FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Consumo de pastillas contra el colesterol y miopatias | |
| | Autor | Mensaje |
---|
anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Consumo de pastillas contra el colesterol y miopatias Mar Mar 09, 2010 11:27 am | |
| Yo tome estatinas para el colesterol durante 8 anos. Cuando comenzo mi busqueda de la causa de mis dolores, creia que esa podia ser la causa. Un medico me dijo que si esa era la razon, dajando de tomar las estatinas, los dolores se irian, pero no fue asi; luego otro dr me mando un analisis que se llama CPK y que mide el dano muscular y resulto normal, las estatinas no lo causaban, por lo menos en mi caso. Saludos | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Consumo de pastillas contra el colesterol y miopatias Mar Mar 09, 2010 11:55 am | |
| | |
| | | | Consumo de pastillas contra el colesterol y miopatias | |
|