FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| BUSCAMOS PERSONAS CON ENFERMEDAD REUMÁTICA PARA ESTUDIO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: BUSCAMOS PERSONAS CON ENFERMEDAD REUMÁTICA PARA ESTUDIO Mar Nov 30, 2010 2:43 am | |
| Estudio Internacional Enfermedades Reumáticas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ME Deja este estudio por si alguien quiere participar en el BUSCAMOS PERSONAS CON ALGUNA ENFERMEDAD REUMÁTICA PARA PARTICIPAR EN UN ESTUDIO SOBRE LA COMPRENSIÓN Y LA FALTA DE COMPRENSIÓN DE SU ENFERMEDAD. La participación es anónima y sólo tiene que rellenar un cuestionario por internet que le llevará 20 minutos. El estudio se coordina desde la Universidad de Utrecht y se está ...realizando en Holanda, EEUU, Alemania, Portugal, Brasil, Bélgica, España y Latinoamérica. Si desea p Ver máshttp://www.lackofunderstanding.nl/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]aqui podeis verlo en español [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: BUSCAMOS PERSONAS CON ENFERMEDAD REUMÁTICA PARA ESTUDIO Mar Nov 30, 2010 2:51 am | |
| Propósito y contenido del estudio
Algunas personas se sienten comprendidas por parte de los demás en lo que respecta a su enfermedad reumática. Otras, sin embargo, experimentan una falta de entendimiento por parte de las personas que les rodean, a lo que llamamos “invalidación” de la enfermedad. El principal objetivo de este estudio es valorar la cantidad de comprensión o invalidación por parte de los demás que experimentan las personas con una enfermedad reumática y cuáles son las consecuencias de esa comprensión o invalidación. Nos gustaría que usted cumplimentara un cuestionario por internet, con preguntas relacionadas con invalidación, comprensión, bienestar físico y emocional y características sociodemográficas. Rellenar el cuestionario le llevara 15 minutos, aproximadamente. Participación
La participación en este estudio es voluntaria y no implica beneficios o riesgos para usted sino que, al participar, está usted contribuyendo a ampliar el conocimiento sobre las enfermedades reumáticas. Una vez cumplimentado el cuestionario, puede solicitar recibir información sobre los resultados del estudio. Todos sus datos personales serán reemplazados por un código y durante la investigación se empleará únicamente dicho código. Toda la información se almacenará en el ordenador de la investigadora principal, y será destruida una vez que el estudio finalice. Investigadores
El proyecto se llevara a cabo por Marianne Kool, MSc (Máster en Ciencias), en colaboración con científicos y pacientes holandeses e investigadores de las Universidades de Utrecht (Países Bajos), Detroit (EEUU), Coimbra (Portugal), Marburgo (Alemania), Gante (Bélgica), Barcelona y Jaén (España). El estudio está financiado por la Asociación Holandesa de Artritis. Si tiene alguna pregunta acerca del estudio, puede contactar con Marianne Kool (m.b.kool@uu.nl) o con Isabel López-Chicheri (ilgarcia@ujaen.es). Si decide participar, sólo tiene que pulsar el botón “continuar”. Esperamos su participación y le agradecemos por adelantado su contribución. Reciba un afectuoso saludo, Marianne Kool, M.Sc., investigadora principal Universidad de Utrecht, Países Bajos, e-mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]para continuar , pinchar en el siguiente enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: BUSCAMOS PERSONAS CON ENFERMEDAD REUMÁTICA PARA ESTUDIO Mar Nov 30, 2010 9:56 am | |
| GRACIAS MARIFE, ACABO DE TERMINAR EL CUESTIONARIO... | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: BUSCAMOS PERSONAS CON ENFERMEDAD REUMÁTICA PARA ESTUDIO Mar Nov 30, 2010 12:04 pm | |
| Ya esta hecho pero me he equivocado al terminar y no he pedido que me informen ainss, habia esa opción y me he dado cuenta tarde. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: BUSCAMOS PERSONAS CON ENFERMEDAD REUMÁTICA PARA ESTUDIO Mar Nov 30, 2010 8:56 pm | |
| no te preocupes ya sabremos algo
subiendo tema | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: BUSCAMOS PERSONAS CON ENFERMEDAD REUMÁTICA PARA ESTUDIO Miér Dic 01, 2010 10:02 am | |
| En eso tienes razón lo importante es haber participado besitos | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: BUSCAMOS PERSONAS CON ENFERMEDAD REUMÁTICA PARA ESTUDIO Miér Dic 01, 2010 10:07 pm | |
| Ya he terminado el cuestionario pero sinceramente, algunas preguntas me ha costado poner la respuesta, pues, o yo soy tonta o no coordino, ya que algunas preguntas no las entendia del todo, sobre todo las que hacen refencia a lo que piensan sobre temas de la enfermedad y comprension de familiares, amigos, medicos, etc., o simplemente no recuerdo como reaccionan estas personas, sobre todo mi familia y diria que hasta yo misma, ante la enfermedad. Bueno ya veremos a ver que sale de esta encuesta. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: BUSCAMOS PERSONAS CON ENFERMEDAD REUMÁTICA PARA ESTUDIO Vie Dic 03, 2010 6:14 am | |
| A mi me dice continuar le doy , y no me deja, no le e podido rellenar, por ese motivo. por que ayer lo intente tambien, y no pude , ahi algo que hare mal, besitos. | |
| Tema: Re: BUSCAMOS PERSONAS CON ENFERMEDAD REUMÁTICA PARA ESTUDIO Vie Dic 03, 2010 10:54 pm | |
| animaros a seguir apoyando este trabajo unos minutos de vuestro tiempo , pueden servir mucho
estara dispuesto hasta el dia ... aqui os dejo el mensaje que me han enviado Estudio Internacional Enfermedades Reumáticas Gracias Marife, el estudio estará disponible hasta el 30 de enero de 2011. Espero que con vuestra colaboración podamos llegar a un buen número de personas! Un saludo!
| |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: BUSCAMOS PERSONAS CON ENFERMEDAD REUMÁTICA PARA ESTUDIO Vie Dic 03, 2010 11:51 pm | |
| Yo he respondido el Formulario...GRACIAS Marifé chatilla...esperemos a ver los resultados.. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: BUSCAMOS PERSONAS CON ENFERMEDAD REUMÁTICA PARA ESTUDIO Sáb Dic 04, 2010 12:13 am | |
| LO RELLENE HACE YA DIAS ,COLABOREMOS ES POR NUESTRO BIEN | |
| | | Kellymontoya fibroayudante
Cantidad de envíos : 245 Edad : 39 Localización : Medellín - Colombia Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: BUSCAMOS PERSONAS CON ENFERMEDAD REUMÁTICA PARA ESTUDIO Sáb Dic 04, 2010 4:32 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUSCAMOS PERSONAS CON ENFERMEDAD REUMÁTICA PARA ESTUDIO | |
| |
| | | | BUSCAMOS PERSONAS CON ENFERMEDAD REUMÁTICA PARA ESTUDIO | |
|