FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Médicos sin Fronteras "Pastillas contra el dolor ajeno".
+5
chary
yo
Dori
YOANA
Marifé
9 participantes
Autor
Mensaje
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Médicos sin Fronteras "Pastillas contra el dolor ajeno". Vie Dic 03, 2010 8:40 am
Médicos sin Fronteras]
Me gustaría que todos os animarais a este proyecto.
Acaban de anunciar que, a partir de mañana, venderán en todas las farmacias de España unas pastillas muy especiales. Tan especiales, que en vez de curar a quien las toma, cura a millones de personas ajenas, olvidadas, que no pueden tomar las medicinas que necesitan. Se llaman "Pastillas contra el dolor ajeno". Os sonará a chino, pero es muy fácil: Médicos Sin Fronteras va a vender estas pastillas, a un precio de 1€, para que, con la recaudación, se pueda tratar a millones de personas que sufren enfermedades olvidadas, como la enfermedad del sueño, el chagas, el sida infantil, el kala azar, la Tuberculosis, o la malaria. Son enfermedades que a nosotros no nos afectan, pero que en el tercer mundo causan estragos, porque las empresas farmacéuticas venden la medicación a "precio occidental", lo que imposibilita recibir tratamiento a las personas pobres. Así que, por 1€, os venderán seis pastillas (en realidad son caramelos de mentol) con las que ayudaréis a tratar a quienes no pueden pagarse las medicinas. Es un precio muy bajo a pagar, y nos lo ponen muy fácil: no nos piden que vayamos a África en una caravana solidaria, ni una mensualidad. Solo 1€. Menos que algunas chucherías. Menos que el autobús. Y podemos comprarlas en cualquier farmacia.
Animaos, por favor. Y, además de colaborar vosotros, animáis a vuestras familias y amigos. Es solo 1€. Que ruede la rueda.. Un Abrazo
enviado por Encarna
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Médicos sin Fronteras "Pastillas contra el dolor ajeno". Vie Dic 03, 2010 8:48 am
Gracias mañana si dios quiere, tengo que ir por la mañana a la farmacia, comprare varias cajas, y como son caramelos , pues en vez de comprar otros seguire comprando estos, que buen ejemplo nos dan medicos sin fronteraas. muchisimas gracias.
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Médicos sin Fronteras "Pastillas contra el dolor ajeno". Vie Dic 03, 2010 8:52 am
gracias como dice Encarna... " que ruede la rueda de la solidaridad"
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: Médicos sin Fronteras "Pastillas contra el dolor ajeno". Vie Dic 03, 2010 11:43 am
Que no pare de rodar, solo 1 E que ruedeeeeeeeeeeee decirselo a todos los amigos, familia, conocidos, compartirlo, en fin todo lo que se os ocurra
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
Tema: Re: Médicos sin Fronteras "Pastillas contra el dolor ajeno". Sáb Dic 04, 2010 12:24 am
Yo ya las he comprado,decidselo a todos los que tengais alrededor,nunca me comi un caramelo que me supiera mejor...
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Médicos sin Fronteras "Pastillas contra el dolor ajeno". Sáb Dic 11, 2010 8:37 am
El sabado paasado estuve en la farmacia y me dijeron que no las tenian y ayer en otra que aun no las habian traido, les dije que por favor si las podian traer que es por un acto solidario muy bueno. y me han dicho que las traeran, espero probarlas, ya que yo compro muchos caramelos de menta, amiga yo , me alegro que tu ya las hayas probado yo de momento a esperar. besitos.
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Médicos sin Fronteras "Pastillas contra el dolor ajeno". Mar Ene 18, 2011 10:32 am
Hoy e visto en la tele un anuncio de las pastillas , me ha alegrado mucho y recorde que ya las habia comprado y no lo habia comentado, estan muy buenas, tienen un sabor exquisito. besitos guapas
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Médicos sin Fronteras "Pastillas contra el dolor ajeno". Mar Ene 18, 2011 11:21 am
GRACIAS POR SUBIRLO YOANA, VUELVO A COMPARTIRLO...
Kellymontoya fibroayudante
Cantidad de envíos : 245 Edad : 39 Localización : Medellín - Colombia Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha Fecha de inscripción : 16/10/2010
Tema: Re: Médicos sin Fronteras "Pastillas contra el dolor ajeno". Mar Ene 18, 2011 12:40 pm
Me alegra que sean tan solidarios... Yo soy de un pais tercermundista y se muy bien lo que cuestan todos los medicamentos para tratar esa clase de enfermedades y cuantas personas mueren a causa de no tener los medios para pagarlos asi que si todas ponen su granito de arena estaran salvando muchas vidas.... Animaros a colaborar no os cuesta mucho
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: Médicos sin Fronteras "Pastillas contra el dolor ajeno". Mar Ene 18, 2011 9:46 pm
Que GENIAL idea Lo he visto anunciado en Televisión y encuanto vaya a la Farmacia las compraré.. No habrá un Medicamento mejor... GRACIAS por recordarlo.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por celia el Miér Ene 19, 2011 12:49 am, editado 1 vez
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Médicos sin Fronteras "Pastillas contra el dolor ajeno". Miér Ene 19, 2011 12:32 am
Por un euro si colaboramos todas y pasamos la voz les sera de gran ayuda. y estan bien buenassss
Tema: Re: Médicos sin Fronteras "Pastillas contra el dolor ajeno". Sáb Ene 22, 2011 9:53 pm
me alegro que la televisión se haya hecho eco de esta gran iniciativa que han tenido Médicos sin Fronteras que siga la rueda de la solidaridad
1 euro una vida
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: Médicos sin Fronteras "Pastillas contra el dolor ajeno". Dom Ene 23, 2011 12:46 am
En mi casa los llevamos consumiendo desde que comenzó la campaña, y además de suavizar la garganta, no llevan azúcar, así que los pueden consumir también los diabéticos.
¡CONSUMID PASTILLAS CONTRA EL DOLOR AJENO!
... 1 E = 6 pastillas (Venta en farmacias)
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Médicos sin Fronteras "Pastillas contra el dolor ajeno". Dom Ene 23, 2011 2:07 am
Son las pastillas mas buenas que me he tomado en mi vida y seguire tomandolas me sientan de bien. estan riquisimassssssssss
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: Médicos sin Fronteras "Pastillas contra el dolor ajeno". Dom Ene 23, 2011 11:22 am
DEJO VARIOS VÍDEOS DE LA CAMPAÑA "PASTILLAS CONTRA EL DOLOR AJENO" QUE ESTÁ LLEVANDO A CABO LA O.N.G. "MÉDICOS SIN FRONTERAS"...
¡Qué gran labor realiza esta organización CON LOS MAS NECESITADOS!
¡Seamos solidarios y colaboremos!!... Se trata de la SALUD!
... ESTO SOLAMENTE ES UNA DE LAS MÚLTIPLES TAREAS QUE SE HAN PROPUESTO CONSEGUIR... COLABORAR EN LA ERRADICACIÓN DE LA ENFERMEDAD "CHAGAS"
(Si quieres saber más sobre esta enfermedad "silenciosa como la nuestra, pero que mata a más de 50.000 personas al año, mira el post que abro con el nombre "CHAGAS, otra enfermedad silenciosa, pero mortal" - Me ha impresionado y me ha llenado de rabia el ver que en este siglo todavía.... )
UN TESTIMONIO... de la enfermedad
FAMOSOS EN LA CAMPAÑA
[i]
Tema: Re: Médicos sin Fronteras "Pastillas contra el dolor ajeno". Sáb Ene 29, 2011 7:46 am
¿Nadie quiere ver los vídeos que he subido???... ¡Lástima de tiempo que pasé...!!.. Pero seguiré subiéndolo, pues seguro que alguna sentirá curiosidad... si tiene tiempo, claro.
SEGUID CONSUMIENDO PASTILLAS CONTRA EL DOLOR AJENO... La campaña es duradera pues se necesita mucho dinero.
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Médicos sin Fronteras "Pastillas contra el dolor ajeno". Sáb Ene 29, 2011 8:01 am
Carmen cariño recuerda que yo lo baje, por que le veo muy importante y ver esas caras de esos niños , y por un euro y sin azucar vamos yo las tengo por todos sitios , en el bolso en casa, y me las cojen para llevar en el coche y a mi hermano tambien le doy las veces que voy a la farmacia cielo siempre las compro todos los dias subiremos este post y e visto tus videos , y me emociona mucho el ver esos niños, y esa madre y desde aqui darle las gracias amedicos sin fronteras por su gran corazon y humanidad y solidaridad, gracias a los famosos a todos muchas gracias y sigamos comprando besitos para todas
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Médicos sin Fronteras "Pastillas contra el dolor ajeno". Dom Dic 04, 2011 8:54 am
Buenas noches guapas
yo llevo todo el año comprandolas
por que en vez de comprar carmelos de menta
pues compro estas , que estan bin buenas y es una causa muy solidaria,
animaros a probarlas, besitos 'para todas.CUIDAROS MUCHO
Tema: Re: Médicos sin Fronteras "Pastillas contra el dolor ajeno". Lun Dic 05, 2011 1:09 am
gracias por subir el tema , como sabeis desde hace ya un año se vienen vendiendo
un beso a todos
gracias por los videos y por las aportaciones
¡feliz navidad a todos! hagamos que otros tambien lleguen a NAVIDAD
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: Médicos sin Fronteras "Pastillas contra el dolor ajeno". Lun Dic 05, 2011 8:54 am
MUY BONITA LABOR LAS PASTILLAS , YA LAS HE TOMADO , CUANDO VOY A COMPAR MIS MEDICAMENTOS AUNQUE SEA UNA CAJITA ME LLEVO , TOTAL SON CARAMELITOS QUE TE AGRADAN A EL PALADAR, YO DESDE QUE LLEGUE A ESPAÑA PRACTICAMENTE , CONOZCO LA LABOR DE ALDEAS INFANTILES QUE TU DOMICILIAS TU CUENTA Y AUTORIZAS A QUE TE SAQUEN MENSUALMENTE UNA CANTIDAD IRRISORIA PERO COMO DICEN DE GRANITO EN GRANITO ............. , YO MUCHOS DE ESTOS CASOS LOS HE VISTO MUY DE CERCA, PUES SOY DE UN PAIS QUQE TIENE MUCHAS ZONAD DE TOTAL POBREZA Y ABNADONO. EN FIN YO EN NOMBRE DE LOS DEE MI PAIS OS DOY LAS GRACIAS Y ANIMARSEN TODAS QUE SON CANTIDADES MUY INFIMAS QUE CASI TODOS PUEDEN APORTAR . UN BESO
Contenido patrocinado
Tema: Re: Médicos sin Fronteras "Pastillas contra el dolor ajeno".
Médicos sin Fronteras "Pastillas contra el dolor ajeno".