FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Si no salgo de aquí en un mes más me tiro a la carretera | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dana fibroamigo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 38 Localización : Chile Empleo /Ocios : Fonoaudiología Fecha de inscripción : 04/12/2010
| Tema: Si no salgo de aquí en un mes más me tiro a la carretera Sáb Dic 04, 2010 5:19 am | |
| En una de esas si pierdo una pierna podrán entender que no puedo salir de mi casa. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Si no salgo de aquí en un mes más me tiro a la carretera Sáb Dic 04, 2010 2:45 pm | |
| Dana bienvenida ,y en lo que te pueda ayudar .te tiendo mi mano,y mi corazon, cuentanos tu vida , asi te podremos ayudar,pero si no nos dices por que dices estas cosas,no se que responderte,tramquila,no te desesperes,te entendere y comprende si me dices el por que estas tan desesperada,entra cuando puedas y desahogate te mando un besito cielo no te deseperes,vale preciosa. Esta bella rosa para ti. | |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: Si no salgo de aquí en un mes más me tiro a la carretera Sáb Dic 04, 2010 3:45 pm | |
| DANA, BIEVENIDA Y COMO DICE JOANA AQUI NOS TIENES PARA AYUDARTE, NO DESESPERE CUENTANOS LO QUE TE PASA Y TRATAREMOS DE AYUDARTE BESITOS. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Si no salgo de aquí en un mes más me tiro a la carretera Sáb Dic 04, 2010 3:56 pm | |
| |
Crear tus Mensajes en kipasa
|
| | | Rita Morales fibroayudante
Cantidad de envíos : 265 Edad : 62 Localización : Guatemala Empleo /Ocios : Maestra Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: Si no salgo de aquí en un mes más me tiro a la carretera Sáb Dic 04, 2010 4:37 pm | |
| Como te dicen las compañeras nos tienes para apoyarte y ayudarte, cuèntanos que te pasa, estamos para escucharte, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si no salgo de aquí en un mes más me tiro a la carretera | |
| |
| | | | Si no salgo de aquí en un mes más me tiro a la carretera | |
|