FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Colectivo Español Fibrofatigosoquimico en Marcha por Nuestro | |
|
+4Dori chary carmencita Marifé 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Colectivo Español Fibrofatigosoquimico en Marcha por Nuestro Sáb Dic 04, 2010 2:38 am | |
| Colectivo Español Fibrofatigosoquimico en Marcha por Nuestros Derechos ¡ unete al colectivo que comienza!Descripción:Este colectvio pretende ser un punto de encuentro con las asociaciones y
personas afectadas con alguna de estas enfermedades , buscando el reconocimiento
, el apoyo de familiares y amigos por el reconocimeinto de estas enfermedades A traves de aqui intentaremos informar sobre las enfermedades , acciones
que se emprenden desde las distintas asociaciones y grupos españoles por el bien común
de todos los enfermos. Queremos formar parte de todo acto reivindicativo que se nos exponga por el bien común del colectivo . Apoyaremos cuantas actuaciones se emprendan por el bien común de todos
Intentamos con este grupo participar activamente en la lucha por nuestros derechos no reconocidos Bienvenidos al colectivo Español Fibrofatigosoquimico en Marcha por Nuestros Derechos un saludo unete al facebook de esta pagina[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Colectivo Español Fibrofatigosoquimico en Marcha por Nuestro Sáb Dic 04, 2010 3:06 am | |
| echo marife ,por la union | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Colectivo Español Fibrofatigosoquimico en Marcha por Nuestro Sáb Dic 04, 2010 4:41 am | |
| YA ESTOY...
MENUDO NOMBRE... PERO YO TENGO OTRO TODAVÍA MÁS ENREVESADO:
ELECTRO-FIBRO-FATIGA-QUIMICO-SENSIBLES | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Colectivo Español Fibrofatigosoquimico en Marcha por Nuestro Sáb Dic 04, 2010 4:47 am | |
| Y MÁS...
ELECTRO-ENCEFALOPATÍA-FIBRO-QUÍMICO-SENSIBLES | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Colectivo Español Fibrofatigosoquimico en Marcha por Nuestro Sáb Dic 04, 2010 8:49 am | |
| Ya estoy apuntada, madre del amor hermoso que nombre, se me traba la lengua, pero para no olvidarlo ya he puesto el enlace en mi blog fibrofatigosoquimico ainss que me cuesta escribirlo, aunque me gusta el nombre. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Colectivo Español Fibrofatigosoquimico en Marcha por Nuestro Sáb Dic 04, 2010 2:31 pm | |
| y yo no tengo faceboot, como me uno, todas teneis , pero yo no , | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Colectivo Español Fibrofatigosoquimico en Marcha por Nuestro Sáb Dic 04, 2010 8:34 pm | |
| Yoana, lo unico que tienes que hacer es abrirte una pagina en Facebook y entonces podras unirte y participar en todo lo que quieras.
Lo que no se es explicarte como se abre, ya que a mi me la abrio mi sobrino hace tiempo y no se ni como lo hizo, pero supongo que si entras en Google y pones Facebook te saldra la pagina donde puedes darte de alta y a la vez, supongo yo, te ira indicando los pasos a seguir.
Un beso guapa | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Colectivo Español Fibrofatigosoquimico en Marcha por Nuestro Sáb Dic 04, 2010 9:16 pm | |
| | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Colectivo Español Fibrofatigosoquimico en Marcha por Nuestro Dom Dic 05, 2010 3:40 am | |
| Amiga gracias cielo, ya me lo explicaste una vez , y no puedo sigo todos los pasos y no puedo, la semana que viene cuando venga mi hijo, se lo dire a el, por que el si lo tiene, yo llevo tiempo intentandolo , pero me quedo ahi en el intento, muchisimas gracias guapa, te agradezco todo lo que haces por mi, un besito y cuisdate mucho . | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Colectivo Español Fibrofatigosoquimico en Marcha por Nuestro Dom Dic 05, 2010 5:06 am | |
| yo no se como agregarme mandarme la invitacionnnnnnn
que no se | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Colectivo Español Fibrofatigosoquimico en Marcha por Nuestro Dom Dic 05, 2010 5:48 am | |
| Luisa, solo tienes que clicar en el link que ha puesto Marife, te aparecera la pagina y al lado del nombre veras un rectangulo que poner UNIRSE, le das y ya estas unida a la pagina.
Yoana, gracias por nada, si no he conseguido ayudarte, jejeje, me hubiera gustado podido explicartelo mejor, pero ya veras como tu hijo te da de alta en un momento. Ya me enviaras una invitacion para agregarte. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Colectivo Español Fibrofatigosoquimico en Marcha por Nuestro | |
| |
| | | | Colectivo Español Fibrofatigosoquimico en Marcha por Nuestro | |
|