetas no hay paraiso Jue Dic 09, 2010 11:11 pm | |
| Celia jajaja que no puedo jajaja me lo estoy pasando pipa con este post jijiji que reirme no me cansa jajaja pero el novio ozú mi armá solo de pensarlo ya estoy agotada jajaja Joana tu buscame uno que lo haga todo él jajaja que una no esta pá muchos trotes jijiji ala sorprendeme que dejo jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: LA NUEVA NOVIA DEL DUQUE .... sin tetas no hay paraiso Vie Dic 10, 2010 1:56 am | |
| doriiiiiiiiii cariño dale tiempo es que yoana va un poco lenta, la tiene muyyyyyyyyyyyyy liada el duque y no da avasto, pero veras como lo busca y te lo presenta, y ya verasssssssssssss
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: LA NUEVA NOVIA DEL DUQUE .... sin tetas no hay paraiso Dom Dic 12, 2010 4:57 am | |
| Dori corazon.como no pares de bailar,,,,,asi el novio no te puede agarrar,para ya mujer, que por mas novios que te busquemos,si no paras ,no se puden ni presentar. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
| Tema: Re: LA NUEVA NOVIA DEL DUQUE .... sin tetas no hay paraiso Mar Dic 14, 2010 9:06 am | |
| Yoana este me poneeeeeeeeeeee muchooooooooo jajajaja | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
| Tema: Re: LA NUEVA NOVIA DEL DUQUE .... sin tetas no hay paraiso Mar Dic 14, 2010 9:32 am | |
| Esre no me pone nada de nada, el otro si me lo quedo jajajaja | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA NUEVA NOVIA DEL DUQUE .... sin tetas no hay paraiso | |
| |
|
| |
| LA NUEVA NOVIA DEL DUQUE .... sin tetas no hay paraiso | |
|